Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 3178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:16 03/12/2023
Vamos con el partido de la jornada en España donde buscaremos el +1,5 goles del Atlético Madrid.

Barcelona 4° con 14 goles encontrá en 14 jornadas donde nos darían 5 verdes y 9 rojos.

Atlético Madrid 3° con 30 goles a favor en 13 jornadas donde nos darían 9 verdes y 4 rojos.

Marco stake 1 partido al que llegan empatados a puntos y a 7 de los líderes, ningún equipo puede salir a buscar el empate con el Madrid y Girona haciendo los deberes ayer, solo les toca ir a ganar, un Atlético Madrid que está temporada está enchufadisimo de cara al gol con un Griezmann desatado, ante un barsa que va y viene, por juego para mi gusto llega un punto por encima el Atlético Madrid y pese a que estos partidos suelen ser partidos de pocos goles creo que está temporada por como llegan sera un partido abierto y con muchas ocasiones, esperemos que las que tenga el Atletico las enchufe.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:38 03/12/2023
Vamos con el partidazo de la jornada.
Buscamos la victoria Local y nos cubrimos en caso de empate sería NULA y devolución.
Ambos equipos empatados a 31 Puntos 3º contra 4º en la Tabla el Atlético con 1 partido menos y por eso mismo partido clave para los de Xavi que no se pueden permitir más tropiezos si quieren seguir peleando y más con la victoria merengue de anoche.
El Martes en Champions los azulgranas mostraron un buen nivel y muy buena reacción del equipo tras el descanso,esta claro que el atlético es un hueso duro y no lo pondrá fácil, pero si sale con la misma hambre que el martes tiene muchas posinilidades de llevarse el partido el conjunto azulgrana..
Dicho esto suerte y recordar que en caso de empate es nula!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 03/12/2023
Vamos con la falta de Nahuel Molina contra el Barcelona en Cornellá.

Nahuel Molina es uno de los laterales mas completos de La Liga. Lateral con mucho recorrido que se suma mucho al ataque y además aporta mucho sacrificio defensivo.

Con el sistema de 3 centrales y 2 carrileros, la banda derecha entera es suya y por lo tanto, abarca mucho campo.
Hay que decir que no es un lateral excesivamente faltón, pero esta temporada promedia 0,7 faltas por partido y la temporada pasada también promedio 0.7 faltas.

El día de hoy le tocará medirse con su ex compañero Joao Felix. Una de las principales motivos por el cual entro a esta apuesta.

Joao Felix promedia 2.4 faltas recibidas por partido y en 8 de los 9 partidos que ha sido titular ha cometido falta. Además en 7 de los 9 partidos que ha sido titular ha recibido al menos 2 faltas.

Esto se debe a que es un jugador que quiere participar mucho en el juego y tiende a aguantar mucho el balón de espaldas a la portería y a conducir en exceso.
Esto hace que los laterales eviten problemas y le hagan una falta táctica.

De los 9 partidos que ha sido titular, los laterales derechos rivales dejan estos datos:

vs Betis: Bellerin 1 falta
vs Celta: Mingueza 0 faltas
vs Mallorca: Gio Gonzalez 3 faltas
vs Sevilla: Juanlu 1 falta
vs Granada: Ricard 0 faltas
vs Athletic: De Marcos 2 faltas
vs Real Madrid: Carvajal 5 faltas
vs Real Sociedad: Hamari Traoré 1 falta
vs Alavés: Gorosabel 1 falta

Datos muy positivos y muy a tener en cuenta las 5 faltas de Carvajal ya que espero un partido de mucha intensidad como fue el Real Madrid vs Barcelona. Ojo, digo intenso y no sucio, ya que dicho partido fue bastante limpio.

Otro dato a tener en cuenta es que no le deben tener mucho cariño en el vestuario del Atleti y sus declaraciones no están ayudando mucho.

Esta semana se enfrentó al Porto, que es otro de sus rivales, ya que el es canterano del Benfica. Dicho partido recibió 1 falta y el lateral derecho rival cometió 2 faltas.

Nahue

El árbitro será Sánchez Martinez, que promedia mas de 27 faltas por partido. Y cursiosamente ya arbitró este partido la temporada pasada en el que pitó 31 faltas y una de ellas se la pitó a Nahuel, que tenía que bailar con Ferran.
Y esta temporada ya ha arbitrado al Barcelona contra el Betis en el que Joao recibió 1 falta y Bellerín cometió 1 en un partido sin mucha historia que acabó 5-0.

Hoy me espero un duelo de tu a tu muy igualado e intenso y teniendo en cuenta todo lo mencionado, espero que Joao reciba unas cuantas faltas y esperemos que Nahuel cometa al menos una.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 03/12/2023
Vamos con otro pick para el partido de la jornada 15 de LaLiga que enfrentará al F.C. Barcelona contra el Atletico de Madrid donde buscaremos que el lateral Cancelo realice 3 o más entradas.

Cancelo promedia 2,9 entradas en liga y 3 en champions.

Creo que por como vienen ambos equipos, el Atleti va a poder hacer mucho daño al barsa. Cancelo está demostrando mucho esta temporada y creo que debería llegar a la línea en este partido difícil para los culés.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 03/12/2023
Pues vamos al partidazo de la jornada en la liga española, en el cual se enfrentan en el Barsa de Xavi contra el AT. Madrid. El Barsa juega como local y esta temprada esta teniendo muchos problemas defensivos en todas las competiciones en la que esta. Voy con que Griezmann ex jugador del Barsa al menos chute una vez entre los tres palos de la entidad catalana, creo que la cuota esta muy bien y el año pasado juega capaza de rematar dos veces a `porteria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:15 03/12/2023
Jornada 15 de la Liga EA Sport donde se enfrentan el el Barcelona y el Atletico de Madrid que por cierto ambos estan igualados a 31 puntos, a 7 puntos de los dos lideres momentaneos como lo son el el Real Madrid y el Girona.
Partido que espero por la misma importancia que ambos equipos tienen, necesidades iguales de sumar y no alejarse por mas puntos de los dos primero creo yo sera muy peleado, como ya nos tiene acostumbrado los dirigidos por el Cholo esperando atraz para contragolpes que hacen muchisimo daño y un Barcelona que jugara con mas precion en su cancha con su gente.
El partido sera dirigido por el sr. J.M Sanchez Martinez, arbitro que me gusta mucho por la estadistica con relacion a faltas ya que promedia 28.0 faltas por partido en la liga, 28 faltas en Champions, Ojo nos biene de dar el verde en Turquia con 12.5 faltas para Manchester United (llego 18 faltas, total partido 33).
Lo mas curioso y que me gusta es que ya biene de un partido recien en este año del 23/04/2023, justamente el Barcelona 1-0 Atletico de Madrid donde hubo 15-16 = total faltas 31.
En realidad no hay mucho que decir de este partido mas que a esperar y disfrutar suerte a todo aquel que me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 03/12/2023
Pues vamos al partido que juega del Barsa y con la susodicha leyenda que todos los exjugadores de equipos suelen marcar contra ellos, creo que Joao Felix tendra ocasiones y espero que al menos anote un gol, creo que esta jugando bien pero no esta teniendo suerte de cara a `porteria, necesita muchas ocasiones para anotar, esto es la realidad de como yo lo veo. Pero este pronostico no se basa en su estado de forma si no, en que la mayoria de ex jugadores suelen al menos marcar un gol a su anterior equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:52 03/12/2023
Barcelona-Atletico
El barcelona recupera la sonrisa en europa despues del empate en liga.El atletico esta en un gran estado de forma.
DATOS
-Los 3 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el FC Barcelona.
-El equipo azulgrana ha ganado 9 de los 10 partidos que ha jugado en casa, entre Liga y Champions.
-En 3 de sus 6 salidas ligueras, el Atlético de Madrid ha dejado escapar puntos.
-Los de Xavi vienen de ganar al Oporto un partido vital en Champions League.
Tal como lo veo sera un partido muy tactico con un inicio de tanteo alargado.
OPCIONES
-1'5 primera mitad(1'44).....78'72%
B.....85'71-83'33-60.....76'34
A....83'33-100-60......81'1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:09 03/12/2023
Buenas tardes, el día de hoy Betway se ha decidido a regalarnos algo de dinero con una apuesta completamente absurda, han lanzado una supercombinada a cuota 3, con la condición de que Álvaro Morata el 9 de el Atlético de Madrid y de la Selección Española y Robert Lewandoski el 9 de el FC Barcelona y de la selección Polaca hacen cada uno un tiro a puerta en los 90 minutos del partido en el día de hoy.

Sinceramente es un regalo de los que a veces suelen hacer y aquí se han superado una vez más, suerte si la seguís aunque no creo que deba de hacer mucha falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 03/12/2023
Buenas....

Al ataque...con el partidazo de este fin de semana aqui por Hispania....

Goles en este emocionante duelo de la primera division del futbol español entre Barcelona y At.Madrid los que buscamos ,como asi ocurria hace algunos años en sus enfrentamientos en partidos muy vibrantes y con muchas alternativas en el marcador.

Los rojiblancos sin duda han dado un paso adelante en su forma de jugar en lo que al aspecto ofensivo y la capacidad goleadora se refiere, convirtiendose en un equipo muy goleador y mas si lo comparamos con etapas pasadas.
Vienen de ganar en Champion 1-3 en campo del Feyenoord y capaces como ya hemos visto esta temporada de hacer goleadas historicas, como el 6-0 tambien en Champion ante el Celtic, o el 0-7 en el siempre dificil estadio de Vallecas ante un Rayito que por ejemplo viene de empatar ante dos equipuchos como Real Madrid y Barcelona.

El Barsa viene de ganar al Oporto en Champion por 2-1 remontando y sufriendo.Hoy sabedores de la importancia de este choque saldran al 1000x 1000 al cesped del Estadio Olímpico de Montjuic.

Tambien tenemos el morbo de la presencia de dos EX.. como Joao Felix en las filas blaugranas y A.Giezmaan en las rojiblancas , que a buen seguro que ambos buscaran su golito para......ya se sabe con los " EX....

En definitiva , gran partido para disfrutar del espectaculo y del que esperamos salga un buen numero de goles.

suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:45 03/12/2023
Voy a ir al partidazo de la jornada

Se que esto va para la TL pero aquí mandan los colores

El Atlético esta imparable, hace años que mejoro en la faceta ofensiva pero los delanteros nunca estaban al nivel(si alguien dice que el Atleti defiende MUY bien lleva sin ver un partido del Atleti 2 años y lo digo siendo un ferviente defensor del unocerismo)

Espero a un Griezmann supermotivado(como Joao), esta en un momento espectacular

En Champions 3 tiros por partido(EN TOTAL)
En liga 2.3 tiros por partidos(EN TOTAL)
A portería promedia algo mas de 1 por encuentro, espero que hoy con la motivación de jgual contra el barsa tengamos el verde

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:26 03/12/2023
Nos encontramos un partido en el que deberíamos de ver faltas por parte de los dos equipos y que con la media que traen en sus encuentros de tarjetas nos deja buenos números para entrar en el pick, tiene una media de 6,8 por partido en los últimos 5 jugados.

Ambos llegan en dinámicas diferentes donde el Atleti llega con muy buena forma y el Barça llega con peores números, al menos en la liga.

Creo que Íñigo en este partido con Morate en punta puede ser uno de los jugadores que tendrá mucho trabajo en balones aéreos y juego de espalda, además el Atleti puede tener opciones de contra que vayan al corte de la jugada.

Creo que la cuota es muy buena, además Íñigo suele ser muy protestón también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:32 03/12/2023
Nos encontramos un partido en el que deberíamos de ver faltas por parte de los dos equipos y que con la media que traen en sus encuentros de tarjetas nos deja buenos números para entrar en el pick, tiene una media de 6,8 por partido en los últimos 5 jugados.

Ambos llegan en dinámicas diferentes donde el Atleti llega con muy buena forma y el Barça llega con peores números, al menos en la liga.

Creo que Frenkie en este partido debería de tener mucho peso en el encuentro, tanto en defensa como en el ataque, en los últimos partidos sin Gavi ni Oriol está siendo amonestado ya que toma mucho peso en la labor defensiva. En la liga ha visto 3 amarillas y la última frente al Rayo, en la champions con el Oporto por lo que encadena dos partidos con amonestación.

Con todo esto con un equipo que si quiere enfrente le puede incluso tocar mucho el balón ya que tiene jugadores para ello, no lo va a hacer pero puede dominar en alguna fase del encuentro, puede hacer que De Jong sea amonestado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 03/12/2023
Vamos con este pronoistico con una cuota mas que buena...
Primero que nada, quiero decir que como siempre, mis pronosticos son solo matematicos y en base a las rachas de los equipos, numeros, solo numeros je... asi q no argumentare futbolisticamente.
Segundo, que es un pronostico DE RIESGO, no porque sea dificil que gane el Atletico, sino porque con esta combinacion de datos no tengo muchos resultados como para sacar conclusiones.

El Atletico para mi saldra campeon en la liga... estan pasando por una muy buena racha!, y hablando de rachas, llevan 4 VICTORIAS CONSECUTIVAS, y no solo eso, 5 de sus ultimos 6 partidos fueron victoria, solo cayeron (increiblemente) ante Las palmas.
En cuanto a esa racha de 4 victorias consecutivas, si analizamos su historia vemos que cada vez que tuvo 4 victorias consecutivas, en 33 de ellas gano el quinto partido y solo en 8 no gano, con lo cual, la probabilidad es de 79% de victoria.

Pero hay que ver su rival, el Barcelona... porque es de esos partidos perdibles, es de esas veces donde la quinta victoria consecutiva podria no darse.
Pues, la cosa es que Barcelona no esta en un buen momento, no solo porque estan cuartos en la liga, sino tambien porque de sus ultimos 6 partidos ganaron 3, perdieron 2 y empataron uno.
La demora a que pierde es de apenas 3 partidos, con lo cual, esta bastante probable su derrota, porque es una demora corta.

Asi que si bien tiene sus riesgos, como la cuota esta por encima de 3, me gusta irle a la VICTORIA DE ATLETICO DE MADRID.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:56 03/12/2023
Buscamos 2 remates de Araújo, central del Barcelona.
Se confirma que es titular y jugará de lateral derecho, con lo cual, me gusta sus 2 remates donde debería subir a menudo, además de que es un buen rematador en los corners o faltas lejanas como cercanas.
Promedia 0'8 remates por partido, un total de 1 verde y 2 rojos como titular.
Winamax a 5'20 mientras que Codere a 4'20, en las demás casas no he visto (Bet: no sale). Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.