Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs SSC Napoli
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:51 04/12/2023
Partido donde veo favorito a la Juventus para ganarlo
 La razón es que el Nápoles esta temporada en no está teniendo el mismo rendimiento que la pasada y a pesar de que fuera de casa en la Serie a italiana todavía no ha perdido, perdió contra el Real Madrid su primer partido fuera de la temporada mientras que la Juve está infranqueable en el Comunale esta temporada, no ha perdido ningún partido solo ha empatado 3, el último de ellos ante el todopoderoso Inter por lo que creo que aunque podría ser un partido igualado debido al buen rendimiento del Nápoles fuwra de casa creo que va a estar más pensando en el partido del Braga de Champions ya que en esta serie A tiene ya pocas posibilidades de revalidar el título mientras que el martes en la juega contra el equipo portugués ya que en caso de perder podría incluso caer a la UEFA Europa League por lo que creo que aquí la Juventus, que no tiene competición europea, debería ganar o como mínimo empatarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 07/12/2023
-Serie A italiana
-Jornada 15
-Necesitamos 5 tarjetas

-Partidazo entre la Juventus 2° con 33 ptos a 2 ptos del líder y un Napoles que no tiene nada que ver con el equipo de la temporada pasada llegando a esa fecha 5° con 24 ptos.

-Buen rendimiento esta ofreciendo la Juventus que gracias a la sanción de no poder competir en Europa se está centrando en volver a ganar el scudetto.

-Napoles muy lejos de la cabeza (11 ptos) tiene la necesidad de sumar los 3 puntos para no salir de los puestos de competiciones europeas.

En lo disciplinario en sus respectivos partidos local/visitante facturan 2.7 T/P y 2 4 T/P

-Daniel Ornato será el encargado de impartir justicia, aunque en la última temporada no fue tan over en líneas generales sigue siendo un árbitro rentable, durante esta temporada ya ha estado presente en 5 partidos facturando 5 T/P nos deja un balance de 3 overs y 2 unders.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:23 08/12/2023

vamos a Turín en un encuentro que enfrentan dos colosos de Italia como son la juve y el Nápoles partido que a priori el equipo local llega mejor pero que mucho cuidado el Nápoles es el actual campeón de la serie A y no tenemos que subestimar a los del sur de Italia , mi apuesta en el día de hoy creo que tiene mucho valor y es la que nos ofrece la casa de apuestas paf , os comento en mi internet no me indica que casa de apuesta estoy poniendo porque no sale el icono pero ya os la facilito es PAF! . vamos que que el delantero nigeriano victor oshimen al menos tira entre los 3 palos 2 veces en el encuentro en el head to head el nigeriano disputo siempre muy buenos encuentros anotando goles y siendo participativo en casi todo lo que paso en ataque ante la Juventus el nigeriano lleva partidos desde su lesión flojo y creo que ante un equipo como la juve su motivación será alta y querrá su gol que es lo que busca todo delantero a cuota 3 me parece una autentica locura por mucho que la Juventus sea en teoría favorita en este encuentro oshimen tiene calidad de sobra para chutar 2 veces entre los 3 palos suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 08/12/2023
Buenas buenasssss!
Aquí, hoy, tenemos el ultimo campeón de la Serie A, Napoles, que disputara un partidazo contra los 2do en la tabla de posiciones de este año, la Juventus. Unos para defender el titulo y otros para llegar a la cima y pasar al Inter de Lautaro Martínez.
Pero esto no es la Serie A del año pasado, esto es la Juventus tratando de ser el líder y pasar al Inter de Lautaro Martinez. De los 14 partidos de la Serie, la Juve gano 10, empató 3 y perdió solo 1. Además, de los últimos 5, gano 4 y empato 1. Esta racha le va dar las fuerzas para seguir teniendo aun mas ventaja contra Napoles en Turín e ir a buscar el liderazgo que necesita.
Dale que saleeeeeeee!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.