Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Celta Vigo
1 2
(Leído 1681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 05/12/2023
Voy a ir con el Rayo en este partido, creo que los vallecanos tienen una cuenta pendiente ante su afición en casa, donde solo ha podido ganar al Alavés el 15 de septiembre y siempre suele ofrecer una buena imagen (quitando el partido del Atlético).

Por el otro lado, el Celta está en proceso de crecimiento, poquito a poco parece que empieza a coger confianza pero aún parece verde y le costó mucho empatar ante el Cádiz que jugó con uno menos desde el min 30.

Creo que a ninguno de los dos equipos le vale el empate y todo apunta que puerta grande o enfermería.

Vamos con los locales que me parece más fiable.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:41 06/12/2023
Aún queda par ael partido pero estoy convencido que bajará la cuota.
El Celta viene de jugar Lunes-Jueves y ahora otra vez lunes. El Rayo tendrá un día más de fiesta ya que su partido de copa lo jugó un día antes. El cansancio del celta tanto mental como físico creo que juega a favor del Rayo, y no creo que pierda. Un partido de necesitados ya que el Rayo tampoco pasa por su mejor momento pero en su campo es muy complicado ganarle y no veo al Celta haciéndolo. En un intercambio de golpes creo que el beneficiado será el conjunto local y es una buena cuota. Vamos a por ello y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:39 08/12/2023
Buenos días,

Nos vamos a la liga española, partido entre Rayo Vallecano y Celta y buscamos que entre ambos equipos hagan más de 25 remates, nos valen a puerta, palos fuera o bloqueados.

Línea que teniendo en cuenta las dimensiones del estadio de Vallecas, el tipo de juego que ofrecen los locales, y las urgencias del equipo visitante hay que probar si o si.

Rayo Vallecano llega como decimo primer clasificado, con 19 puntos, lleva varios partidos sin ganar, y querrá romper esa mala racha. Como local realiza 15,7 remates y concede 13,9 por partido, siendo un balance de 5 verdes y 2 rojos.

Celta de Vigo, llega como decimo octavo clasificado, Benítez en la cuerda floja, está con 9 puntos a 2 de la salvación, como visitante realiza 12,1 remates y concede 14,1 por partido, balance de 5 verdes y 2 rojos también.

Sumando ambos equipos, 10 verdes y 4 rojos, por lo que la cuota de 1,83 tiene valor.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 08/12/2023
Los últimos cinco partidos que ha jugado el Rayo Vallecano en su campo han visto como marcaban gol los dos equipos y como al menos se marcaban dos goles, superándose esa cifra en tres de los últimos cinco.
Por parte del Celta de Vigo, como visitantes, tendríamos dos fallos y tres aciertos en los últimos cinco partidos que han jugado a domicilio.
Creo que merece la pena arriesgar un poco más por una cuota por encima del par, y viendo que en seis partidos de los diez últimos jugados por estos equipos se han visto aciertos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 10/12/2023
vamos con el partido de la liga EA Sports que cierra la jornada 16, los 2 equipos vienen de jugar 1/32 de final copa del rey contra el Alcoyano y Sestao River
Rayo Vallecano 11º con 15 partidos jugados lleva 4 victorias 7 empates y 4 derrotas, 16 goles a favor y 22 en contra, como local 7 partidos jugados 1 victoria 4 empates y 2 derrotas, con 9 goles a favor y 15 en contra
de los 7 partidos como local en los últimos 5 se nos daría el verde

Real Celta 18º 15 partidos jugados con 1 victoria 6 empates y 8 derrotas, 15 goles a favor y 25 goles en contra, como visitante 7 partidos jugados 1 victoria 2 empates 4 derrotas, con 10 goles a favor y 13 goles en contra
como visitante se ha dado en 5 ocasiones el ambos equipos marcan
Athletic Bilbao 4-3
Las Palmas 2-1
Barcelona 3-2
Almeria 2-3
Real Sociedad 1-1
Real Celta tiene que ir a por el partido para puntuar e ir saliendo del pozo del descenso  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 10/12/2023
Rayo-Celta
El Rayo viene de superar el trámite de Copa en Yecla, aunque se ha estancado en las últimas semanas en Liga, ya que encarrila cinco jornadas sin ganar.
El Celta por su parte no despega.
DATOS
-El Celta de Vigo no ha logrado ganar en sus 7 últimas visitas a Vallecas.
-El equipo vigués tan solo ha ganado un partido en lo que llevamos de Liga.
-El Celta sufrió de lo lindo para eliminar en Copa esta semana al modesto Sestao (1-2).
-Solo 2 derrotas para el Rayo en 7 partidos como local hasta la fecha.
Un celta en estado grave de salud buscara arañar algo en un estadio complicado como vallecas.
Intensidad de mas a menos.
OPCION
-1'5 segunda mitad(1'61)....81'42%
R....100-42'85-80...74'28
C....100-85'71-80...88'57.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:39 10/12/2023
vamos al partido de la liga EA Sports que cierra la jornada 16

Rayo Vallecano es el 6º equipo de la liga que más tarjetas recibe, 43 en 15 partidos jugados y 2 rojas, una media de más de 2,9 por partido
es el 4º equipo que más faltas hace con 544, una media de 16,4 faltas por partido

Celta Vigo es el equipo de la liga que menos tarjetas amarillas recibe, solo le han mostrado 25 amarillas en 15 partidos y 3 rojas, una media de más de 1.7 por partido
es el 10º equipo que más faltas hace 469, una media de 11,9 faltas por partido

el arbitro del encuentro es Víctor García Verdura en 7 partidos arbitrados ha mostrado 29 tarjetas amarillas y 2 rojas, una media de 4.14 tarjetas amarillas por partido

le veo mucho valor a esta cuota par  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 10/12/2023
vamos al partido de la Liga EA Sports Jornada 16 entre el Rayo Vallecano - Real Celta
Oscar Valentin en 15 partidos jugados ha hecho 31 faltas lo que da una media de 2.2 faltas por partido
estos son los números del centrocampista del Rayo
Athletic Bilbao 1 falta (55 minutos jugados)
Barcelona 4 faltas
Girona 2 faltas
Real Madrid 1 falta
Las Palmas 3 faltas
Sevilla 2 faltas
Mallorca entro en el minuto 60
Cadiz 2 faltas
Villarreal 1 falta
Alaves 0 faltas
Real Betis 5 faltas
Atletico Madrid 3 faltas
Granada 3 faltas
Almeria 4 faltas

tendríamos 9 verdes y 4 rojos

el Celta en zona de descenso necesita ganar este partido y Oscar Valentin para parar el juego del Celta va hacer las 2 faltas que necesitamos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 11/12/2023
partido de lunes partido de nuevo para el celta contra el rayo

el celta no atraviesa por su mejor momento en resultados a lo que se refiere, pero jugar juega bien yo creo que esta mas cerca de conseguir esa ansiada victoria por que necesita salir de ahí abajo cuanto antes si no la brecha se va haciendo mas grande
de los últimos 4 partidos lleva 3 empates y esta cada vez mas cerca de conseguir esa victoria que le acerque a la salvación ha conseguido mas puntos fuera que en casa en lo que va de temporada el celta

solo 4 victorias las que lleva el rayo vallecano esta temporada empezó bien y ahora también esta atravesando un bache de resultados lleva un mes entero sin ganar quitando la copa
en liga como local el rayo solo ha sido capaz de ganar 1 partido de 7 y se mantiene como uno de los equipos más goleados de la liga.

yo creo que hoy el celta gana y se quita esa presión de encima  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:16 11/12/2023
Nos vamos a Vallecas, a un enfrentamiento entre puede ser dos de los equipos que menos merecen la forma que tienen y hoy buscarán que esa forma acabe hablamos de Rayo Vallecano y Celta.
Y buscaremos que el Rayo haga 11 remates, a priori parece bonita pero esq el Celta recibe 11 tiros por partido, por lo que será clave un partido de idas y venidas ya que el Celta viene de recibir 2 tiros sólo de Cadiz. A ver si el Rayo consigue aclararse en base a tiros.

SORTTTT
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:17 11/12/2023
Nos vamos a Vallecas, a un enfrentamiento entre puede ser dos de los equipos que menos merecen la forma que tienen y hoy buscarán que esa forma acabe hablamos de Rayo Vallecano y Celta.
Y buscaremos que haya 3 o mas goles, habiendo 3 nula. Creo que es un pronóstico por sensaciones por que la mayoría de los partidos nos deja rojo. Pero creo que la necesidad de ambos equipos me hace ver un partido completamente roto al ataque.

SORTTTG
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 11/12/2023
Cerramos la jornada en Vallecas donde se verán las caras el Rayo Vallecano vs Celta de Vigo, queremos que los vigueses hagan 12 remates.

Espero un partido de ida y vuelta, de hecho, se juntan dos factores importantes, campo pequeño y dos de los equipos que más rematan de la liga. El Rayo es un equipo muy ofensivo, y en su casa más todavía, por eso también recibe muchos.

El Celta tiene que ir a por todas, es un equipo que está teniendo muy mala suerte, no me gusta usar ese término pero entre las decisiones arbitrales y que la pelota no quiere entrar... practican un buen fútbol, sigo esperando que termine esa mala dinámica para comenzar a remontar puestos en el año de su centenario, sería catastófrico descender el mismo año que cumplen 100, por eso hay un buen grupo de trabajo para salir del pozo.

DATOS DE INTERÉS:

- Celta promedia 18 remates por partido, como visitante 12.
- Rayo recibe un promedio de 18 remates, como local 13.
- Celta lleva 5/7 verdes como visitante.

SUERTE!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 11/12/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará hoy en el Estadio de Vallecas al conjunto local, Rayo Vallecano contra el Celta de Vigo.
Buscaremos que el pivote defensivo Oscar Valentín haga 1 remate o más. Promedia 0.5 remates con 6 verdes y 7 rojos.
El capitán del Rayo Vallecano promedia en Vallecas 0.83 remates por partido con 4 verdes y 1 rojo, ante Villarreal, los dos últimos partidos en Vallecas son verde, ante FC Barcelona y Girona.
Creo que la cuota es alta incluso para el promedio que tiene pero con estas estadísticas en casa, es imposible no probarla.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 11/12/2023
Vamos con este partido donde buscamos un +2 goles entre ambos equipos, que en el caso de solo ver 2 goles sería nula y devolverian.

Stake 4 a un partido donde el celta de Benítez solo le vale ganar para no quedarse algo más lejos de los puestos de salvación un equipo que lleva 15 goles a favor y 25 encontra por el otro lado el equipo local el Rayo llega en buena posición de la tabla donde buscará encontrar la victoria en casa y así alejarse más del descenso con 16 goles a favor y 22 encontrá, ambos equipos con 15 jornadas.

Rayo nos darían 11 verdes y 4 rojos los mismo números que el Celta en las 15 jornadas que han jugado hasta el momento, espero un partido abierto con ocasiones claras para ambos lados donde creo que el celta podria llevarse los puntos pero para ello necesitaria 2 goles como minimo porque pienso que el rayo en casa hara gol.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 11/12/2023
Partido en Vallecas entre Rayo y Celta y donde ambos equipos, sobre todo el Celta estan nececitados del triunfo.
Para este partido vamos en busca de al menos un remate a puerta de Jorgen Larsen, el jugador Noruego viene de anotar en 2 de sus ultimos 3 partidos en liga y parece que esta muy entonado en el equipo Gallego, creo que va a ser un jugador importante en el partido de hoy donde esperamos mucha actividad ofensiva por parte de ambos conjuntos, partido donde se esperan goles y donde necesitamos al menos un remate a puerta de este jugador, creo que se puede conseguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.