Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs AC Milan
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:53 08/12/2023
seguimos en serie A y vamos con este pronostico interesante a mi modo de ver y trata de que los dos equipos anoten gol es cierto que el milan este año no es un equipo muy goleador la baja de giroud creo que ha sido importante para el milan y esto quizá en estos últimos encuentros le ha restado gol pero el atalanta defensivamente sigue siendo un equipo que encaja goles y en defensa tiene que mejorar sin duda considero que los dos equipos en delantera tienen jugadores de mucho talento rafael leao en el milan que debería de decantar incluso la balanza en este encuentro si esta bien el jugador brasilero lookman o scamacca deberían para el atalanta anotar ese golito importante el atalanta se quedo sin marcar en torino con lo que creo que en casa debe llegar ese gol veremos que ocurre pero veo el ambos marcan en este encuentro suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:30 08/12/2023
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Atalanta vs Milán, para la serie A, de la liga italiana.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya tres goles mínimo, entre los dos equipos.

El equipo local tiene pegada y también es vulnerable. Ha ganado tres partidos, un empate y dos derrotas. Viene de perder contra el Inter y el Napoli por 1-2.

El equipo visitante tiene mejores números, ha perdido solo un partido, dos empates y cuatro partidos ganados, jugando como visitante. En todos los partidos ha marcado.

Así que vamos a buscar el over de goles.

Suerte a todos y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 09/12/2023
otro partido en el que el milan estara pensando en el partido de la champions league donde se juegan la vida no creo que este partido salgan a por todas teniendo como esta su clasificacion en la champions y atalanta es un martillo en casa con mucho gol el 1.5 goles de atalanta tambien megusta mucho pero vamos a subir la victoria  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.