Skip to main content
 

Alemania Futbol Bundesliga Darmstadt vs FC Koeln
1
(Leído 179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:18 01/12/2023
Bueno pues.nos vamos a Alemania para este partido que abre la jornada doce más una en su Bundesliga y en el que buscamos que entre ambos conjuntos no superen los 48 saques de banda....

Como local tenemos al Darmstadt, recién ascendidos que poco a poco le van cogiendo el ritmo a esta Bundesliga, se sitúa en la decimoquinta posición de la tabla ( límite con el descenso), con nueve puntos en sus doce jornadas disputadas, como local disputó seis encuentros y sus totales en saques de banda fueron los siguientes....

Darmstadt vs Unión Berlín. Total 42 saques de banda (23:19).

Darmstadt vs Borussia M. Total 33 saques de banda (15:18).

Darmstadt vs Werder Bremen. Total 40 saques de banda (17:23).

Darmstadt vs Leipzig. Total 37 saques de banda (19:18).

Darmstadt vs Bochum. Total 61 saques de banda (29:32).

Darmstadt vs Mainz. Total 50 saques de banda (21:29).

Y reciben al Colonia, situados colistas de la tabla con solo 6 puntos en al igual que su rival doce jornadas disputadas hasta ahora, como visitantes disputaron seis encuentros y sus totales en bandas fueron los siguientes...

Dortmund vs Colonia. Total 42 saques de banda (19:23).

Eintranch vs Colonia. Total 44 saques de banda (27:17).

Werder Bremen vs Colonia. Total 43 saques de banda (19:24).

Leverkusen vs Colonia. Total 16 saques de banda (9:7).

Leipzig vs Colonia. Total 53 saques de banda (31:12).

Bochum vs Colonia. Total 62 saques de banda (32:30).

 Bueno pues ambos superaron de manera holgada la línea del pick en dos ocasiones, por cuatro en las que no....yo.espero un partido este donde el peso y el ritmo lo lleven los locales, ambos juegan de manera muy directa, ya sea con muchos balones largos o transiciones rápidas defensa-ataque, poco toque, ambos son de los que menos posecion del balón obtuvieron por partido hasta ahora, aunque yo creo que el Darmstadt estara por encima de su media aquí...número de faltas alto, y un numero de bandas también alto ( es muy probable que se den mucho despeje a los costados o intercepciones en los laterales), pero aunque si que creo que puedan superar la línea de los 40 , pienso que está línea-couta se puede probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.