Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Marseille vs Lyon
1
(Leído 504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:54 06/12/2023
Clasico partido en Francia, Marsella contra Lyon, o lo que es sinonimo de partido duro, si bien es cierto que la rivalidad Marsella - Lyon ha bajado con la irrupcion del PSG como nuevo rival a batir, son dos equipos que año tras año tienen seguro marcado este partido como rojo en el calendario.

Esta vez no me voy a enrollar explicando como va cada equipo en la liga, simplemente quiero hacer hincapie en que la situacion del Lyon es cuanto menos insostenible, ULTIMO clasificado, habeis leido bien si. 7 puntos en 13 partidos han conseguido, queda mas de la mitad de temporada, tarde o temprano pillaran una racha buena y saldran de puestos de descenso (este año su objetivo). Han despedido recientemente a Fabbio Grosso como entrenador y tienen a un interino para este partido, aunque la verdad que hizo buen partido contra el Lens que es un rival duro, pero aun asi no pudo evitar otra derrota mas, esta vez por 3-2 (por cierto la salvacion la tiene a 6 puntos, la marca el Estrasburgo).

Todo eso por un lado y ahora por el otro aunque no tan insostenible como la de su rival, la situacion del Marsella no esta para tirar cohetes, 9 en la liga a 9 puntos de plaza de playoffs de champions. Mientras que en Europa League se la juega en casa del Brighton para ver quien queda primero y se ahorra tener que jugarsela contra un tercero de la Champions, pero eso sera la semana que viene.

Hablemos de estadisticas un poco, el arbitro Francois Letexier, este año 14 partidos entre liga francesa y competiciones europeas para un total de 8 verdes y 6 rojos, de media sale a 4,64 de media, la linea la han tirado perfecta se podria decir. Aunque yo le hubiera subido un punto mas por el partido que es. Solamente ha arbitrado un partido al Marsella, fue en casa en un empate a 0 contra el Toulouse y le saco 2 amarillas al Marsella y 5 al Toulouse. Al lyon le arbitro en otro año y tambien le saco 2.

Ahora estadisticas de equipos, el Marsella ha jugado 20 partidos, con un total de 36 amarillas y 3 rojas para una media de 2,1 ya que las rojas se contabilizan como 2, cosa que nos viene genial teniendo en cuenta que entre ellos y sus rivales en 20 partidos se han visto 10 rojas. Mientras que el Lyon ha jugado 13 partidos, todos de liga, recibiendo 25 amarillas y 1 roja para una media de 2,07 por partido.

Otra cosa importante a tener en cuenta, yo creo que la que mas, este partido si cabe es el mas caliente que recuerde de hace un par de años, el Lyon en descenso y encima es un partido aplazado, es decir, ya tenia que haberse jugado. ¿Por que no se jugo? Ultras del Marsella apedrearon el autobus del Lyon en donde le dejaron una brecha al ex entrenador Grosso y por eso se cancelo dicho partido. Tambien comentaros que mi opinion personal es que se van a ver como marca la apuesta mas de 4 tarjetas si todo sale segun lo normal, pero es un partido complicado y ya sabemos que los arbitros en estos partidos van condicionados por el comite, suelen poner la vara alta para estos partidos, es decir, que faltas en la primera parte que sean de amarilla, llamara la atencion al jugador en vez de sacarle la tarjeta. Tarde o temprano llegaran los nervios y las movidas entre uno y otro equipo, asi que esperemos que se de sin problema.

Para finalizar ya si que si comentar que veo la linea baja por los ultimos enfrentamientos entre ellos que como comente al principio se ha ido rebajando la tension en el terreno de juego. Nos tendriamos que ir hasta febrero de 2021 para ver un over entre estos dos equipos, ese dia el partido termino con 7 amarillas y una roja por doble amarilla para un total de 9 tarjetas. Luego 4 partidos sin superar la linea y por mucho, 0/3/1/3. Esperemos que la dinamica vuelva al 2021, porque el partido contexto para ello tiene de sobra. Mucha suerte a todos. ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 06/12/2023
Partido de la Ligue 1 entre Marsella y Lyon

Voy al over 1,5 goles del Marsella

Partido caliente, hay mucha rivalidad y tensión entre los dos equipos y hoy espero un Marsella que intente ahondar en la crisis de su rival histórico.

Marsella en casa no ha perdido ningún partido, ha jugado 6 partidos y en 4 de ellos ha marcado 2 o más goles, en lo que en la liga se refiere. En competición europea, ha jugado 3 y en los 3 ha marcado 2 o más goles. Fuera de casa ha estado horrible, perdiendo casi todo y solo marcando 2 goles en 2 ocasiones, pero también ha tenido un calendario muy complicado, con Psg, Lens, Monaco, Niza... pero hoy juegan en casa y creo que tiene un buen rival para marcar los 2 goles.

Lyon esta en una crisis tremenda, esta colista y es el segundo equipo más goleado de la liga. En dos de sus 3 ultimos partidos como visitante ha recibido 2 o más goles con Reims y Lens, y hasta en casa ha recibido 2 o más goles en 3 de sus ultimos 4 partidos, 3-3 con Lorient, 1-2 con Clermont y 0-2 con Lille en su partido más reciente.

El Marsella es un poco troll, pero lo dicho en casa y ante un rival que se encuentra en la peor situación casi en décadas, espero un equipo supermotivado y que sea capaz de aprovechar las debilidades rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 06/12/2023
Vamos con un pronóstico para el Marsella contra el Lyon. El encuentro tendrá lugar en la reprogramada décima jornada del campeonato francés. El partido se suspendió porque apedrearon el autobús del Lyon. Se espera un partido muy caliente por diferentes razones.

Primero está la rivalidad que tienen entre ellos, directamente se odian. Además ninguno de los dos equipos está cumpliendo con sus objetivos, aunque parezca surrealista el Lyon va colista de la liga y el Marsella ahora mismo está muy lejos de las plazas de Europa.

Y para rematar, el árbitro para este partido es el segundo más over de la competición con un promedio de 4,83 tarjetas por partido.

Me parecen argumento más que suficientes para entrarle a esta cuota superior a 2.

Vamos a por esas tarjetas!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:27 06/12/2023
Vamos con este partido de la primera división de Francia que enfrenta a O. Marsella como equipo local y a O. Lyon como equipo visitante. En este caso vamos a que el O. Lyon empata o gana el partido apostando en hándicap +0.5 que nos da mejor cuota que el X2.
Marsella, posición 9 de 18 equipos con 17 puntos en 13 partidos, marcando 15 goles y recibiendo 14. Mejora como local con 14 puntos en 6 partidos, marcando 9 goles y encajando solamente 1.
Lyon, ultimo con 7 puntos, 11 goles a favor y 24 en contra. Eso si, 4 puntos de visitantes, marcando 4 goles y encajando 8.
Pese a estos números estadísticos, el motivo del pick es que creo que el Lyon no esta teniendo suerte en las areas. Es un equipo que genera mucho, pero no consigue acertar de cara a portería, mientras que los otros equipos, con poco le hacen mucho daño. Por poner un ejemplo con los ultimos partidos del Lyon. Ante Lens, goles esperados, 1'96 por parte de Lens y 2'7 para Lyon, 10 remates 7 a puerta para el primero y 12 con 7 a puerta para el segundo, con resultado de 3-2 para Lens.
Ante Lille, 2'29 goles esperados para Lyon y 1'58 para Lille, 11 remates 5 a puerta Lyon, 15 y 8 a puerta para Lille, con resultado 0-2 a favor de Lille. Ante Metz, 2'1 goles esperados Lyon, 0'66 Metz, 15 remates, 4 a puerta Lyon y 11, 5 a puerta Metz, con resultado final 1-1. Y ante Clermont, 1'3 goles esperados Lyon, 0'87 Clermont, 26 remates, 7 a puerta Lyon y 12, 5 a puerta Clermont, con resultado de 1-2 para Clermont.
Como vemos, el equipo juega, y creo ocasiones, pero falla mucho delante de la portería rival, y fácilmente le mete gol. Espero que hoy esta situación se de inversa, y Lyon pueda aprovechar sus ocasiones y Marsella no este acertado.

Hay que recalcar que, pese a que la cancelación del partido se produjo debido a los incidentes provocados por la "afición" del Marsella, el partido se va a jugar con publico, eso si, solamente local, ya que des de el ministerio del interior se ha prohibido que la afición del Lyon viaje. Cosas de Francia supongo... Así que esperemos que esta presión añadida no afecte, sino que motive aun mas a los jugadores del Lyon para hacer un buen partido, y conseguir, al menos, llevarse un punto.
Veremos. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Marcus Picks
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:17 06/12/2023
Mercado de faltas para este partido, donde vamos a buscar las 13 faltas del Lyon, último clasificado de la liga y se enfrenta a domicilio a un Marsella que necesita seguir sumando puntos después del mal inicio de temporada, los de Gatusso intentaran en este partido seguir sumando resultados contra un Lyon con su tercer entrenador de la temporada.

Vamos con los datos de las faltas:

- cuota 1,62 las 13 faltas en 1xbet, en PAF está a 1,50

-árbitro François Lexetier media de 25,50 faltas por partido en la ligue 1

-El Lyon tiene una media de 15,4 faltas por partido

-El Lyon lleva 10 partidos consecutivos cometiendo 13 o más faltas (14-17-18-16-16-22-14-16-13-14)

-En sus 5 últimos partidos a domicilio en los últimos 4 han cometido 13 o más faltas (14-18-14-14-11)

-Al Marsella en sus 10 últimos enfrentamientos sus adversarios han cometido 13 o más faltas en 8 de sus 10 últimos partidos (15-16-14-19-15-12-16-13-16-10)

El Marsella jugando en casa y por necesidad de puntos para subir a los primeros puestos, tiene una oportunidad en este partido para colocarse en la 8ª plaza y a 2 puntos de los puestos europeos, viendo los últimos partidos del Lyon creo que les costara parar a un Marsella en ascenso y que superaran la línea de 12 faltas

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:42 06/12/2023
A pedales va esto, asi que será mas que breve esto.

Llevo el 3,5 en paston a 1.54, pero bueno, es cierto que la cuota es mas interesante para ir con el asiatico.

El arbitro es Letexier. Bastantes orilladas a esta linea, pero bueno, considero que al menos el void debería dejarlo y con suerte el verde. En los últimos 6 partidos de liga que pitó dejó 3 verdes y 3 void. Entre ellos, un verde en el partido entre Marsellesa y Toulouse con 7 tarjetas amarillas y un void al Lyon en un 2-0 en Reims.

Me parece el tipico partido grande venido a menos, que el Marsella querrá aprovechar, asi que debería haber intensidad ya que al fin y al cabo estos equipos han quedado relegados a batallas menores, por lo que además si tenemos en cuenta que el Lyon se está jugando incluso la permanencia, deberíamos ver algún que otro palo a pesar de que en los últimos partidos entre ambos no se superó la linea cuando jugaron en Marsella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:47 06/12/2023
Lo tenia publicado en su momento, asi que tras el aplazamiento y demás vuelvo con ello.

Ya llevamos las tarjetas, donde veremos si hay rencillas después de lo que pasó con el entrenador del Lyon.

Creo que el Marsella, como dije, querrá aprovechar a urgar en la herida del que un dia fue el rival a batir. Son dos históricos, por lo que el partido debería ser bonito y en mi opinion si me tengo que quedar con cualquiera de los 2, opto por el local.

Los de Gattuso no es que carburen, pero si que van sacando el tema adelante tanto en Europa como en liga, a pesar de que fuera de casa es donde están palmando.

Aquí, jugando contra el Lyon en casa y teniendo en cuenta que su rival llega con 2 duras derrotas (sobretodo la última con el Lens) y solo ganando 1 partido en lo que va de temporada, no invita al optimismo. Algún dia tendrá que ganar y al fin y al cabo cualquier cosa puede pasar, pero para subir aqui dejo la victoria simple. Llevo combinado el gana cualquier parte con el Villarreal simple a nivel personal, pero ya sabeis como va el tema combis aqui.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:29 06/12/2023
Cortita y al pie.

El Marsella está cosechando buenos resultados, tanto en la liga local como en Europa. Me parece que ha encontrado Gattuso un equipo que defiende bien compacto, que toca cuando hay que tocar, pero que ataca realmente bien en espacios reducidos, incluso.

Por lo mal que venían, me parece que el DT italiano ya le ha cambiado la cara para mejor al equipo. Sobre todo en saber competir y sufrir, aguantando en defensa, algo que ni remotamente hacían hace unos meses.

Del lado del Lyon, más de lo mismo pero peor. Aparte, es un partido que se espera sea muy áspero para los visitantes, incluso desde la previa (ya sabemos las razones extra cancha que rodean el partido).

Lyon llega como el peor de los peores. Jugando mal, defendiendo mal, con mucho jovencito que están haciendo lo que pueden, pero que no alcanza. Y si no alcanza contra un Clermont, contra un Lens en problemas, ¿qué va a estar alcanzando contra un Marsella que viene en buena dinámica y en el Velodrome?

El pick es interesante porque la cuota está por encima del par, y el Marsella se caracteriza por atacar mejor de lo que defiende, y no creo que vayan a aguantar un resultado corto contra el Lyon. Más bien, puede ser un partido perfecto para distanciarse y convencer al grupo de cómo se pueden jugar, ganar e incluso golear en esta clase de partidos.

Al menos el nulo pescaremos, seguro.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:39 06/12/2023
A pesar de ser Francia (liga under), me gustaba este partido para buscar algo en lo disciplinario.

Como era de.esperar ya han subido compañeros líneas de 4 y 4.5 tarjetas, pensando que realmente pueda ser un partido over busco una linea alta porque me parece interesante la @.

Un Marsella a 5 puntos de Europa, recibe a un Lyon último y hundido a 6 puntos de la salvación.

Partido que otrora era de altísima rivalidad en el campo y dejaba partidos muy over, no así en los últimos años.

Si es un partido de gran rivalidad de aficiones como demuestra que este partido tuvo que ser suspendido por al ataque que sufrió el autobús del Lyon cuando llegaba al campo donde resultó herido, el entrenador italiano Grosso recientemente destituido.

Marsella
22 amarillas y 2 rojas
2 tarjetas por partido

Lyon
25 amarillas y 1 roja
2.1 tarjetas por partido

Árbitro Francois Letexier
Medias historicas de 4.7 tarjetas
Está temporada 4.83 tarjetas
Está temporada solo un over para esta línea curiosamente con el Marsella.

En las últimas temporadas ha dado líneas de 6 tarjetas o más en 1 de cada 3 partidos más o menos.

Resumen
Partido de alto riesgo.
Equipos de gran rivalidad histórica.
Un Lyon en descenso directo.
Partido que fue aplazado por el apedreamiento del autobús del Lyon.

Por equipos y árbitro la proyección de tarjetas es de 4-5 pero con todos los condicionantes de este partido, creo que es un partido en el que se pueden buscar las 5.5 tarjetas (rojas valen 2 tarjetas y amarillas valen 1 tarjeta).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:18 06/12/2023
Madre mia, preparados todos a ver este choque de trenes. Se enfrentan los Olympiques, se aplazó el partido por agresión al Fabio Grosso, se masca la tensión uff. Pero esq el equipo visitante lidera la competición, pero por la cola……. Esto en un derbi se iguala pero la realidad que el Olympique de Marsella es mejor equipo y más consistente y regular por lo que esperemos que la mecha le dure a los visitantes lo suficiente para verdear.

SORTTTTT  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.