Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs AFC Bournemouth
1
(Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:17 04/12/2023
Buenas noches a tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico de pases, es una apuesta que ya realizamos hace un par de meses y que no se acertó al ser nuestro jugador sustituido, primera apuesta que realizamos para este partido de la Premier League donde vamos con el jugador del Bournemouth que es Ryan Christie, y en esta ocasión necesitamos para el verde que alcance los 32 pases en el encuentro que les enfrentará al Crystal Palace este próximo miércoles 6 de diciembre a las 20:30 horas en el campo del equipo entrenado por Roy Hodgson.

Viendo las estadísticas podemos decir que los del mencionado técnico son levemente mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta aunque confío en que pueda salir igualmente. Tenemos al Crystal Palace cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 44,7% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre y los de Imanol Iraola sean capaces de robarles el balón a menudo.

Por su parte el equipo del Bournemouth tiene un promedio en Premier League de exactamente el 42,8% que esperamos mejore tras enfrentarse a mas equipos de los que son bastantes dominadores que su rival en los primeros partidos que se llevan disputados en la liga inglesa. De momento no me parecen tan malos datos por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,90 que nos ofrece Winamax y me he animado a publicarla por aquí.

Ryan Christie es un experimentado jugador de 28 años que suele ser titular aunque no disputando todos los minutos y que promedia en los partidos jugados esta temporada prácticamente los 27,6 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 5 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si como de costumbre juega como medio centro y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el Crystal Palace puede ser buen rival para aumentar la media de pases.

La apuesta como dije antes es en Winamax donde si saliese desde el banquillo se anularía la apuesta, se puede encontrar también en Codere e imagino que saldrá también en sus casas de apuestas clones. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que aunque sea favorable a los del Crystal Palace no impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Escocia, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 04/12/2023
Muy buenas noches de nuevo a tod@s, nos toca ahora ir con otro pronóstico estadístico de pases, es también una apuesta que ya realizamos hace un par de meses a línea de 50 pases y que no se acertó al ser nuestro jugador sustituido, segunda apuesta que realizamos para este partido de la Premier League tras el over de pases de Christie y donde vamos con otro jugador del Bournemouth que es Lewis Cook, y en esta ocasión necesitamos para el verde que alcance los 42 pases en el encuentro que les enfrentará al Crystal Palace este próximo miércoles 6 de diciembre a las 20:30 horas en el campo del equipo entrenado por Roy Hodgson.

Como ya comenté en pronóstico anterior, si vemos las estadísticas podemos decir que los del mencionado técnico son levemente mejores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta aunque confío en que pueda salir igualmente. Tenemos al Crystal Palace cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 44,7% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre y los de Imanol Iraola sean capaces de robarles el balón bastante a menudo.

Por su parte el equipo del Bournemouth tiene un promedio en Premier League de exactamente el 42,8% que esperamos mejore tras enfrentarse a mas equipos de los que son bastantes dominadores que su rival en los primeros partidos que se llevan disputados en la liga inglesa. De momento no me parecen tan malos datos por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,80 que nos ofrece Winamax y me he animado a publicarla por aquí.

Lewis Cook es un joven jugador de 26 años que suele ser titular aunque no siempre disputando todos los minutos y que promedia en los partidos jugados esta temporada prácticamente los 40,1 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 2 pases para acertar el pronóstico, no me parece descabellado si como de costumbre juega como medio centro y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el Crystal Palace puede ser un buen rival para aumentar la mencionada media de pases.

La apuesta como dije antes la tenemos en Winamax donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico, se puede encontrar también en Codere e imagino que saldrá también en sus casas de apuestas clones. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que aunque sea favorable a los del Crystal Palace no impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:45 06/12/2023
Crystal Palace quiere romper sus ultimos resultados negativos a base del Bournemouth, los locales van decimoterceros en liga, su rival a tan solo 3 puntos y ambos en la zona media baja de la tabla, vamos en busca de al menos 2 remates a puerta del jugador de Bournemouth Solanke, el jugador ingles esta causando buena temporada y suma 7 goles esta campaña, esta en buen momento de forma, ha marcado 3 goles en sus ultimos partidos y los esta jugando casi al completo, creo que ante este rival tendremos un partido abierto y tendra sus ocasiones de anotar por lo que creo que puede rematar a puerta al menos en 2 ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:07 06/12/2023
Vamos en busca de un segundo ramatador a puerta en este encuentro y en este caso en busca del delantero Frances Edouard que suma 6 goles esta campaña con el Crystal Palace y es el referente en ataque de eset conjunto, creo que necesitan el triunfo urgentemente y mas ante un rival tan directo, juegan como locales, handicap a favor para verlos hacer un buen partido ofensivamente, creo que este jugador se animara en busca del gol incisivamente y puede generar esos 2 remates a puerta al final del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:54 06/12/2023
Hola a todos,

Me han llamado la atención dos partidos de la Premier y este es uno de ellos.

El Bournemouth de Iraola parece que despega con una racha de 10 puntos en los últimos 5 partidos y con un Solanke muy acertado que ya con 7 goles está entre los máximos goleadores de la liga. Como con el Rayo, combina buenos registros en ataque con otros no tan buenos en defensa.

El Crystal Palace, las veces que lo he visto, me ha parecido bastante buen equipo ofensivamente, aunque este año le esté costando algo más hacer gol.

Revisando los últimos 5 partidos de cada uno, en 4 se ha dado el ambos marcan por el que al final me he decidido.

Voy con stake 1,5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:25 06/12/2023
Comenzamos ya en modo decembrino. Cortitas y al pie, que todas van desde el móvil.

El Crystal Palace ha ido encadenando resultados negativos donde poco o nada ha propuesto en ofensiva. Y es claro: han jugado varias veces seguidas de visitante. Pero vuelven a casa, y eso siempre es una buena noticia para los del palacio de cristal.

De local, ante rivales de la zona baja, no suele fallar. De hecho, me animo al hándicap por algunas razones importantes.

La primera es que el Bournemouth de Iraola me está dejando las mismas sensaciones del Burnley de Kompany: ¡Qué hermoso juegan y qué mal defienden! El partido anterior ante el Aston Villa, en casa, era para golearlo y terminaron empatado 2-2 y pudiendo incluso perderlo.

Para su visita al Palace siguen con las mismas ausencias en defensa, y no creo que el Palace vaya a fallar su victoria típica ante rivales típicos, sino que además creo que lo hará por al menos 2-0, lo mínimo para verdear y el típico partido de su DT, de hacer un gol y contragolpear cuando considere necesario para matar el partido.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.