Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 28/11/2023
Décimocuarta jornada en la premier league y vamos al partido que enfrenta a Manchester city y Tottenham, los de Pep Guardiola van segundos en liga a tan solo un punto de Arsenal muy seguidos de Liverpool y aston villa con un punto menos y Tottenham suma 26 a 3 puntos del Manchester city por lo que esperamos un partido de lo más interesante. En este partido vamos en búsqueda de al menos 2 remates a puerta del delantero noruego Haaland que suma 14 goles en liga promediando más de 1 por partido, creo que en este partido puede ser un jugador muy determinante parece que estará muy activo todo el encuentro y tendrá muchas ocasiones arriba, juegan como locales y creo que afecta bastante al rendimiento del equipo que seguro que juegan mucho mejor que a domicilio, como locales han ganado 5 partidos y han empatado uno no conocen la derrota y suman 17 goles en 6 partidos, por su parte Tottenham a domicilio está siendo el mejor equipo en estos momentos con 4 partidos ganados 2 empatados y 1 perdido anotando 15 goles, va a ser un hueso duro de roer, pero creo que el Manchester city en casa estará en modo apisonadora y creo que este jugador va a tener al menos sus 2 ocasiones de rematar a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:05 28/11/2023
Nos vamos a la Premier League para el partidazo que nos depara entre Manchester City y Tottenham ,el equipo de Guardiola viene de dos empates consecutivos , juega en casa y llevará el peso del partido de principio a fin, el Tottenham no vive su mejor racha con tres derrotas consecutivas bajando a la 5° posición y saliendo de los puestos de champions y no le queda otra que arriesgar un poco para sacar algo positivo. En este caso vamos a pronosticar a que el jugador español Rodri realizará al menos un tiro a puerta, Rodri promedia 2,3 disparos por partido siendo 1 de ellos entre los tres palos , el Tottenham promedia 3,2 disparos a puerta recibidos por partido .
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:44 29/11/2023
Partido desigual en mi opinión por varias razones el City 2° a un punto del Arsenal y después de dos empates 1-1 Liverpool y 4-4 Chelsea y jugando en casa no puede dejar escapar más puntos.

Por otro lado Tottenham 5° clasificado pero con una racha negativa de resultados de 4 derrotas seguidas unidas a una plaga de lesiones Naddidon, Perisic, Sarr, Richrarlison etc. Esto hace que se vea muy mermado y no puedan competir a su nivel

Voy con una victoria de al menos dos goles para los de Pep.

Verde que te quiero verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:40 30/11/2023
Partidazo entre dos equipos que se están jugando los primeros puestos de la Premier. Este partido va ser un partido de ida y vuelta ya que el Tottheham necesita un buen resultado después de 3 pinchazos seguidos, mientras que el City viene de dos empates contra Chelsea y Liverpool.

Vamos con los datos. El Tottheham que son muy buenos para esta cuota ya que genera 16.2 tiros por partido de los cuales van a puerta 5.9. Sabiendo que el portero el Ederson que no interviene mucho con su equipo ya que no le generan casi ocasiones, pero cuando tiene que intervenir este portero reacciona con muy buenas actuaciones, estas actuaciones han hecho que sea el portero titular en Brasil después de mucho tiempo siendo el suplente de Alisson.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:45 30/11/2023
Partidazo entre dos equipos que se están jugando los primeros puestos de la Premier. Este partido va ser un partido de ida y vuelta ya que el Tottheham necesita un buen resultado después de 3 pinchazos seguidos, mientras que el City viene de dos empates contra Chelsea y Liverpool.

Vicario esta siendo la sorpresa de este Tottheham dejando al Lloris en el banquillo, las actuaciones de este portero están dejando contento tanto al entrenador como a la grada, los datos lo resaltan ya que tiene una media de intervenciones de 3.2 por partido con un 71%. Sabiendo que esta jugando contra un equipo que solo hace que atacar estas estadísticas pueden subir. El City tiene una media de tiros a puerta de 10.2 con una media de goles de 3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23:35 30/11/2023
 Encuentro entre City&Tottenham
 Vamos con al victoria descanso/final del City segundo clasificado de la premier un punto por debajo
 del Arsenal despues de los dos empates ante el Liverpool y chelsea.Tottenham lleva tres partidos
 seguidos perdiendo y no creo el City sea el mejor rival para entrar en la senda de la victoria.El City
 todos los partidos ha jugado en casa todos ha ganado descanso/final a excepción del partido con el
 Liverpool que si fue ganando al descanso pero le empato en el minuto 80.El City es el maximo
 goleador de la premier con un promedio de 2.5 goles por partido y tienen a Erling Haaland maximo
 goleador de la premier con 14 dianas,si Arsenal gana el sabado se pondran a 4 puntos y mas
 motivados saldran todavia a por la victoria,creo si todo va normal pienso al descanso deben de
 ganar al menos de un gol como lo han hecho hasta ahora en todos los partidos disputados en la
 premier y seguir con la racha de victoria descanso/final suerte para el City ya a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:48 01/12/2023
Buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, primera apuesta que realizamos para este encuentro, en esta ocasión vamos con faltas cometidas por el centro campista del Tottenham Yves Bissouma que se enfrentará al Manchester City en partido que se disputará el próximo domingo 3 de diciembre a las 17.30 horas en el campo del equipo entrenado por Pep Guardiola, el domingo por la tarde vamos a necesitar que realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Tottenham está haciendo exactamente 11,6 faltas de promedio en las primeras jornadas de la Premier League y que el Manchester City es un equipo que suele recibir justamente 11,2 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en la mencionada competición creo que es bastante interesante probar esta línea a la buena cuota de 2,20 en la casa de apuestas Bet365.

Si nos fijamos en quién será el árbitro del partido vemos que es Simon Hooper cuyo promedio en los 7 partidos que lleva arbitrados en Premier League esta temporada es de 23.73 faltas señaladas, esperamos que mantenga o aumente las cifras que lo colocan entre los ocho primeros en dicha estadística y pueda influir positivamente a la hora de acertar el pronóstico, toca confiar en que algunas de las faltas señaladas por este árbitro decaigan del lado del centro campista del Tottenham.

Yves Bissouma es ya un experimentado jugador de 27 años que suele jugar titular disputando todos o casi todos los minutos y que promedia 1,5 faltas por encuentro en la liga inglesa tras los primeros partidos disputados, esperamos que en esta ocasión, no se quede sin cometer las 2 faltas y sea partido donde nos proporcione esta muy digna cuota 2.20 que nos ofrecen en Bet365 y se puede encontrar también tanto en Betfair como en Pokerstars a prácticamente misma cuota pero donde no se anularía en caso de no ser titular.

Como decíamos antes en esta casa de apuestas en caso de salir desde el banquillo se anularía la apuesta por lo que no es tan importante la recomendación que suelo hacer de esperar alineaciones, aunque sería demasiado extraño que no salga desde el inicio, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las faltas necesarias para acertar el pronóstico y me parece bastante adecuada para publicar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:17 02/12/2023
Partido dificil para ambos donde Manchester City llega ligeramente superior al Hotspur, donde al menos, llevan una pequeña racha negativa.

Mi razón de esta apuesta es que ambos equipos, cuando se enfrentan entre ellos, tienen un gran historial de goles entre si. Seguramente otra opción seria para este partido es que habrá más de 2.5 goles en el partido.

Esperemos que nos de el verde el día de mañana  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 02/12/2023
Vamos con este pronóstico para el partido entre el Manchester City y el Tottenham en el que buscamos que el Manchester City haga menos de 2 fueras de juego, es decir 0 o 1. El Manchester city promedia 0'8 fueras de juego en sus 13 partidos de premier league, mientras que en la Champions igual 0'8 en 5 partidos. Esto son sus números
1 contra Burnley
1 contra Newcastle
2 contra Sheffield
1 contra Fulham
0 contra West Ham
1 contra Estrella Roja
0 contra Nottingham
0 contra Wolves
1 contra Leipzig
0 contra Arsenal
2 contra Brighton
0 contra Young boys
0 contra United
0 contra Bournemouth
1 contra Young Boys
0 contra Chelsea
3 contra Liverpool
1 contra Leipzig

Tenemos un total de 18 partidos entre premier y champions en el que tenemos 15 verdes y 3 rojos. Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 02/12/2023
Nos vamos a Manchester para ver el partido que cierra la jornada 14 de la Premier League, se enfrentan el Manchester City contra el Tottenham y para este pick buscamos que el centrocampista portugués del Manchester City Bernardo Silva reciba al menos una falta en el partido, la apuesta se puede encontrar en Betfair en el mercado" recibe 1 o más faltas"

La principal razón para el pick es que el Tottenham este año esta mostrando un juego muy ofensivo que en ocasiones le hace que el equipo se parta en dos ,pienso que se van a comer mas de una contra y es donde veo que si no quieren que le pase eso tienen 2 opciones, cambiar la forma de jugar o cortar las contras con faltas, y es en donde creo que a Bernardo Silva le puede caer al menos 1 falta ,el portugueses monopoliza gran parte de las transiciones del City y creo que se verán obligados a cortar con falta a Bernardo tanto cortando una posible contra como cuando busque el uno contra uno.

El Tottenham tiene una media de 11.6 faltas por partido, mientras que Bernardo Silva recibe de media 0.94 faltas por partido, el arbitro será Simon Hooper que tiene de media 23.73 faltas por partido que para ser Premier no esta mal. Con todo ello me espero a un Bernardo Silva participativo como siempre en el juego y que acabe recibiendo al menos una falta

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:25 03/12/2023
El proyecto del Tottenham que prometía cambiar el curso de la historia universal quedó en el olvido por culpa de un par de lesiones y otras ausencias.

En ese contexto visitan al City de Guardiola que viene de regular un primer tiempo ante Leipzig (0-2) para luego remontar y ganar 3-2 en casa, como si fuera algo tan natural.

Ahora, con alineación de lujo y sabiendo que el Arsenal ganó y que de ganar hoy prácticamente se sacan un rival directo de encima, no creo que vayan a salir a especular.

Tottenham llega con ausencias notables en defensa. Cuti Romero y Van de Veen, Udogie en duda, por lo que se espera que la dupla sea Davies y Emerson, otra vez. Para colmo, sin Bentancur y sin Maddison.

Creo que todo quedará en esperar y esperar. En ese contexto, creo que al menos el nulo salvaremos, pero el City tiene para resolver el asunto en la primera mitad.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:58 03/12/2023
Vamos rápido con otra apuesta estadística de faltas para el partido que enfrentan en el Etihad Stadium el Manchester City y el Tottenham ,en este caso necesitamos que el delantero sueco Dejan Kulusevski cometa al menos 2 faltas.

El Tottenham desde que esta Postecoglou de entrenador hace un presión muy alta al equipo contrario ,eso ante un equipo con tan buena salida de balón como el Manchester City tiene mucho riesgo, en esa idea de partido creo que el delantero del Tottenham Dejan Kulusevski puede cometer las 2 faltas que nos piden ,es un jugador muy agresivo en la presión y eso ante un equipo como el City creo que le hará llegar mas de una vez tarde , ya de por si es un jugador que suele cometer bastantes faltas, su media en Premier League es de 1.6 faltas que sube a 1.7 faltas por partido cuando juega como visitante. Yo la haré en Betfair , en Retabet la cuota es un poco más alta, se paga actualmente a 2.04 .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:44 03/12/2023
Os dejo esta apuesta para esta tarde donde buscaremos que el Tottenham no pierda por dos goles en el partido que enfrenta al Manchester City y en ese caso nos devolverían el dinero.
Apuesta super interesante, es obvio que el Manchester City es favorito para este partido y lo normal es que gane, pero para nada es tan favorito como para no tener una cuota ni 1.30. El Tottenham empezó como un tiro la temporada y aunque ha encadenado 3 derrotas seguidas, creo que el juego no es malo y les ha faltado un pelín de suerte. Contra el Chelsea las dos expulsiones les mataron, los Wolves les remontaron en 10 minutos un partido que lo tenían ganado y el Aston Villa les gano sin merecer casi ni empatar.
Por su parte el City ha comenzado igual de dominante que siempre, aunque para mi opinión personal, no esta siendo tan abrumador como siempre. El otro día el Leipzig les hizo muchísimo daño y el Liverpool jugando en Manchester les rasco un empate, por lo que viendo las dinámicas de ambos y sus estilos de juego no me sorprendería nada un empate o que el City solo gane por un gol de diferencia, lo que nos daría la apuesta como verde.
Mucho valor en este pick, mucha suerte si lo seguís!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:54 03/12/2023
El Tottenham firmo un gran inicio de liga, pero en estos ultimos partidos ha bajado el nivel y se ha distanciado del liderato, hoy pensamos que volveran a dar el nivel de los primeros partidos, contra un city que obviamente viene muy bien pero no esta en su version arrolladora. Confiamos en que los spurs compitan este partido, mucha fe en la defensa de 3 donde Pedro Porro esta a un nivel altisimo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:59 03/12/2023
Buscamos 2 remates de Pedro Porro, defensa del Tottenham.
Pedro Porro es lateral-carrilero derecho muy ofensivo y sexto jugador del equipo que más tira.
Promedia 1'4 remates por partido, un total de 5 verdes y 7 rojos.
Este partido, complicado para el Tottenham ya que juega contra el mejor equipo de la Premier y que tiene mucho la pelota, además de tener una buena defensa, así que pienso que Tottenham deberia intentar sus tiros como sea y creo que con nuestro jugador que intenta mucho por su banda, hay valor. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.