Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Nantes
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 04/12/2023
 Encuentro entre PSG&Nantes
 Vamos esta vez con que uno de los mejores delanteros del mundo kylian mbappé marcara gol.El
 delantero del PSG esta en racha y ha metido en los tres ultimos partido en(la ligue 1)5 goles,a le havre
 1 Monaco 1y Reims 3.kylian mbappé es el maximo realizador de la ligue 1 con 15 dianas(1.07 por
 partido) mas de el doble que su siguiente perseguidor Akor Adams(Montpellier).El PSG tiene un
 promedio de 2.57 goles y los dos últimos partidos jugados entre estos dos conjuntos el PSG le ha
 marcado 7 goles,los mismos que ha recibido como visitante los dos últimos partidos 4 Lens y 3 Metz
 por lo que seguro durante el partido seguro Kylian va ha disponer de mas de una casión y suele
 tirar los penaltis algo muy importante las dos ultimas veces acerté el pronostico y dicen no hay dos
 sin tres,espero tenga acierto cara a puerta y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:35 07/12/2023
Vamos a Francia en la competición de Liga donde me gusta la victoria del PSG con handicap-1.5 en este partido de liga contra el Nantes, cuota de victoria muy baja a 1.25 la victoria y por eso vamos con el para que gane de dos goles, ya que el PSG es muy superior y que gane de dos goles es lo normal.

El PSG lider con 33 puntos en 14 jornadas y el Nantes noveno con 18 puntos.

Hoy el PSG debe ganar bien por el nivel de cada equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 09/12/2023
buena cuota me gusta y podria seer una sorpresa la victoria del nantes o el empate ya que se paga super bien el empate a 8 euros y la victoria de nantes casi a 13 qizas le eche algunas monedas asi que el handicap 1.5 podria ser un verde y no esta mal la cuota el psg esta a 3 dias de jugarse la vida en la champions o lo que es lo mismo la temporada no creo que piense en este partido ni se desgaste mucho
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.