Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Le Havre vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 01/12/2023
 Encuentro entre Le havre&PSG
 Vamos esta vez con que uno de los mejores delanteros del mundo kylian mbappé marcara gol.El
 delantero del PSG esta en racha y ha metido en los dos ultimos partido en(la ligue 1)4 goles,a Monaco 1
 y Reims 3.kylian mbappé es el maximo realizador de la ligue 1 con 14 dianas(1.17 por partido) el doble
 justo que su siguiente perseguidor Akor Adams(Montpellier) y lleva dos goles mas que todos los goles
 que hasta ahora ha marcado Le havre en 13 partidos(12).El PSG tiene un promedio de 2.61 goles por
 partido seguro kylian va ha disponer de mas de una ocasion durante el partido y suele tirar los penaltis
 algo muy importante,espero tenga acierto cara a puerta y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09:56 03/12/2023
Partido de la ligue 1 entre Le Havre y Psg

Voy a que el Psg gana con handicap -1,5 es decir que gana de 2 o más goles de diferencia.

Le Havre es el cuarto equipo menos goleado de la categoría y eso le da un plus de dificultad ya que no es fácil hacerle goles, pero a la vez es el cuarto equipo menos goleador, y eso contra un potencial ofensivo como el Psg creo que es muy positivo, porque hasta con 2 goles le puede servir para ganar de 2 goles de diferencia.

Le Havre lleva 5 partidos sin perder, pero con un gran problema como he dicho para hacer goles. De sus ultimos 7 partidos solo han marcado gol en 1 partido, en 6 no han sido capaces de marcar y aunque han empatado a 0 en la mayoria, como he dicho conseguir eso contra el Psg sería una hazaña.

Psg de 6 partidos disputados solo en 1 se quedaron sin marcar, en 4 de sus ultimos 5 han metido 3 o 4 goles en cada partido, y creo que si son capaces de marcar pronto, deberían tener muchas opciones de ganar fácil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 03/12/2023
Partido a priori fácil para el PSG ante el Le Havre, un equipo que viene de ascender el año pasado de segunda división. A pesar de haber conseguido muy pocas derrotas a lo largo de esta liga, es cierto que el Le Havre si algo se caracteriza es por disputar partidos muy cerrados. A continuación os dejo sus últimos siete partidos:

NANTES 0-0 LE HAVRE
LE HAVRE 0-0 MONACO
TOULOUSE 1-2 LE HAVRE
METZ 0-0 LE HAVRE
LE HAVRE 0-0 LENS
MARSELLA 3-0 LE HAVRE
LE HAVRE 0-2 LILLE

Como podéis observar, el Le Havre solo ha metido 1 gol en sus últimos siete partidos, y aún así solo ha perdido 2 partidos. Veo muy complicado que este equipo pueda asediar la portería de Donnarumma en el día de hoy.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12:25 03/12/2023
Buscamos la Victoria del PSG en el partido al descanso y al final y en principio es un equipo muy superior. Necesita ganar y afianzar de esta manera el primer puesto.

Parece que el mal comienzo de temporada queda atrás, lo malo son las lesiones, en la parte ofensiva con Dembele y Mbappe en un muy buena forma.deberia de bastar para alcanzar en los primeros 45 minutos un gol y no recibir. La victoria es clara esperemos que sea antes del descanso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:28 03/12/2023
Buscamos el gol de Dembele en el partido en donde junto con Mbappe es un jugador muy peligroso y en la zona de ataque pienso que pueden ser los que más fácil tiene la anotación.

Viene de estar en sus mejor momento desde que se fue al PSG y espero que en el partido pueda tener opciones d gol .

El once está el y Mbappe por lo que creo que entre los dos debería de sacar los colores al rival, también me gusta mucho la opción de Kang in Lee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.