Skip to main content
 

España LaLiga2 Real Zaragoza vs Leganes
1
(Leído 346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:41 29/11/2023
vamos ahora con la categoria de plata donde me sorprende este cuoton a favor del leganes es cierto que las distancias en segunda no es lo mismo que las demas ligas donde esta todo igualado pero merece la pena probar esta cuota donde el zaragoza esta en caida libre desde hace ya muchas jornadas donde empezaron de manera ilusionante pero tiene pinta que es mas de lo mismo como en la pasada temporada creo que la cuota esta asi porque el lega fuera de casa no es el mismo pero aun asi hay que probarla vamos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 30/11/2023
Partido de lo mas complicado para el Real Zaragoza como local que recibe a un Leganes lider en liga y que vienen de sumar 2 empates seguidos, los madrileños trataran de volver a la senda del triunfo a base de un Zaragoza muy mermado, con cambio de tecnico y con numeros bastante pobres tras los 5 triunfos seguidos en el inicio de liga, los maños necesitan volver a la victoria y creo que Jair se va a involucrar mucho en ataque, ya lo esta haciendo en casi todos los encuentros, en muchos de ellos remata, sube a los corners y a la minima que tiene una ocasion trata de aprovecharla por lo que veo muy posible que remate alguna vez en el partido, ya como digo en los corners busca rematar, su altura y corpulencia le ayudan mucho a ganar la posicion, creo que un remate es muy posible, ya lo he pronosticado creo que 4 veces en noviembre acertandolo en 3 ocasiones, una de ellas a puerta, sigo confiando en este jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:33 02/12/2023
Buenos días, jornada 18 que enfrenta a una de las revelaciones de la categoría, contra un real Zaragoza, que después de sumar 15/15 en las 5 primeras jornadas, se deshinchó como un globo aerostático sobrevolando la isla de sentinel del norte.
El argumento es mucho más futbolístico que estadístico. El real Zaragoza es un equipo construido para mandar en el partido, plagado de centrocampistas con buen pie, que van mucho mejor hacia arriba que hacia abajo. La ausencia de delanteros, le obliga a jugar con un 4-4-2 en rombo, sujetado por Marc aguado, con francho y moya en las alas y Maikel Mesa de media punta. Un real Zaragoza al que le urge ganar después de una racha pésima, delante de su público y con entrenador nuevo. El Leganés es un equipo construido para esperar el fallo y hacerlo pagar caro. No es un equipo que ese le den bien los rivales que tienen el peso del balon, por ejemplo, el Ferrol le metió dos goles en 20 minutos, antes de la bochornosa expulsión. Es un equipo que en las primeras partes es vulnerable, no así en las segundas, ya que no ha encajado goles en los segundos 45 minutos.
Esperemos que se cumpla el plan de partido que planteamos, el Zaragoza salga a morder con su gente desde el minuto 1, se note la necesidad de puntuar y sepan adelantarse y mantener renta.
Saludos pal que lo siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.