Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. D Inter vs Real Sociedad
1
(Leído 1305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 09/12/2023
Veo algo elevado el handicap visitante y por eso no me complico la vida ni con tarjetas ni corners ni nada.

Creo que el valor puede estar en el conjunto visitante por cuota, mas que nada, ya que se van a jugar la primera plaza y ambos equipos la van a pelear, pero en ese choque de estilos, considero que el Inter no debería tener futbol como para despegarse por mas de 1 gol en el marcador.

En la ida tuvieron mucha suerte, por lo que en la vuelta, a pesar de que la Real bajó prestaciones en casa en el ultimo encuentro, ha demostrado una linea regular en su juego y creo que ha jugado lo suficiente como para darle un voto de confianza y más cuando raramente pierde por 2 goles.

Sin mas, voy con el AH +1.0 para la Real.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:14 11/12/2023
Hola muy buenas a todos!

Ultimo partido de la fase de grupos de la Champions en el grupo D que enfrenta al Inter contra la Real Sociedad.

Comparten liderato ambos con 11 puntos pero la diferencia de goles hace que la Real esté primera de grupo. Por lo que vamos a buscar este X2. Y esto le vale a la Real para ser primera de grupo y evitar a varios cocos de cara al sorteo de octavos.

En la ida, como en todos los partidos de esta fase de grupos, la Real ha sido superior a sus rivales. En la ida 1-1 en el ultimo momento que consiguio el empate el Inter con gol de Lautaro.

Creo que es factible que empaten o incluso que ganen a domicilio. Pudo descansar un poco el equipo al ir 0-3 en la primera parte contra el Vila. Lastima la baja de Brais y seguramente la de Zubeldia en defensa.

Vamos con stake 1.5 Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:31 11/12/2023
Partido correspondiente a la última jornada del grupo D que enfrentan al Inter y Real Sociedad. Ambos equipos empatados a 11 puntos y jugándose el primer puesto. En el partido de ida el resultado fue de 1-1 con un total de 6 tarjetas, preveo un partido de tu a tu sabiendo los dos equipos lo que se juegan e irán a por todas, vamos a pronosticar el que haya más de 4 tarjetas en el encuentro.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 12/12/2023
vamos para mi al partido mas igualado de la Champions League donde se juegan ser 1º de grupo
Inter de Milan v Real Sociedad empatados a 11 puntos
Brais Mendez en 5 partidos jugados en Champions League a una media de 78 minutos
ha hecho 11 faltas una media de 2.2 faltas
Red Bull Salzsburgo 2
Benfica 1 falta en 70 minutos jugados y con 3-1
Benfica 1 falta
Red Bull Salzsburgo 3 faltas
Inter de Milán 4 faltas

en la liga con 15 partidos jugados a una media de 80 minutos tiene 32 faltas una media de 2.1 faltas
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:36 12/12/2023
Champions League.
Inter de Milan VS Real Sociedad.
Vamos con el partido decisivo para ver quien queda primero en el grupo D.
En esta ocasión voy con el mercado en tarjetas de la casa Betfair, que haya al menos 6 para en este partido trepidante de champions, apuesta en corners y tarjetas.
En el partido jugada en el Real Arena se vieron 6 tarjetas amarillas el árbitro de este partido fue el inglés Michael Oliver que promedia 3.65 amarillas.
El arbitro de esta noche es el suizo Sandro Scharer que promedia 4.72 amarillas.
Ya le pito la temporada pasada en un partido de Europa League a la Real Sociedad y fue contra un equipo italiano precisamente también la Roma.
Acabo enseñando 6 tarjetas.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:59 12/12/2023
Vamos con este pick en el que ambos equipos se juegan algo tan importante como el liderato de grupo y el consecuente emparejamiento aceptable en la siguiente fase de la competición. El real sociedad juega de escándalo, dándole auténticos repasos a equipos como real madridista y Barcelona o mañana united en el juego, por lo que un equipo italiano es cascarilla para ellos, lo difícil viene con el gol del Inter pero es que el empate no le vale, así que presupongo que hoy debe haber goles a la desesperada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 12/12/2023
Partido de tu a tú entre los dos clasificados a dieciséisavos. Empatados a puntos creo que sobretodo el Inter tiene la "obligación" como finalista de la Champions 22/23 y jugando en casa de conseguir la victoria y pasar primero a la siguiente ronda.

La Real Sociedad ya ha hecho los deberes, pero creo que dejaría un sabor amargo después de una gran fase de grupos tirar el primer puesto fallando aquí. Los de Imanol tomarán este partido como ensayo para lo que viene en las próximas eliminatorias de Champions y saben que ir a Milán a por el 0-0 puede ser demasiado peligroso, por eso vamos a buscar ese gol de los españoles.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 12/12/2023
Buenas tardes a todos, vamos con esta apuesta para hoy en el partido del grupo D de la Champions League donde se enfrentan el Inter contra la Real Sociedad

Ambos equipos ya se encuentran clasificados y unicamente se estan jugando quedar primeros de grupos. Ambos se encuentran en un gran estado de forma pero no creo que vayan a matarse en un partido asi por lo que espero que sea tranquilo sin mucha accion
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:49 12/12/2023
Partido de la Champions League entre Inter de Milan y Real Sociedad

Voy a que a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

Ambos equipos están clasificados, pero se juegan el primer puesto... y en esta competición... ser primero es muy diferente a ser segundo, jugar en casa la vuelta y sobre todo evitar a los cocos como City, Arsenal, Bayer o para el Inter Real Madrid.

Partido de ida 3 tarjetas para cada equipo, mucha intensidad, muchos piques... espero hoy algo parecido.

Arbitro con media justita, pero creo que con la tensión por ser primeros, espero que ponga orden.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 12/12/2023
Vamos con el over de tarjetas (rojas valen x2) en el duelo que enfrentará a Inter y Real Sociedad, donde se juegan el liderato del grupo. Sí, ya sé que está publicado, pero ni es un pick raro, lo publico cuando puedo... Si alguien se aburre y quiere darle al negativo, que lo haga. Pero bueno, no existe la norma que hable de pick repetido ni nada de eso. No pierdo más tiempo.

En cuanto a estadísticas, tenemos al Inter que en sus partidos se han visto 7 (ida)-4-3-4-6. En cuanto a la Real Sociedad, 7-5-3-3-2. Un poco más under, pero se espera mucha tensión en el partido.

Lo pita el suizo Scharer, 27 partidos europeos entre Champions y Europa League, en torno a las 4 tarjetas de media.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.