Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Werder Bremen vs Augsburg
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 08/12/2023
Partido en Alemania en la categoria de la Bundesliga entre el Werder Bremen y el Augsburgo que corresponde a la 14º jornada

Werder Bremen es 5º clasificado con 11 puntos en 13 partidos. Tiene 18 goles a favor y 24 en contra. En casa la media de goles es de 3,57 la septima mas alta de la clasificacion. Ha superado la linea de 3 goles en 4 de 7, los otros 2 nulos y 1 rojo.

Augsburgo es el 9º clasificado con 17 puntos en 13 jornadas. Tiene 23 goles a favor y 25 en contra. Fuera de casa la media de goles es de 3,33, la novena mas alta. La linea de 3 goles la ha superado en 2 de 6 partidos, 1 nulo y 3 rojos.
El Werder Bremen lleva 4 partidos sin ganar y esta ha solo 2 puntos del descenso, por otro lado esta el Augsburgo que esta en la zona de media tabla. El partido va a ser abierto ya que el Werder Bremen lleva una mala racha y Augsburgo debe aprovechar las carencias del local.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:12 09/12/2023
Para el día de hoy tenemos un pick muy interesante.

Werder Bremen atraviesa un momento preocupante sin victorias en la Bundesliga, en sus últimos cuatro partidos (E2, P2), su derrota más reciente ante el Stuttgart lo dejó a apenas dos puntos de la plaza del playoff de descenso, el mayor problema para el equipo de Ole Werner es su débil defensa, ya que ha encajado dos o más goles en los cuatro encuentros, con únicas 3 victorias frennte a equipos débiles, el resultado más común entre ambos es 1 a 2 a favor de Augsburg, 4 encuentros han terminado con este resultado, ante esta necesidad espero un cambio drástico en este partido por parte del equipo local y poder sumar 3 puntos.

Mucha suerte a los que me sigan...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 09/12/2023
Partido entre Werder Bremen y Augsburgo y donde me animo en busca del goleador de Bosnia del Augsburgo donde creo que puede conseguir al menos 2 remates a puerta en este choque, Demirovic suma 7 goles en liga, tambien ha dado 5 asistencias por lo que demuestra que es un jugador muy activo arriba. Werder Bremen no esta en buen momento de forma por lo que veo posible que Augsburgo puede sacar partido en este choque, espero un Demirovic muy ofensivo, suele lanzar a puerta en la mayoria de partidos y creo que en este tambien sera un jugador muy notorio, vamos en busca de sus 2 remates a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.