Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Wolverhampton Wanderers vs Burnley
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:08 04/12/2023
Wolves no esta cuajando buena temporada, van decimoterceros en liga y en los ultimos 4 partidos de liga han perdido 3, necesitan el triunfo de urgencia y tiene el rival perfecto ya Burnlay va penultimo en liga y aunque viene de ganar es al colista por lo que pienso que sera rival facil para los Wolves que son un equipo con gol, suman 19 en 14 partidos y 7 de ellos son de su delantero Coreano Hee-Chan Hwang, vamos en busca de al menos 2 remates a puerta de este jugador, creo que va a tener muchas ocasiones, buscan ganar y golear por lo que creo que generaran muchas ocasiones en ataque y este jugador puede dar un buen encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:14 04/12/2023
Buscamos un segundo rematador a puerta en el partido y quien mejor que el Brasileño Matheus Cunha que ha estado muy activo en los ultimos partidos, viene de anotar justamente en los 2 ultimos encuentros en liga, su equipo necesita que siga con ese acierto goleador y mas ante este rival al que deberian de ganar con comodidad, creo que va a ser un partido con mucho gol y sobre todo por parte del equipo de casa, creo que Cunha puede rematar a puerta al menos en 2 ocasiones, necesitan ganar y golear.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 04/12/2023
Buenas tardes a tod@s, vamos ahora con la primera apuesta para este partido de la liga inglesa, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Wolverhampton Max Kilman alcance los 60 o más pases en el encuentro que les enfrentará al Burnley el próximo martes 5 de diciembre a las 20:30 horas en el campo del equipo entrenado por Gary O´Neil.

Como podemos ver en las estadísticas, los del mencionado técnico son algo peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo rival de nuestro jugador, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta aunque yo confío en que pueda salir. Tenemos al Wolverhampton cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 46,7% y esperamos que en este partido intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre frente a los del Burnley que no deberían de ser capaces de quitarles bastante el balón.

Por su parte el equipo que juega como visitante tiene un promedio en Premier League de exactamente el 50,6% que esperamos se mantenga o disminuya tras enfrentarse a este equipo como los Wolves que en su campo debería apostar precisamente por dominar con la pelota en este encuentro de la competición inglesa. De momento no me parecen malos datos por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,96 que nos ofrece Retabet y me he animado a publicarla por aquí.

Maximilian Kilman es un joven jugador de 26 años que suele ser titular y disputando todos o casi todos los minutos jugando como central y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 56,6 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 4 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si se mantiene jugando como central en defensa de 4 y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el Burnley puede ser buen rival para aumentar dicha media de pases.

La apuesta como dije antes es en Retabet donde si saliese desde el banquillo no se anularía la apuesta y se puede encontrar en pases totales, no confundir con los completados. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea favorable a los locales para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, mas que nunca se recomienda esperar alineaciones por lo comentado anteriormente de esta casa de apuestas.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:49 05/12/2023
los wolves en mitad de tabla con una victoria en cinco partidos (E1, P3) querrán volver a la senda de la victoria en casa y así romper la racha de 7 partidos sin ganar en liga, contra el Burnley (E3, P4).

el Burnley despacho al Sheffield United por 5-0. pero todavía tiene mucho trabajo por hacer en su batalla para evitar el descenso. en todos y cada uno del os partidos de Burnley ha encajado 1 gol meno en el ultimo que fue la primera portería imbatida de la temporada

creo que va ser un partido de ida y vuelta y los delanteros van a tener que hacer gala para ver quien anota mas goles, ya que unos quieren romper la racha negativa que tienen y los otros quieren salvarse de la quema que ya empieza a ponerse cuesta arriba  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:40 05/12/2023
Vamos con la Premier League, partido donde el Wolverhampton Wanderers reciben al Burnley, busco que Nelson Semedo reciba una tarjeta.

El portugués es el lateral de los Wolves, lleva 5 amarillas en 13 partidos disputados esta temporada. En los 6 que han jugado como local nos daría 3 verdes y 3 rojos.
Promedia 1.6 faltas por partido y 2.6 entradas por partido.

Buena cuota que me gusta mucho así que vamos a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:46 05/12/2023
Voy a probar que los Wolves consigan hacerle mas de 1 gol al Burnley.

Wolverhampton Wanderers en el puesto 13 con 15 puntos. Creo que hoy tiene casi la obligacion de ganar ante un rival mas asequible de lo que se ha venido encontrando jugando de local. Tienen 19 goles anotados en 14 partidos, lo que da solo 1.3 goles por partido. Pero los Wolves llevan garantizando el gol en sus ultimos 13 partidos. Ha anotado gol en 13 de 14 partidos. Y en casa ha anotado gol en sus 6 partidos, siendo partidos contra rivales duros. Le ha hecho 2 a Tottenham, 2 a Newcastle, 1 a Aston Villa, 2 a Manchester City, 1 a Liverpool y 1 a Brighton. Ademas viene de hacerle gol a Arsenal en su campo la ultima jornada. Para el pick deja solo 6 verdes por 8 rojos. No buenos numeros pero me quedo como he comentado que minimo el gol por numeros casi que lo asegura. Ademas algo bueno puede ser que casi siempre recibe gol. Ha recibido en 13 de los 14 partidos y eso puede exigirles hacer 2 goles si quieren ganar el partido.

Y va a recibir a Burnley, 2º por la cola con 7 puntos. Y segundo equipo mas goleado con 32 goles en 14 partidos, que son mas de 2 por partido. Ha recibido gol en 13 de los 14 partidos. Justo la ultima jornada deja su porteria a 0 contra el colista Sheffield United. Fuera de casa ha recibido siempre minimo 1 gol. Asi que por numeros parece que tambien el gol en contra lo tienen asegurado. Para el pick nos deja 10 verdes y 4 rojos. Quitando la ultima jornada, venia de 6 verdes consecutivos.

Bueno creo que hoy los Wolves deben ir con todo a por los 3 puntos para evitar los fantasmas de la zona baja ante un rival mas asequible que lo que ha venido teniendo. Burnley esta muy urgido de sumar y creo que si se pone perdiendo no le va a quedar otra que abrirse. A ver si hay suerte y los Wolves dan esta cuota par
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 16:45 05/12/2023
Bonito partido para goles el que se jugará en casa de los Wolves.

Wolverhampton parte como justo favorito para este partido, por más que venga de perder 2-1 en casa de Arsenal, dejando una pobre imagen en el primer tiempo, pero luego equiparando bastante las cosas hasta el punto de casi sumar 1 punto.

Del lado de Burnley, viene de golear 5-0 al Sheffield, una victoria sacatécnicos. Pero eso no quiere decir que ahora sean la repolla con cebolla ni mucho menos, ya que apenas están ganando y siguen siendo un caos defensivo, que sólo anotando el 1-0 en los primeros 20 segundos del partido y el Sheffield sufriendo una expulsión de su mejor hombre, pudieron sacar adelante el partido.

Para hoy no creo que se le vuelvan a alinear los planetas.

Wolves sigue con la duda / baja de Pedro Neto, pero ya está aprendiendo a jugar sin él. Burnley ya está recuperando elementos, por lo que cada quien jugará a lo que saben hacer.

En ese contexto, por lo mal que defienden, pero sobre todo, por lo incisivo que es Wolves en el robo de pelota y lo cansino que es el Burnley queriendo tocar como el City, el Wolves va a tener para darse un festín, y por la necesidad de resultados ante un rival menor, confío en que salgan desde el primer tiempo con esa intención.

Personalmente, llevo el HT/FT y +3.5 goles totales, cuya cuota está en torno a 8,50. Pero para fines "foreros", creo que el over 2,5 es justo y necesario, ya que sería raro que los visitantes no anoten un gol, y si no lo hacen, sería raro que su rival no les anotara al menos 3.

La cuota tiene valor, desde luego.

Esperemos.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:48 05/12/2023
Disponible en 1xbet y Paf a exactamente la misma cuota.

Básicamente, Wolves es la razón de este pick, tienen 12/14 verdes en Premier League sobre esta línea.

Aquí los rivales y el total de faltas del partido:

Arsenal - 20 (ROJO)
Fulham - 26
Tottenham - 34
Sheffield United - 23
Newcastle United - 28
Bournemouth - 25
Aston Villa - 28
Manchester City - 30
Luton - 29
Liverpool - 14 (ROJO)
Crystal Palace - 24
Everton - 24
Brighton - 25
Manchester United - 24

Los únicos dos rojos fueron contra Arsenal y Liverpool, dos equipos de rendimiento top.

El Burnley está 6/14 esta temporada por Premier League, pero en realidad está 6/11 para mí, ya que esos 3 partidos que saco son contra Arsenal, Manchester City y Chelsea, para mí no cuentan. Contra equipos parecidos al Wolves, cumplen la mayoría de las veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:09 05/12/2023
El Burnley como visitante es un equipo que sale a defenderse y esperar por una buena contra.

Hasta ahora todos los equipos que han ido como local con el Burnley han cumplido esta línea por Premier League 6/6.

Arsenal les sacó 8 remates de diferencia (normal), Bournemouth les sacó 7 remates de diferencia -que es un gran dato para este pick, ya que Bournemouth es un equipo flojón-, Brentford les sacó 17 de diferencia, Luton les sacó 4, Newcastle 12 y Nottingham Forest 4.

Vemos que incluso equipos inferiores al Wolves les han cumplido esta línea, espero que el Burnley les haga complicado abrir el marcador y que los lobitos también cumplan con este hándicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:43 05/12/2023
Match= Wolverhampton vs Burnley
Premier League= Inglaterra
05/12/23
Tip= Burnley AH +0.5
Odd= 2.00 (888sport)

Este martes tenemos el encuentro entre Wolverhampton y Burnley por la Premier League de Inglaterra. Y vamos buscar aqui la victoria del Burnley o empate.

Aquí, la mayoría está poniendo la confianza en Wolverhampton por varios motivos. Sin embargo, veo con mucho valor Burnley buscar puntos aquí, pues incluso viene animado para este duelo después de una victoria 5-0 sobre el Sheffield Utd.

Wolverhampton y Burnley son dos equipos que no estan acostumbras a ganar en la Premier League. Sin embargo, hoy se enfrentarán en un duelo muy importante y importante señalar que con la victoria del Burnley aquí, el equipo puede dejar la zona de descenso.

Por lo tanto, mí recomendación aquí es gana Burnley AH +0.5 y tenemos una cuota 2.00 en 888sport. Veo con mucha confianza y valor la cuota que ofrecen para Burnley no salir con la derrota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 05/12/2023
Este jugador ha tirado a puerta en 9/13 partidos esta temporada siendo en 5/6 partidos con su equipo como visitante. ya consiguió rematar a puerta en campos difíciles como el del Arsenal o el del Newcastle por lo que le veo mucho valor a esa apuesta. Hacer en exclusiva en PAF puesto que en otras casas se paga a 1.57 o incluso por debajo.
Mucha suerte!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:39 05/12/2023
Buenas tardes

Hoy voy con el pronóstico de la victoria de los Wolves.

No están en un una posición envidiable, ni jugando especialmente bien. Sin embargo, en mi opinión se paga demasiado para jugar en casa ante los penúltimos de la tabla.

A destacar, hay que mencionar que los Wolves este año en casa han conseguido resultados como los siguientes:
- Wolves 2 Tottenham 1
- Wolves 2 Newcastle 2
- Wolves 2 Manchester City 1

Un saludo y buena suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:48 05/12/2023
Buenas tardes

Hace unos minutos he dejado el pronóstico de ganan Wolves. Esto es debido a las estadísitcas que tienen en casa. No obstante, este nuevo pronóstico tiene las siguientes razones:

- El resultado más probable es 2/1.
- Los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos han sido:
 - Burnley 1 : 0 Wolverhampton
 - Wolverhampton 0 : 0 Burnley
 - Wolverhampton 0 : 4 Burnley
 - Burnley 2 : 1 Wolverhampton
 - Burnley 1 : 1 Wolverhampton
- La cuota: 1.53 tan solo un gol.

En resumen, optimistamente creo que los Wolves ganarán hoy comodamente. Sin embargo, viendo los últimos resultados y que simplemente el Burnley tiene que anotar un gol, quede como quede el marcador, lo veo buen pronóstico.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 05/12/2023
Stake 1

Es Victor Alexander Da Silva. La tenéis en Winamax a 1,80.

Bueno pues me gusta los dos delanteros que sacan los lobos para buscar entradas en los laterales contrarios.

Cunha el ex del ATM promedia 5,3 regates por partido de los cuales 2,9 son No exitosos.

El coreano Hee-Chan promedia 3,8 regates por cada 90 minutos, de los cuales 1,7 es No exitoso

Además el carrilero por esa banda será Hugo Bueno que promedia 2,7 regates de los cuales 1,8 son No exitosos.

por su parte nuestro jugador promedia 1 entrada por partido aunque ha jugado poco, en los últimso encuentros tiene estos datos:

2 vs Sheffield

1 vs West Ham

3 vs Arsenal

2 vs Palace

un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:59 05/12/2023
Buscamos 2 remates de Nelson Semedo, carrilero de Wolverhampton.
Es titular y jugará de carrilero derecho, con lo cual, me gusta sus 2 remates para este partido donde tendrá muchas opciones para atacar y tener sus opciones de tiro.
Promedia 0'5 remates por partido.
Jugando como carillero, ha tirado 1 sola vez como mínimo en 5 de 6 partidos jugando de esa posición.
Veo muchísimo valor por 2 remates que a pesar de no haber cumplido en ningún partido, juegan contra Burnley, equipo que recibe muchos remates.
Codere y Winamax a cuota 7 mientras que en la casa verde (Bet) a cuota 8. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.