Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 3164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:32 26/11/2023
Partido de la Liga EA SPORTS en España, donde juega el Barcelona contra el Atlético de Madrid.

Me gusta buscar la victoria del Barcelona, en un partido donde el Atlético de Madrid esta empatado a puntos con el Barcelona y necesitan una victoria para que los de arriba no le saquen tantos puntos.

14 jornadas donde el Barcelona es el cuarto de la tabla con 31 puntos y el Atlético de Madrid es tercero con 31 puntos.

Después de empatar con el Rayo no puede permitirse dar otra mala imagen y dejar escapar otros tres puntos ya que el campeonato se le pondrá muy difícil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22:45 26/11/2023
Partidazo y "clasicazo" entre dos titanes de La liga.

Barcelona en horas bajas, que tras el pinchazo en Vallecas pierde su puesto y es 4 con los mismos puntos, pero las sensaciones son bien diferentes.

Atlético sigue en racha, efectivo y sólido recordando a los viejos tiempos del Cholo que tan buenos resultados dió, visita Barcelona para dar un golpe sobre la mesa y perseguir al Real Madrid.

Creo que la doble oportunidad nos deja muchas opciones de llevarnos el verde, es de los mejores Atléticos de los últimos años y a esta cuota no me lo puedo pensar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 28/11/2023
Vamos con el over aquí. Mirando el H2H vemos que en los 2 encuentros ligueros mas recientes acabaron con 5 amarillas y dos rojas y 11 tarjetas amarillas respectivamente.

Rivalidad creciente en los últimos años, partido muy importante para la lucha por el titulo. Preveo partido caliente y creo que la línea de 4.5 se podría ver superada fácilmente. La media del Atlético de Madrid está muy baja comparado a lo que suele rondar y creo está abriendo tan baja la linea en parte por ese dato.

El Barça con una media de 2.29 tarjetas amarillas como local en 7 partidos, además en su campo también provocan una media de 2 tarjetas amarillas por partido.

Si miramos datos totales vemos una media total de 2.35 tarjetas amarillas en los 14 partidos que llevamos de liga y una media de tarjetas amarillas provocadas de 2.85.

Reciben una media de 0.07 tarjetas rojas por partido

El Atleti con una media de 2.83 tarjetas amarillas en las 6 visitas que lleva de liga, a domicilio están provocando una media de 2.83 tarjetas amarillas en sus rivales.

Si miramos datos totales vemos una media total de 2.15 tarjetas amarillas en los 13 partidos que llevamos de liga y una media de tarjetas amarillas provocadas de 2.07.

Reciben una media de 0.07 tarjetas rojas por partido

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 5.12 entre ambos.

No sabremos designación arbitral hasta el jueves 30, peligra la apuesta si nos toca un Iglesias Villanueva, Alberola Rojas o Mario Melero. Aún con ellos sería para entrarle pero con un stake 1.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 28/11/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en Montjuic a FC Barcelona y Atlético de Madrid.
Buscaremos que Joao Cancelo remate entre los 3 palos. No voy a ir con estadísticas, Joao Cancelo está a un nivel alto por la banda izquierda y en el momento que estoy escribiendo este pronóstico lleva 2 remates a puerta, contra Alavés en misma posición lo hizo. Creo que es una cuota bien puesta para jugar de lateral derecho y creo que esta cuota bajará.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lomatrix
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:15 29/11/2023
Mario Hermoso le falta una tarjeta para cumplir el ciclo....

Mirando el calendario viene el Almería al Metropolitano que sería ideal para que no juegue si ve tarjeta frente al Barcelona.

Después del Almería van a casa del Bilbao, luego contra Getafe, Sevilla Girona y Real Madrid....todos partidos duros.

Y por último debemos destacar que el Atletico de Madrid lleva 3 partidos sin ser amonestado ningún jugador, contra Feyenoord, Mallorca y Villareal.
Todas esas tarjetas que no han recibido imagino que vendrán de golpe contra el Barcelona en este partido difícil.

Es el momento ideal para recibir la tarjeta y por esta cuota merece la pena intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 30/11/2023
vamos con el partidazo de la liga española donde me decanto por el mercado y la cotizacion baja a favor del atletico donde consiste nuestro pick que el barcelona no nos gane por 2 como minimo cosa que es complicada tal y como llegan ambos equipos creo que sera un partido igualado donde nuestro mercado puede salir beneficioso ya que ponen demasiado favorito a los de xavi y esto hay que aprovecharlo suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:50 01/12/2023
Vamos con la jornada 15 de liga.

Partido de la jornada que enfrenta al f.c. Barcelona vs Atlético de Madrid.

Por parte culé varios factores a favor, juegan en casa y vienen con la moral alta después de su victoria contra el Oporto, y su clasificación para octavos de la UCL.

Aún así la primera media hora dejó claro que sigue con sus desconexiones habituales y creo que contra un equipo tan sólido, como lo está siendo el atlético , le puede pasar factura.

Así que vamos con la victoria o empate de los del Cholo a una cuota muy atractiva.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:40 01/12/2023
Nos vamos al Estadio Olimpico, nos vamos a la cima de Montjuic, la misma cima que quiere alcanzar Joao Cancelo por esa banda izquierda. Rival dificil si, creo que el Atlético de Madrid es el gran tapado y en la jornada 35 nos acordaremos, si el FC Barcelona se parece al del Martes el espectáculo esta asegurado. Buscaremos que Joao Cancelo haga 2 remates, el otro día salieron 4 de sus botas y es lo que espero que su tocayo se meta al medio y le de banda para que corretee el. Creo que a esta cuota es imposible no probarlo.

Suerte a quién la siga. Un compañero lleva el tiro a puerta que me gusta casi más.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:45 01/12/2023
Partidazo en la parte alta de la tabla entre dos equipos que están en la persecución del líder de la Liga. El partido viene con un equipo que esta en plena confianza con el gol y con un buen juego como es el At.Madrid, mientras que el Barcelona viene de una mala racha de partidos pero que en el ultimo frente al Porto gano con un buen juego pero no como nos tiene acostumbrados.

Aunque los datos de que el At.Madrid nunca ha ganado en el Campo Nou vamos a recordar que esta temporada ya no juegan en ese campo y va ver unas temperaturas bajas, por lo que la afición puede que este escasa ya que es un campo donde no se puede resguardar del aire.

Las sensaciones del At.Madrid para este partido son muy buenas ya que de los últimos 6 partidos ha ganado todos, mientras que el Barcelona de los últimos 6 partidos ha ganado 3, ha empatado 1 y ha perdido 2.

-   El Barcelona concede por partido al menos 1 gol, la gran mayoría de veces que no han concedido gol es porque Ter Stegen estaba en su mejor momento y ha salvado muchos partidos.
-   La posible ausencia de Ter Stegen
-   El At.Madrid hace una media de goles por partido de 2.3
-   Griezmann está aún nivel altísimo siendo el líder de este equipo.

Con el tema de los árbitros los locales vienen calientes por las ultimas actuaciones que han tenido los árbitros hacia ellos y su presidente lo ha expresado públicamente por lo que mi opinión se está tirando piedras sobre su tejado a la hora de decir cualquier polémica. Aunque el arbitro del partido sea Sanchez Martinez en el VAR estará Herandez Hernandez uno de los árbitros que tiene polémicas con el Barcelona ya que se dice que es del Madrid.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:54 01/12/2023
El enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid promete ser un choque emocionante en la jornada 15 de La Liga. Ambos equipos llegan con diferentes necesidades y objetivos, lo que añade un elemento de incertidumbre al encuentro.

El Barcelona, después de su empate en Vallecas, se encuentra en una posición delicada, ya que no puede permitirse otro tropiezo si quiere mantenerse en la lucha por el título. La ausencia confirmada de Pablo Gavi y la duda de Ter Stegen, sumadas a las opciones tácticas de Xavi Hernández, crean ciertas incógnitas en la alineación. La posible repetición del once utilizado contra el Porto en la Champions League y las decisiones en torno a jugadores como Raphinha, Fermín o Balde generan una situación táctica intrigante para el equipo azulgrana.

Por otro lado, el Atlético de Madrid llega con un inicio de temporada sólido y buenas sensaciones. Después de asegurar su pase a los octavos de final de la Champions League, el equipo de Diego Simeone buscará acercarse al liderato en La Liga. La baja de Pablo Barrios se suma a la ausencia prolongada de Thomas Lemar, pero el equipo colchonero cuenta con una plantilla competitiva. En la lucha por la titularidad, Samuel Lino y Savic podrían disputarse lugares clave, mientras que en el centro del campo, la combinación de Llorente, Koke y De Paul es probable, aunque Saúl también es una opción a considerar. La dupla de ataque, un componente esencial para el Atlético, se mantiene como su fuerte.

Dada la importancia del partido y las circunstancias tácticas y de plantilla, el empate se presenta como una opción plausible. Ambos equipos tienen la calidad y la determinación para neutralizarse mutuamente, especialmente considerando la importancia de no ceder puntos ante un rival directo en la lucha por el título.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 01/12/2023
Partido en LaLiga entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Partido muy importante para ambos, especialmente para el FC Barcelona, ya que si el Real Madrid gana al Granada, a priori algo mucho más que factible y no logrará superar al Atlético de Madrid, se colocaría mínimo a 6 puntos, 7 en caso de derrota. En caso de empate se quedaría con los mismos puntos que el Atlético de Madrid, los colchoneros con un partido menos y en caso de derrota no solo a tres puntos y un partido más, si no que tendría perdido en la primera vuelta la diferencia de goles en caso de empate, en su campo con Atlético de Madrid y con el Real Madrid, así que papeleta para Xavi.

Los partidos del FC Barcelona como local promedian 10 córners por partido, mientras que los del Atlético de Madrid como visitante promedian 10,17.

Con todo esto, y lo que hay en juego en el partido, incluso para estas alturas de la temporada, en mi opinión el pronóstico tiene valor.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:02 01/12/2023
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
La razón es que el Barcelona ha ganado todos los partidos de casa excepto el que perdió contra el Real Madrid y ha marcado en todos sus partidos que ha ejercido como local
El Atlético Madrid únicamente se quedó sin marcar en el empate a cero contra el Betis y la derrota ante el Valencia, es un equipo que juega muy al ataque, mucho más que en otras temporadas, viene pleno de moral con la victoria ante el Feyenoord mientras que el Barcelona también ganó al Oporto por lo tanto, con dos equipos en forma pero con alguna baja, sobre todo en el Barcelona la de Gabi muy importante y la duda de Ter Stegen en la portería hace que me decante más que por uno u otro equipo por que ambos equipos van a marcar, no descartaría un empate pero creo que si se produce este empate sería con goles dada la capacidad ofensiva que han demostrado en este primer tercio de Liga ambos equipos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 02/12/2023
Vamos con el Partidazo de la Jornada!!
Buscamos que el equipo Local realice 6 o más corners.
Barcelona 4º en la tabla con 31 Puntos y Atlético 3º con 31 Puntos y una Jornada menos que los azulgranas.
Partido que no se les puede escapar a los de Xavi para seguir ahí en la pelea,mostraron un gran nivel y buena rección despues del descanso en el partido de Champions y espero que la saquen este Domingo.
El Barça como Local en estas primeras 7 Jornadas lleva un promedio de 6.57 Córners por partido dejandonos un 4/7 de aciertos.
El Atletico en sus 6 primeras salidas nos deja un promedio de 5.33 Corners concedidos dejandonos 3/6.
Con lo mencionado anteriormente,este promedio justo que nos favorece y el partido del que se trata en el que espero bastante intensidad y nervios por parte de ambos.
Nos debería salir partiendo de que el barca va a ir a por el partido desde el principio cosa que genará ocaciones,como consecuencia vendrán los corners y un atleti que no se lo pondra fácil.
Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:48 02/12/2023
partido de liga que enfrenta al barca contra el atletico de madrid, y es que estamos viendo sin muchas ideas as equipo de xavi en ataque, ademas contara con la baja de gavi, por contra el atletico llega muy bien con cuatro victorias consecutivas, morata y griezman estan finos y el barca esta encajando algun que otro gol y se le ven las brechas en defensa , creo que este handicap favorable al atletico tiene valor, suerte y un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:50 02/12/2023

Nos vamos con el partidazo que cierra la jornada de mañana domingo entre Fc Barcelona y Atlético de Madrid, para este pick buscamos que el ex azulgrana Griezmann cometa al menos 1 falta en el partido.

Partido complicado para ir a favor de uno o de otro equipo, Barcelona clasificado en 4ª posición con 9 victorias, 4 empates y 1 derrota , Atlético de Madrid clasificado en 3ª posición con 10 victorias, 1 empate y 2 derrotas ,se espera un partido de mucha tensión y con un colegiado como Sánchez Martínez que me anima para probar este pick.

Que se pague a cuota 2 por tan solo una falta de Griezmann creo tiene valor ,como decía se espera que sea un partido de mucha tensión, con un arbitro que tiene de media en Liga de 28 faltas por partido y con un Griezmann que tiene de media 0.5 altas por partido, el francés es un jugador que se implica mucho en defensa y en la presión a los centrales del equipo contrario, la falta la puede cometer intentando cortar una contra o llegando tarde a la presión , Sánchez Martínez es de la vieja escuela y propenso a pitar "faltitas" por lo que espero siga en su linea y nos pueda ayudar un poco pitando alguna pseudofalta al francés.

Para este partido también me gusta la apuesta de Retabet en la cual nos pagan a 1.88 que Atlético de Madrid cometa 13 o más faltas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.