Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A FC Koebenhavn vs Galatasaray
1 2
(Leído 1825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 10/12/2023
ultima jornada en dinamarca del grupo A de la champions,

el grupo esta asi:

1º Bayern 13 pts (ya clasificado como 1º)
2º Copenhague 5 pts
3º Galatasaray 5 pts
4º United 4 pts

el United necesita un milagro, es decir que Daneses y turcos empaten la ultima jornada y ellos ganar al bayern y creo que esto no sucedera por varias razones, la primera porque se quitarian a un rival de nivel de enmedio (aunque no este bien el united es un equipo de calidad) la segunda porque vienen de perder los de Munich de goleada escandalosa en Frankfurt y la tercera esque aun resuenan los ecos de aquella champions del año 99 algo que aun escuece en Alemania.

vamos ahora con la otra parte del pick, partido con temperatura fria para esta epoca del año en el parken de Copenhague donde los locales son un hueso y si le compiten al Galatasaray como ya lo hicieron en la ida arropados por su publico son un equipo muy competitivo ante un equipo turco que baja mucho sus prestaciones fuera de su estadio.

vamos con el campeon Danes muy fuerte como local en esta competicion ya el Bayern las paso putas para ganar y el united cayo con toda justicia,

solo le vale la victoria a los locales en caso de que el united gane al Bayern (cosa poco probable)

vamos con la victoria local a muy buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 10/12/2023
-UEFA Champions League
-Sexta y última jornada fase de grupos
-Nos hacen falta al menos 6 tarjetas
-Las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

-Clasificación grupo A

1°B.Munich 13 ptos
2°Copenhague 5 ptos
3°Galatasaray 5 ptos
4°Manchester United 4 ptos

-Choque a vida o muerte el segundo clasificado seguirá en champions y el tercero pasará a jugar la Europa League.

-Ademas de su enfrentamiento directo tendrán que mirar de reojo al Manchester United ya que una victoria del equipo inglés y un posible empate aquí sería catastrófico ya que uno de los 2 quedará eliminado de competiciones europeas y el otro irá a la Europa League.

-Estos 2 equipos en la primera vuelta con un resultado de empate a 2 goles ya dejaron 6 amarillas y 1 roja.

-Una vez mas voy a confiar en el italiano Daniele Orsato, no creo que haga falta presentar a este colegiado, durante esta temporada ya ha estado presente en 4 partidos de competición europeas mostrando 5/8/5 y 5+1 nos deja 2 overs y 2 unders por la mínima.
Con lo que hay en juego tiene una buena oportunidad para volver a mostrar más de 5 tarjetas.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 11/12/2023
Hola chicos, pues nos vamos a Dinamarca, ultimo partido de la fase de grupos, y Copenhague y Galatasaray, se juegan todo en este partido, ademas con un Manchester United, al que tan solo tienen a 1 punto.
Copenhague, los daneses llegan a este partido tras empatar curiosamente (0-0), contra el Bayern. Para mi esto no indica nada, ya con un Bayern que estaba clasificado, olio mas bien a biscotto total, por lo que los daneses no creo puedan lanzar cohetes por ese empate.
En esta fase de grupos han marcado 7 goles y encajado 8, dejandonos un promedio de 1'4/1'6
Galatasaray, los otomanos llegan a este partido tras una lucha encarnizada contra el United, que finalmente se saldo con empate (3-3), motivo principal, por el que entro a su victoria. Sus porcentajes de gol, es de 10 a favor y 12 en contra, lo que nos deja una media de 2/2'4.
Como vemos, los turcos tienen mas gol que su rival, aunque tambien decir, que encajan demasiado. Creo que el Galatasaray, tiene mejor plantilla y recursos que el Copenhague, y por elllo vamos con su victoria, pero cubrimos con el handicap (0), que deja la apuesta nula en caso de empate.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 11/12/2023
Última jornada de Champions y como era de esperar tenemos partidos donde se juegan la vida, uno de ellos es este, Copenhague vs Galatasaray.

Grupo A, ambos con 5 puntos, el que gane se asegura estar en la siguiente ronda, si empatan corren el riesgo de irse los dos a la calle, ya que si gana el ManU pasaría él, por lo que espero un partido bastante entretenido donde ambos irán a buscar el gol.

DATOS DE INTERÉS:

- Copenhague ha anotado en sus 2 partidos de casa en champions y no contra rivales fáciles, ManU y Bayern.
- Galatasaray ha anotado en todos los partidos de esta champions, contando los de fase previa, 11/11 y en esta fase de grupos en todos ha hecho ambos marcan, 5/5 verdes.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 12/12/2023
Vamos con los tiros en este partido en el que tenemos mucho en juego.

El que gane se clasifica para octavos haga lo que haga el Manchester United contra el Bayern de Munich.

En caso de empate y victoria de los de Ten Hag, ambos caerían eliminados y se clasificarían los red devils.

Y en caso de empate del United y derrota del Copenhague, los daneses acabarían cuartos.

Como veis, muchas hipótesis, pero la conclusión es clara. Ambos equipos tienen que salir a ganar para depender de ellos mismos y siempre vamos a tener algo en juego en este partido, por lo que espero ataques por ambos lados.

Como ya he comentado en el partido entre Newcastle y Milan, las stats de poco valen en estos partidos de vida o muerte. Pero las medias de ambos equipos no son del todo malas. 

Los daneses promedian 11.6 tiros por partido y reciben 12.4. Como locales tiran 13.5 y reciben 12.

Los turcos por su parte tiran 14 veces y conceden 14 por partido. Como visitantes tiran 10 veces y reciben 16 tiros.

En el partido de ida 14 tiros de los turcos y 7 de los daneses, pero en este partido me espero mas ataques ya que hay mucho en juego.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:17 12/12/2023
Tremendo desenlace de este grupo donde Copenhague, Gatasaray y Manchester United aún pueden ser segundos.
Los daneses serán Segundos de vencer al Galatasaray. También podría clasificarse en caso de empate y si el Manchester United no vence al líder del grupo, el Bayern Múnich, en el otro partido del Grupo A. A los turcos solo les vale el triunfo.
Es decir, a priori, los dos tienen que salir a ganar este partido sin esconderse, por lo que el partido es factible que entre en un carrusel de Ida y vuelta.
En el encuentro de Turquía ya quedaron 2/2. Los daneses tienen una media de 3 goles por partido en Champions, mientras que los turcos promedian 4,5 goles.
En el último encuentro de los daneses en casa dejaron un espectacular 4/3 ante el United.
En el último duelo de los turcos nos dejaron un 3/3 ante los diablos rojos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:31 12/12/2023
Champions league.
Partido del grupo A.
Koebenhavn VS Galatasaray.
En este partido de champions decisivo que quien gane pasa a la siguiente ronda dejando atrás a Manchester United, voy con el mercado en tarjetas a jugadores de la casa Paf.
El lateral izquierdo Jelert del Koebenhavn vea tarjeta para llevarnos el verde, en el partido de la primera vuelta en tierras turcas acabó expulsado por doble amarilla.
El arbitro del partido será el italiano Daniel Orsato que promedia 5.22 amarillas.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 12/12/2023
Bueno pues nos vamos a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Nos iremos al partido que enfrenta al Copenhague vs Galatasaray, buscaremos que el equipo visitante haga 13 o más remates. Veo al equipo turco un poco más experimentado en este tipo de partidos, no creo que les asuste jugar en un estadio rival jugándose la clasificación a octavos, vemos que en los 5 partidos previos los remates son (16, 6, 20, 15 y 14) por lo tanto tendríamos 4 verdes y un rojo, que el rojo fue en campo del Bayern Múnich donde éstos eran bastante más poderosos que actualmente. Esperemos que haya suerte y nos llevemos el verde.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:31 12/12/2023
Iba a subir Cuota superior a 4 el over 7,5 tarjetas para este partido de alta tensión, pero si hay 8 tarjetas es muy posible que haya una expulsión, a cuota 4,50.
Ya hemos comentado que ambos equipos se juega la segunda y la tercera plaza, con permiso del Manchester United. Y ambos necesitan el triunfo.
Se esperan un mínimo de 6 tarjetas. Y en el partido de Estambul entre estos dos equipos hubo 8 cartulinas con un expulsado.
Si a la tensión del partido unimos el árbitro, el italiano Daniele Orsato, con un promedio de 6 cartulinas por partido en Champions, cualquier cosa puede ocurrir y una roja es algo bastante factible. Máxime porque este trencilla no se arruga ante nada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 12/12/2023
Desmesura de cuota 67 porque ambos equipos vean una tarjeta roja. En Betfair está a cuota 21, cuarenta y seis puntos menos que en William Hill.
Mezclamos en una coctelera la tensión del partido, en el que se esperan al menos 6 cartulinas, que el árbitro es de los que no se corta y tiene una media de 6 tarjetas por partido, que en Estambul ya hubo 8 cartulinas con un expulsado, y que la cuota es una pasada, y nos sale un combinado perfecto para que echar unos euros a esta apuesta.
Súper funbet pero es un partido idóneo para que se pueda dar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 12/12/2023
Copenhague tiene que ganar y que el united no gane al bayer saldrán a morder y a la vez a especular con el otro partido ante un galatasaray que necesita también ganar para conseguir esa plaza y dejar fuera al united ya fueron capaces de ganarles 1-0 hace tiempo por eso creo que con un empate pasaran a la siguiente ronda

el Galatasaray como visitante no ha rendido nada bien le cuesta mucho ganar lejos de su estadio pero si bien es cierto que este año tiene mucha pólvora arriba y generan muchos goles ha encajado dos goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros como visitante en UCL

yo creo que para no arriesgar una buena cuota doble oportunidad 1X para el local  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 12/12/2023
Buenas tardes a todos, vamos con esta apuesta para hoy en el partido del grupo A de la Champions League donde se enfrentan el Copenhague contra el Galatasary

Ambos equipos se lo juegan todo, o entrar en Champions o en Europa o quedarse fuera por lo que sera un partido muy tenso y mas entre estos dos equipos, ya sabemos como se las traen los aficionados por lo que sera una caldera. Espero un partido donde haya muchas faltas sobre todo en la primera mita
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:24 12/12/2023
Vamos a buscar las 4 entradas del centrocampista danés del Copenhague Rasmus Falk.

Es un jugador de 31 años acostumbrado a jugarlo todo, y hoy espero que con lo que hay en juego no sea menos. Promedia 3,8 entradas por partido, en los cinco de Champions disputados hasta la fecha:

29 NOV Bayern Munich: 5 entradas
08 NOV Man United: 6 entradas
24 OCT Man United: 4 entradas
03 OCT Bayer Munich: 2 entradas
20 SEPT Galatasaray: 2 entradas

Viene de realizar 3 entradas en liga, y la línea para este jugador suele estar en las 2 entradas por partido que es su promedio de la temporada (2,19). Creo que con la intensidad con la que puede vivirse el partido, y que duplica el promedio en Champions, podemos ver las 4 entradas de Rasmus Falk.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 17:58 12/12/2023
La casa de apuestas es Betfair. Está en las combinadas destacadas.

Si bien es una apuesta estadística y la he analizado minuciosamente, ahora mismo me toca redactar desde el móvil así que seré breve y escueto.

Pienso que ambos marcarán porque el empate puede dejarlos con las manos vacías, aunque dependerán de los de Mancos United, lo cual ahora es garantía.

Por eso, de plano, ya sería raro que el Copenhague en casa y jugándose una clasificación histórica no hiciera al menos un gol. Mucho menos creo que el Galatasaray, que tiene plantel de sobra para ganar hoy, se quede con el cero en el arco.

En cuanto a córners, no creo que ninguno logre dominar el encuentro. Más bien, será abierto, de ida y vuelta. Copenhague tendrá la iniciativa y el fútbol de su equipo invita a pensar en córners. 3 deberían conseguir.

El Galatasaray, que está ante una oportunidad dorada sobre todo porque en un escenario neutral serían favoritos, no pueden salir a resguardarse tanto, y si se ponen en desventaja, creo que los 3 córners salen fácilmente.

Luego está el tema de las tarjetas. Acá sí lo veo clarísimo. Árbitro tarjetero, e incluso soy del que cree que al menos una roja va a haber.

Por lo que se juegan, por lo que fue la ida, y por la forma de NO dominar el juego que tienen ambos, esto lo van a terminar igualando o desigualando con tácticas, con faltas y con reclamos. No hay más que hacer. Y en ese contexto, el par de tarjetas por lado debería ser una lógica.

Partido caliente e interesante a la vez. Veremos qué ocurre pero le veo valor.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 12/12/2023
Vamos con pronóstico rápido donde viendo lo que se juegan y las estadísticas quiero intentar que durante el encuentro el Galatasaray cometa más faltas que el Copenhagen .

Como vemos el hándicap es que el Copenhagen no recibe demasiadas faltas pero el Galtasaray es el 5o equipo del campeonato que más comete. Yo me quedo con este último dato y voy con las faltas de los turcos.

Jugando de visitante son el 2 equipo que más comete, 15 por partido y recibe 10. Como vemos tenemos mucho margen.
Creo las cuotas actuales vienen marcadas por el primer partido que con la expulsión de Jelert en el 73 de equipo danés distorsionó las estadísticas de faltas.

Faltas en fase de grupos Copenhagen:

Bayern Munich (7 faltas + 1 amarillas ) 0 - 0 Copenhagen (5 faltas + 2 amarillas) 12
Copenhagen (9 faltas + 1 amarillas) 4 - 3 Manchester Utd (8 faltas + 1 amarilla y roja) 17
Manchester Utd (8 faltas + 2 amarillas) 1 - 0 Copenhagen (6 faltas + 0 amarillas) 14
Copenhagen (10 faltas + 3 amarillas) 1 - 2 Bayern Munich (11 faltas + 1 amarilla) 21
Galatasaray (11 faltas + 2 amarillas) 2 - 2 Copenhagen (17 faltas + 5 amarillas y roja) 28

Faltas en fase de grupos Galatasaray:

Galatasaray (15 faltas + 2 amarillas) 3 - 3 Manchester Utd (18 faltas + 4 amarillas) 33
Bayern Munich (9 faltas + 1 amarilla) 2 -1 Galatasaray (14 faltas + 4 amarillas) 23
Galatasaray (11 faltas + 2 amarillas) 1 - 3 Bayern Munich (13 faltas + 3 amarillas) 24
Manchester Utd (13 faltas + 2 amarillas y roja) 2 - 3 Galatasaray (16 faltas + 4 amarillas) 29
Galatasaray (11 faltas + 2 amarillas) 2 - 2 Copenhagen (17 faltas + 5 amarillas y roja) 28

El colegiado Daniele Orsato esta temporada en Champions League 3 partidos y media de: 25 faltas/p y 6 amarillas/p.

Por todo y contra lo que marcan las bookies quiero intentar que el equipo turco cometa 1 o más faltas que su rival. Apuesta solo encontrada en 1xBet.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.