Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 28 de noviembre 2011
1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 12:20
Alemania - 2. Bundesliga 28-11-2011 20:15

Fortuna Dusseldorf 2 - 1 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldorf
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Partido interesantísimo para cerrar la jornada, se enfrenta el Dusseldorf que esta segundo clasificado, contra el Furth que va 4º en la clasificación de la segunda división alemana.

Creo que se infravalora el factor local, jugar en casa es un factor determinante y más cuando el Fortuna lleva todos los partidos ganados que ha disputado en su casa, el Dusseldorf es un equipo que esta jugando bien, equilibrado en defensa y en ataque, que juega con bastante determinación para conseguir la victoria, y que además suele tener siempre la ayuda de los arbitros o eso es la sensación que me da cuando le veo jugar, la baja de uno de sus mejores jugadores Sascha Rösler es importante pero creo que la podrá suplir bien.

El Furth por su lado esta haciendo también una gran campaña, tiene una calidad ofensiva muy interesante y seguro que pondrá las cosas difíciles.

Pero el factor local es importante y la racha de victorias del Fortuna me hacen decantarme por esta cuota por encima del par.
Pasillo
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 15:04
Alemania - 2. Bundesliga 28-11-2011 20:15

Fortuna Dusseldorf 2 - 1 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldorf
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Prtido de altos vuelos en la segunda divison alemana, con un enfrentamiento entre el segundo y el cuarto en casa del cuarto. El Fortuna viene jugando muy bien ganando 5 de los ultimos 6 partidos, uno de ellos en casa del tercero, el St. Pauli. El Fortuna tiene mejor equipo y no puede dejar escapar una victoria en su estadio ante un rival directo por el ascenso. Contando que juega en su casa y que su publico estará a full para hacerles mas posible la victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 16:34
Alemania - 2. Bundesliga 28-11-2011 20:15

Fortuna Dusseldorf 2 - 1 Greuther Furth

Pronóstico:
"Ambos equipos marcan"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos de nuevo con el partido de la Bundesliga II entre el Fortuna y el Greuther, buscando un pick ke nos está dando verdes estos días, el ambos equipos meten gol.

El Fortuna en casa es muy goleador y siempre marca y en los últimos 5 partidos en casa 3 le metieron gol y en dos mantuvo su portería a cero. Delante tendrá a un equipo fuerte como el Greuther que fuera de casa en sus últimos 5 partidos no ha perdido con 3 empates y dos victorias, anotando en 4 de esas 5 salidas, por lo que espero un partido igualado pero con goles de ambos equipos, en 2 de esos 5 partidos solo en 2 se quedaron sin anotar ambos, aunque en uno de ellos fue 0-0, el otro fue 0-2 para el Greuther y hoy confío en algún golito del Fortuna, así que vamos a probar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 19:27
Alemania - 2. Bundesliga 28-11-2011 20:15

Fortuna Dusseldorf 2 - 1 Greuther Furth

Pronóstico:
Greuther Furth HA +0,5 + Charlton HA +0.5 + Ascoli HA +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.97
  • Stake:3.5
Ya que veo que no estoy teniendo nada de suerte con los fijos y más de una vez me arranco con combis voy a ir con esta de tres dobles para ver si se termina el mes por lo menos con alguna alegria.., ya que me esta dejando mal sabor de boca los últimos picks donde la suerte o la mala fe de algún equipo ha interferido bastante... (Athletic,Banfield y CSKA Sofia...) quiero dejar constancia que voy a stake 3.5, stake bajo como llevo haciendo todo el mes y donde no he pasado del stake 5.

Fortuna Dusseldorf vs Greuther Furth ------> Creo que si ahora mismo hay pocos equipos que le puedan parar los pies al Fortuna, el Furth es uno de ellos, el último tropiezo que tuvo ha sido ante el Braunschweigh y como ya digo fue un tropiezo por que ha seguido imparable y lleva toda la liga invicto fuera de casa, así que hay que apostar por que sigue con esta racha aunque el rival sea difícil, creo que un empate estaría bien como resultado. 1,60

Chartlon vs Huddersfield -------> El Charlton esta increíble va lider y solo ha perdido un solo partido en liga, que fue de visitante ante el Stevenage hoy recibe un rival difícil como es el Huddersfield que también esta en la zona alta de la tabla, pero como ya digo el Charlton es el lider y esta mandando con claridad sobretodo en los partidos como local donde es raro no verle ganar. 1,35

Ascoli vs Bari -------> No es una gran cuota y seguramente será de las más arriesgadas pero parece que ese Ascoli que no daba una esta saliendo del bache, dos victorias fuera de su feudo como ha sido la del Brescia y luego confirmando la recuperación ante el Livorno tienen que conseguir que el Ascoli pueda dar una alegria a sus aficionados, así que creo que hay que confiar en ellos, también decir que el Bari jugo copa la semana pasada donde tuvo que irse a la prorroga contra el Genoa. 1,375

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.