Skip to main content
 

Alemania 3. Liga Saarbruecken vs MSV Duisburg
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 29/11/2023
Pues voy a probar este pick en la tercera división alemana en jornada de champions.

Saarbruecken (10) recibe al Duisburg (20). La victoria simple se me queda corta así que voy a probar que ganan por más de un gol, nula en caso de victoria por la mínima.

Saarbruecken: junto a mi querido Dynamo Dresden se quedó a nada de poder ascender la anterior temporada, este año a pesar de ir actualmente décimos creo que estarán, sino en la pelea por el ascenso/plaza de PO, algo más arriba. Actualmente 21 puntos en 15 partidos con 26GF y 21GC, como locales 11 puntos en 7 partidos (3v2e2d), muy erráticos, perdiendo contra equipos de zona media-baja y empatando contra equipos en zona de descenso pero también siendo capaces de ganar al Dresden e incluso al Bayern en copa. Como jugadores pues solo conozco al centrocampista Marcel Gaus que tiene experiencia en 1 y 2 por lo menos….

Duisburg: equipo que está tonteando con el descenso las últimas temporadas, ha empezado horrible sumando 8 puntos en 15 jornadas con solo 9 goles a favor. Fuera 4 derrotas y 3 empates contra equipos en descenso o a una posición del descenso. Ha cumplido en handicap en 3/4 derrotas.

No deja de ser tercera alemana, pero voy con los locales que están haciendo un noviembre muy decente y con buena presencia de aficionados en casa. Esperemos que los del este de Alemania sigan con su pésima racha esta tarde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.