Skip to main content
 

España LaLiga2 Cartagena vs Sporting Gijon
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 29/11/2023
Bien nos vamos a España a segunda división donde se enfrentan en la jornada 18 el Cartagena frente real Sporting en el que buscaremos la victoria con handicap 0 para el Sporting en caso de empate se nos quedaría nulo.

Bien por parte de Cartagena decidí que ahora mismo está colista tras diecisiete jornadas tan solo lleva una victoria a seis empates diez derrotas en cuanto a goles el 14 anotados por 27 goles recibidos hace un total de nueve puntos es cierto que en las últimas jornadas ha logrado empatar los tres últimos partidos pero todo y eso no le vale de mucho si no suman los tres puntos.

El Sporting por su parte ahora mismo está segundo clasificado tras diecisiete jornadas jugadas llevan nueve victorias cinco empates tres derrotas 25 goles anotados por tan solo 13 goles recibidos en los últimos diez partidos jugados tan solo ha perdido un partido llegar ahora mismo en muy buena forma y creo que puede lograr los tres puntos frente el colista no creo que deje escapar esta oportunidad en todo caso podría empatar que se nos quedaría nulo pero dudo que pierda frente el Colista que tan solo a ganado 1 partido en 17 jornadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:55 01/12/2023
Partido que enfrenta al 22º clasificado el Cartagena frente al 2º clasificado el Sporting. Los locales han sumado 9 de los 51 puntos posibles y jugando como locales han sumado 1 de los 24 puntos posibles. Los visitantes han sumado 32 de los 51 puntos posibles y jugando como visitante han sumado 12 de los 27 puntos posibles. Por ese motivo creo que es muy factible la victoria visitante o el empate.

Por lo que respecta a los goles el Cartagena tiene un promedio por partido de 0,8 goles por encuentro mientras que los visitantes tienen un promedio de 1,5 goles por encuentro. Por ese motivo no deberían superarse los 3,5 goles en el encuentro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:33 02/12/2023
Partido entre el Sporting de Gijón y el Cartagena, voy con la victoria del Sporting de Gijón por las sensaciones y el momento de forma, el Sporting segundo contra el colista, pese a que la segunda división suele ser una competición con bastantes sorpresas yo creo que aquí el Sporting sí quiere mantener su sueño del ascenso no se puede dejar puntos y veo muy factible la victoria.
Sporting apuesta sin empate también sería buena y menos arriesgada.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.