Skip to main content
 

España LaLiga Granada vs Athletic Bilbao
1
(Leído 1201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 06/12/2023
Fecha: 10/12/2023
Hora: 16:15
España: La Liga
Jornada: 16
Encuentro: Granada vs Bilbao
Pronostico: Granada mas de 2.5 tarjetas
Casa: Paf
Cuota: 1.88
Stake: 1

Vamos a buscar 3 tarjetas en este partido para Granada, equipo que con solo 7 puntos se le empieza a complicar bastante la salvación a pesar de que falta mucha liga. La temporada pasada descendieron con 40 puntos en 38 partidos y Granada solo suma 7 puntos en 15 partidos.

Partido muy complicado el que se le presenta al Granada, recibe al Atletic de Bilbao en Los Carmenes equipo en un gran momento de forma con 3 victorias y 2 empates en sus ultimos 5 partidos de liga.

Espero un partido intenso donde Granada tendrá que cometer bastantes faltas para poder parar a jugadores como los hermanos williams.

Añadir que Granada ocupa la sexta plaza en Tarjetas recibidas.

El arbitro del partido aun no se conoce espero que no nos toque alguno de los mas unders.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 08/12/2023
Vamos a la liga española y vamos a Granada, mi Granada. No me gusta hacer apuestas con mi equipo pero esta me parece bastante buena. Granada + 3.5 remates a puerta a cuota de 2.20 en Bet 365.
La situación del equipo abajo en la tabla tiene poco que comentar, pero aún así es un equipo que hace un futbol alegre y ofensivo, no tiene mucha más opción incluso ahora con el cambio de entrenador.
Pero a lo que vamos:
Granada como equipo local promedia 5.6 tiros a puerta, sus últimos 5 partidos en casa: Getafe 6, Villarreal 8, Barcelona 2, Betis 7, Girona 5.
Creo que el Granada es más que capaz de hacer 4 remates a puerta al Bilbao y así darnos un verde que me daría mucha alegría.
Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 09/12/2023
Fecha: 10/12/2023
Hora: 16:15
España: La Liga
Jornada: 16
Encuentro: Granada vs Bilbao
Pronostico: Granada mas de 11.5 faltas
Casa: paf
Cuota: 1.72
Stake: 1

Ya llevo un pronostico con las tarjetas de Granada y para nada me gusta el árbitro en cuanto a tarjetas porque es bastante unders pero en cuanto a faltas si que suele pitar bastantes y 12 que necesitamos para acertar el pronostico me parece bastante aceptable.

El Granada en cuanto a faltas ocupa la novena posición con 201 que en 15 partidos nos da una media de 13.4 mas alta de lo que nos piden, en las 15 jornadas disputadas tendriamos 13 verdes y 2 rojos:
Granada local: 14, 11, 13, 14, 12, 14, 14,
Granada visitante: 9, 14, 19, 14, 13, 15, 13, 12

El arbitro del partido Ortiz Arias con una media de 26.25 faltas por partido, tras 8 partidos arbitrados ocupa el puesto 11 en cuanto a faltas, ademas solo 5 equipos se quedan por debajo de las 12 faltas:
Al Betis le ha pitado en 3 ocasiones y solo una se queda por debajo con 10 faltas.
Al Barcelona le ha pitado en 2 ocasiones y en una 11 faltas.
Al Sevilla le ha pitado 2 partidos y en uno le pito 8 faltas.
Al Girona un partido y 11 faltas.
Osasuna un partido y 6 faltas.

Podríamos decir que Ortiz Arias a dado 11 verdes y 5 rojos para esta linea, a Granada es la primera vez que le pita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:53 09/12/2023
Granada VS Bilbao.
En este partido voy con una apuesta en remates de la casa Willianhill, que el equipo local ( Granada) haga al menos 12 disparos para llevarnos el verde.
Apuesta en tiros e estadísticas, disparos totales en el partido.
Granada en sus tres últimos partidos en casa ha hecho las siguientes estadísticas en disparos.
Contra Villarreal 18 remates.
Contra Barcelona 7 remates.
Contra el Betis 18 remates.
Por su parte el Bilbao cuando ha jugado fuera en sus tres últimos partidos ha hecho las siguientes estadísticas:
Contra Girona recibió 13 disparos.
Contra Villarreal recibió 17 disparos.
Contra Barcelona recibió 12 disparos.
Precaución y suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:15 10/12/2023
El debut de ‘Cacique’ Medina al frente del Granada se saldó con derrota 2-0 en el Bernabéu, en un duelo donde los nazaríes defendieron bien, pero estuvieron apagados en ataque. El Granada necesita imperiosamente sumar la segunda victoria del curso si no quiere alejarse de la frontera con la salvación.
El Athletic por su parte viene de solventar el trámite de Copa de esta semana. En Liga los leones lo están haciendo muy bien
DATOS
-El Granada mejoró la faceta defensiva en el duelo de la pasada jornada en el Santiago Bernabéu.
-Equipos como Betis o Barcelona se han dejado puntos en Los Cármenes esta campaña.
-El Athletic Club ha perdido en sus 4 últimas visitas al coliseo nazarí.
-Los leones solo han ganado en 1 de sus 4 últimas salidas.
Al Athletic no se le da nada bien Los Cármenes en los últimos años. La mejoría del Granada con Medina al frente y la alegría por la continuidad de Bryan hasta final de temporada son factores que nivelan la balanza...y para sobrevivir en primera hay que marcar goles.
OPCIONES
+0'5Goles granada (1'50).......71'42-100-80....83'80%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 10/12/2023
Muy diferente la situacion para el Granada que recibe al Athletic Club de Bilbao y donde vamos en busca de +3 corners al descanso para los Vascos, con 3 concretamente el pronostico seria nulo.
Granada va penultimo en liga a 5 puntos de la salvacion, pocos puntos en 15 partidos, tan solo 7, solo ha sacado un empate en los ultimos 5 partidos de liga y esta encajando mucho gol por lo que veo que este Athletic que va sexto en liga tendra muchas ocasiones para sumar los 3 puntos, creo que saldran muy enchufados de inicio y creo que pueden sacar al menos esos 4 corners en la primera mitad, esperemos que tarden en marcar para que insistan mas en la parte ofensiva y sea mas facil ver esos corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 10/12/2023
Granada 19° a 5 puntos de la salvación recibe a un Athletic 6° en zona europea y en buena dinámica.

Viene con cambio de entrenador el uruguayo Alexander Medina, que la verdad que en su debut en el Bernabéu ofreció una mala imagen, hoy espero otro cosa en su debut como local.

En cuanto a disparos:

Granada a favor:
10.6 remates a favor por partido.
13 remates a favor de local.

Athletic en contra:
11.4 remates recibidos por partido.
13 remates recibidos de visitante.

Hay cambio de entrenador, pero creo que de local deberían de ir a por los 3 puntos, jugando en casa los números son buenos:

Rayo (14)
Mallorca (10)
Girona (12)
Betis (18)
Barcelona (7)
Villarreal (18)
Getafe (12)

Por tanto 6 de 7 aciertos.

En teoría en ataque saldrá con Myrto Uzuni, Lucas Boyé y Bryan Zaragoza, sólo ellos tres promedian 5.3 remates

Con lo mucho que se juega el Granada y buenas estadísticas de locales, creo que es una línea que se puede probar.

Por eso busco que el Granada haga más de 9.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 10/12/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Nuevo Los Cármenes a Granada y Athletic Club, buscaremos que Carlos Neva , lateral izquierdo del Granada cometa 1 falta. Con un promedio de 0.6 faltas por partido nos deja 8 verdes y 7 rojos. 3 verdes de manera consecutiva y 5 verdes en los últimos 6 partidos. Pero busco la falta hoy de Carlos Neva por su pareja de baile, el mayor de los Williams, Iñaki. Promedia recibir 1.4 faltas por partido, ha recibido faltas en 11 de los 15 partidos que ha jugado. Carlos Neva no tiene porque cometer la falta sobre Iñaki Williams, otros jugadores de la parcela ofensiva reciben bastantes faltas Sancet 1.5, Nico 1.1, Guruzeta 0.7 y Oscar de Marcos 0.6.
Creo que la racha y el equipo rival son claves para probar esta apuesta.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 10/12/2023
Encuentro de liga entre Granada y Athletic, ambos equipos con objetivos opuestos, los locales luchando por abandonar los puestos de descenso con tan solo 7 puntos en 15 jornadas, 5 derrotas y un empate en sus últimos 6 encuentros, pinta mal la temporada para el Granada. Por su parte los de Valverde parecen haber vuelto a recuperar su juego tras una pequeña crisis, si gana hoy seguirá inmerso en la lucha por puestos europeos. Creo que hay mucha diferencia entre estos 2 equipos y el Athletic se impondrá sin mayores problemas en Los Cármenes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 10/12/2023
Vamos con el +1,5 goles del Bilbao equipo que lleva 30 goles a favor en 15 jornadas siendo el 3° equipo por detrás de Girona y real Madrid, que mas goles lleva esta temporada, se enfrentan al Granada que llega penúltimo y necesita ir a ganar por lo que tiene que dejar espacios donde los hermanos Williams como leones atacarán fuerte haciendo bastante daño.

Un Bilbao que nos darían 10 verdes y 5 rojos, mientras un granada que a encajado gol en todas las jornadas nos darían 11 verdes y 4 rojos.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:37 10/12/2023
Bien nos vamos a la Liga donde se enfrentaran Granada vs Athletic Bilbao en el que entraremos con ver mas de 1.5 goles en la primera mitad entre ambos equipos.

Bien dos equipos que tienen bastante peligro arriba y que a la hora de defender tampoco es que sean de los mejores en la liga por lo que esperemos ver goles en la 1 mitad entre ambos equipos bien sea del Granada o del Athletic Bilbao no espero ver un partido aburrido en el que terminen 0-0 la primera mitad.

El Granada viene recibiendo goles en sus ultimos 5 partidos.
El Athletic Bilbao viene anotando en sus ultimos 5 partidos un total de 15 goles una media de 3 por partido.

En los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos todos han terminado con goles por lo que esperemos que en la 1 mitad anoten mas de 1.5 goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:24 10/12/2023
Iría con más stake si jugase el portugués Manafá, porque Ricard sólo promedia 0.8 entradas.

El motivo de este pick es que el Granada se enfrenta a un Athletic que está siendo un torbellino sobretodo por las bandas con los hermanos Williams.

Nico encara muchísimo por la izquierda y hoy el lateral derecho del Granada va a tener trabajo y espero que por fin haga un partido con 3 o más entradas. No ha llegado todavía tiene algún partido con dos pero si hoy no saca el pick jugando 90' lo mejor será no llevarlo nunca en entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 10/12/2023
Aquí voy con uno de los 3 medios del Granada. Espero mucho de ellos hoy en entradas.

Sergio Ruiz promedia 1.6 entradas, 2.2 cuando lo hace de local. Es un jugador que era clave al principio de temporada y que se lesionó y poco a poco ha ido recuperando el sitio. Hasta en 4/8 partidos que ha jugado como titular ha llegado al menos a 3.

Hoy espero partido de ritmo, a los jugadores del Athletic les gusta conducir y por eso creo que vamos a ver muchas entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.