Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 28/11/2023
Gran partido el que esperamos este fin de semana entre Bayer leverkusen y Borussia de Dortmund, el equipo dirigido por Xabi Alonso va líder en la bundesliga, solo ha cedido un empate y fue ante Bayern de Múnich a domicilio suman 37 a favor, están en un momento de forma casi insuperable, su rival Borussia de Dortmund viene de ganar el último partido tras haber caído en los dos anteriores, por lo que coge moral y tratará de sacar algún punto en esta salida, para este partido vamos en busca de al menos un remate a puerta del español Alex grimaldo, jugador que suma ya 7 goles en liga y ha llegado a dar 4 asistencias, es un jugador muy involucrado en el juego ofensivo del equipo, ya lo hemos visto meter algún gol de falta, creo que tendrá la oportunidad y si la tiene seguro que no se lo piensa dos veces en rematar a puerta por lo que veo muy posible algún remata a puerta suyo, esperamos un partido abierto y muy ofensivo por parte de ambos equipos creo que se van a generar muchas ocasiones de gol y alguna de estas puede ser del jugador español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 29/11/2023
Partidazo entre líder bundesliga Leverkusen y el 3° Borussia D. Ambos están haciendo una temporada increíble pero los de X Alonso es espectacular llevan 13 partidos seguidos ganando entre liga y Europa L.
Como local el Bayer lleva 6-0-0 con 22 goles a favor y 5 en contra y el Borussia 2-2-1 con 12 a favor y 9 en contra.

Bayer tiene un equipo muy sólido con jugadores como Frimpong, Grimaldo (7 goles), Hoffman y Boniface (7 goles)
Borussia no se queda a tras Humnels, Suele, Brandt, Reus, Fullkrug o Maler.

Vamos con la victoria de los aspirinos sobre todo por su solidez en casa

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 29/11/2023
Ya andamos buscando el remate a puerta de Alex Grimaldo para este partido, ahora me animo tambien y con buena cuota a buscar el remate a puerta de Florian Wirtz, este jugador es muy ofensivo y remata en muchas ocasiones a puerta, hace buen dueto con el Español en ataque, 3 goles en liga suman esta temporada, creo que el partido es de lo mas idoneo para ver muchos lanzamientos en el partido, Leverkusen quiere seguir manteniendo el liderato y tendra que trabajar duro ante este rival, creo que ningun equipo se cortara un pelo a la hora de atacar, esperamos partido muy ofensivo y creo que este jugador se animara en busca del gol por lo que veo muy posible su remate a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:51 01/12/2023
Vamos con el partido más atractivo de la jornada de Bundesliga.

Bayer Leverkusrn vs Borussia Dortmund

Los de Xabi Alonso están haciendo una temporada espectacular, intratables tanto en Europa cómo en su liga, donde sólo han cedido un empate contra el Bayern.
Son el segundo equipo más goleador de la Bundesliga.

Por parte del Dortmund, después de un inicio con dudas, parece que ya han encontrado el camino y vienen de meterle 4 al M'gladbach y 3 en San Siro.

Por todo esto creo que no es descabellado pensar en un partido con goles y de los dos lados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 03/12/2023
Muy buenas! Vamos con este partidazo de la bundesliga.

Por un lado tenemos al equipo revelación de la temporada, el Leverkusen de Xabi Alonso, líder de la competición y haciendo un fútbol espectacular. En 12 partidos de liga, 37 goles a favor y 10 en contra.

Como visitante tenemos al Borussia Dortmund, a diferencia del año pasado, lejos de la lucha por el título. Se encuentran a 10 puntos del Leverkusen, 29 goles a favor y 15 en contra. Aún y así, mucho mérito el papel del equipo de Dortmund en la Champions, clasificados ya para octavos estando en el grupo de la muerte.

Pienso que será un partido divertido con goles, en el que los ataques se impondrán a las defensas.
Vamos con el ambos marcan.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 03/12/2023
Encuentro que en condiciones normales debería ser de mucho ritmo y goles. Nos vamos hasta la Bundesliga donde se enfrentarán el líder, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund.

Bayer Leverkusen sigue con su espectacular temporada y es líder en solitario con 34 puntos, 2 más que el Bayern. El momento de forma del conjunto de Xabi Alonso es espectacular y ya acumulan 14 victorias consecutivas contando todas las competiciones. Borussia Dortmund es quinto con 24 puntos, se está mostrando como un equipo algo irregular, que si es cierto que ofensivamente está cumpliendo pero está presentando dudas atrás.

En cuanto a goles tenemos dos de los mejores equipos de la categoría. Bayer Leverkusen ha anotado 37 goles y ha encajado 10, un promedio de 3.92 goles por partido. Delante tendrá al Borussia Dortmund que tiene un balance de 25 goles a favor y 19 en contra, un promedio de 3.67 goles por partido.

Son dos equipos de carácter muy ofensivo por lo que espero un partido con alternativas, muchas ocasiones y goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:11 03/12/2023
Allá vamos, el leverkusen esta firmando uno de los mejores arranques de la historia de la bundesliga. Pero su juego cada vez esta siendo más familiar para los rivales, esto se suma que el dortmund en los partidos importantes esta dando un nivel alto, como está demostrando en la champions, por eso esperamos un partido muy competido, dónde ambos equipos se jueguen de tú a tú, y sea un partido de ida y vuelta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 03/12/2023
Bundesliga en Alemania donde se enfrentaran el Leverkusen y el Dortmund

Voy a buscar goles en este partido, la línea 3 se me queda corta la cuota así que voy a probar una mas grande, ya que en Alemania los partidos suelen ser abiertos y con muchas ocasiones y delante tendremos dos equipos que nunca se arrugan. A parte un Leverkusen en un gran estado de forma siendo el lider de la tabla y 37-10 en goles promediando casi los 4 goles por partido. En la parte visitante un Dortmund en 5a posición y que no es tan over pero promedia los 3.7 goles que como visitante sube a 4.2 goles de media. Leverkusen es el segundo equipo que mas remates hace por detrás de Bayern y Dortmund como visitante es un equipo que concede muchos remates casi los 17 por partido por lo que si tenemos un partido abierto no me extrañaría ver goles a poder ser por los dos lados.

En el h2h aunque la temporada pasada fueron unders, hay muchos enfrentamientos entre ellos con 4 o mas goles y dejando resultados bonitos. Mejor esperar live y entrar a la línea 3.0 o algo mejor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.