Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Real Madrid vs SSC Napoli
1 2
(Leído 2175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:30 26/11/2023
Partido entre Real Madrid VS Nápoles

Mi pronóstico gana Real Madrid y más de 2,5 goles.

El Madrid va 1? de grupo con 4v 0e 0d y 9 goles a favor y 3 en contra ( 2 anotados por partido y menos de uno recibido por partido)

El Nápoles va 2? con 2v 1e 1d y 6 goles a favor y 5 en contra. ( Algo más de 1 anotado por partido y uno recibido por partido)

El Madrid ya está clasificado, sigue invicto e irá a ganar a pesar de las bajas que tiene.

Se han enfrentado 3 veces en Champions y las 3 ganó el Real Madrid.

Real Madrid 3-1 Nápoles año 2017 (verde)
Nápoles 1-3 Real Madrid año 2017 (verde)
Nápoles 2-3 Real Madrid año 2023 (verde)

3 de 3 creo que puede salir y tiene buena cuota, suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 26/11/2023

vamos a por esta apuesta a por mas de 2.5 goles en este partido, veamos que ambos clubes estan peleando entre los dos primeros lugares, tienen 12 y 7 puntos estos equipos, veamos que este napoles rescato tres puntos contra el union berlin ganandole 0 - 1, pero veamos que este union berlin es un equipo debil sin mucha actitud para sacar un buen resultado, por otro lado, el real madrid es un equipo rapido con un juego ofensivo y ataque bastante peligroso, este presiona constantemente al rival, asi que veo posible un partido con al menos tres goles, veamos que la ultima ves que este napoles visito a este rival el partido termino 3 - 1.

ambos clubes necesitan asegurar el pase a la siguiente ronda, asi que veo posible un partido con mas de tres goles, similar al otro que termino 2 - 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lomatrix
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 26/11/2023

Antes de la estadística matrix....Primero de todo vamos a decir que es un partido casi intrascendente ya que están líderes del grupo con una diferencia de 5 puntos contra el Napoles.

Es un partido de prestigió para ambos pero el Real Madrid está lleno de bajas con lo cual un pinchazo no pasaría absolutamente nada.

El dato matrix es que el Real Madrid no suele ganar todos los partidos de la fase grupos como un Bayern, siempre hay un Shaktar, un Sheriff o cualquier equipo de medio pelo que siempre consigue estropear los plenos de victorias. ..pues hoy contra el Napoles que no es de medio pelo mi predicción es un empate y ambos equipos contentos. Se espera que el Napoles marcará 1 o 2 goles y al Real para una igualada le costará si no pierde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lomatrix
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 26/11/2023
Primero de todo vamos a decir que es un partido casi intrascendente ya que están líderes del grupo con una diferencia de 5 puntos contra el Napoles.

Es un partido de prestigió para ambos con lo cual espero que ambos marquen aunque un pinchazo no pasaría absolutamente nada.

El Napoles en esta temporada de 12 salidas ha marcado en 11 y se espera que marque 1 o 2 goles.

Pero el Real Madrid en casa con el prestigio en juego y el Bernabeu rugiendo e intimidando a los napolitanos también marcará pese a las bajas.

Mi predicción es ambos marcan y empatan si no sale adormilado los blancos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:38 26/11/2023
Verdazo que probé con Rodrygo con sus 2 remates a puerta contra el Cádiz que en 14 minutos ha sido verde y viene de anotar doblete (todo gracias a Brahim que cayó de última hora).
Sigo buscando sus 2 remates a puerta de Rodrygo, delantero del Real Madrid.
Con la lesión de Vinicius Junior, se está notando bastante el protagonismo de Rodrygo que está siendo ahora mismo, el referente en la ofensiva del conjunto merengue.
Promedia 1'8 remates a puerta por partido en esta competición europea.
Nos daría 2 verdes y 2 rojos hasta este momento, en su último partido hasta 3 remates a puerta hizo contra el Sporting de Braga.
Con el nivel que viene y la lesión importante de Vinicius, hay que aprovecharlo. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 27/11/2023
vamos ahora con el campeon mas grande que hay en esta competicion donde todavia no tiene sellado su liderazgo del grupo aunque si su clasificacion es muy importante ser primero de grupo para evitar cocos en octavos de final por lo que el partido es importante de cara al sorteo
en los ultimos años en sus enfrenatamientros siempre ha salido el madrid con victoria en el bernabeu los italianos tampoco estan destacando como la temporada pasada en italia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:00 28/11/2023
 Partido de champions entre R.Madrid&Napoles
 Vamos esta vez con que el Real Madrid gana descanso/final.El Real Madrid lleva 3 partidos seguidos
 hacendolo =Braga,Valencia y Cadiz sus victimas con un balance de 11goles a favor por solo 1 en
 contra,tambien ha ganados 4 de 4 (champions)y gano en casa del Napoles descanso/final tambien,El
 Napoles los tres ultimos partidos disputados ayer gano a Atalanta,el anterior perdio con Empoli
 equipo en zona de descenso y con el peor promedio de gol de la serie A y empato en champions
 contra el Union de Berlin equipo mas derrotas tiene de la Bundesliga,yo creo el Madrid esta en su
 mejor momento y Napoles no,ademas juega en casa y ganando seria primero de grupo. suerte
 para el Real Madrid y a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 28/11/2023
El enfrentamiento entre Real Madrid y Nápoles presenta a dos equipos con diferentes aspiraciones y obligaciones. El Real Madrid, como máximo campeón de la Champions League, siempre es considerado candidato a ganar el torneo, independientemente del contexto. Por otro lado, el Nápoles busca no solo competir nuevamente en la Liga de Campeones, llegando a cuartos de final el año pasado, sino también retener el título de la Serie A.

Considerando la jerarquía y el buen momento del Real Madrid, se anticipa un partido desequilibrado en el que los locales tomarán la iniciativa, generarán las mejores oportunidades de peligro y enfrentarán poca oposición por parte del Nápoles.

En términos de apuestas de fútbol, la recomendación es apostar por la victoria del Real Madrid en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:56 28/11/2023

Muy buenas, nos vamos hasta el Santiago Bernabeu donde creo que viviremos un partido abierto con ocasiones para ambos y que espero que se transforme en remates. Con el Madrid ya clasificado y el Nápoles con pie y medio también en la siguiente fase, espero algo similar al partido de ida donde tuvimos 35 remates.

Vamos con los datos de ambos conjuntos en esta Champions:

- Madrid vs Braga: 18-9: 27 remates
- Braga vs Madrid: 16-13: 29 remates
- Madrid vs Unión Berlín: 31-3: 34 remates

- Braga vs Nápoles: 16-18: 34 remates
- Unión Berlín vs Nápoles: 11-6: 17 remates
- Nápoles vs Unión Berlín: 27-15: 42 remates

Como vemos, salvo en el partido en Alemania el resto superó la línea que buscamos hoy sin mucho problema.

Telegram:AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:18 28/11/2023
Nos vamos a la Champions donde el Real Madrid recibe al Napoles en el que entraremos con ver mas de 10.5 corners entre ambos equipos.

El Real Madrid esta clasificado con tan solo un empate frente el Napoles tendria asegurado el primer puesto.
El Napoles si logra ganar al Real Madrid estaria clasificado aunque perdiera el ultimo partido ya que le seguiria sacando como minimo 4 puntos.

Bien dicho esto esperamos ver un gran partido entre dos grandes equipos en el que ambos pueden lograr anotar mas de un gol porque tienen jugadores de buena calidad para ello y en lo que seguro veremos muchas jugadas de peligro.
En el partido de ida el resultado fue de 2-3 y en el que hicieron un total de 18 corners entre los dos equipos un gran partido la verdad y algo similar lo que esperamos en el Bernabeu ya que aunque el Real Madrid se podria conformar con el empate siempe que juega champions se pone las pilas y posiblemente busque los 3 puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:06 28/11/2023
Vamos con un pick para el partido de la jornada 5 de fase de grupos de Champions League que enfrentará al Real Madrid contra en Nápoles donde vamos a buscar que el Nápoles anote primero y gane el Madrid.

Quiero probar esta apuesta con stake 0,25. El Madrid ya clasificado puede salir más relajado de lo normal, si cabe. Tiene pinta que habrá rotaciones y esta temporada ya ha recibido varios primeros goles en contra. Creo que el Nápoles puede marcar primero sin problemas y el Madrid con la ayuda de los cambios y su adn champions pueda hacer una de sus segundas partes y remontar el partido. Todo esto añadido a que en sus últimos tres enfrentamientos directos se ha cumplido esta apuesta.

Stake 0,25.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lomatrix
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 07:02 29/11/2023
Voy a saco con este partido por los números Matrix.

A parte de mis argumentos de mis dos apuestas a este partido os tengo que decir que jamás en Champions League ganan los 3 equipos más fuertes de España, ganaban cuando El futbol español estaba en lo más alto pero hoy por hoy tenemos a un Barcelona cogido por pinzas que ganó y a un Real Madrid lleno de bajas y a 5 puntos de distancia que se va a llevar un susto, también ganó Atletico.

Osimhen está recuperado y jugará, este es su mejor escaparate para venderse a los mejores clubs de Europa y tras la goleada del Cadiz en la que el Real Madrid parece que es imparable hoy van a volver las críticas hasta que golee al Granada y se vaya el humo.

Los números Matrix dicen que pase lo que pase hoy no gana el Real Madrid pero marcará, voy con todo en este partido a conseguir de mis primeros 10 pronósticos cronstruidos por mi pues 9 aciertos.

Lo siento por que se os va a fastidiar vuestras combinadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 29/11/2023
Nos vamos a la jornada 5 de la Champions League donde se enfrentan el Real Madrid contra el Nápoles. Un partidazo por todo lo alto de la clasificación y en la cual, realmente no creo que vaya a dar muchas sorpresas en cuanto a movimiento de puestos en la clasificación general, pero que el Nápoles querrá sacar algún punto para afianzarse más en la segunda posición y si gana al Madrid, pues tenerlo más cerca para tener una posibilidad de ser primeros en la última jornada de liga de la Champions League.

En esta ocasión no vamos con los goles a favor, vamos a ir con los córners realizados por el equipo de casa, osea, el Real Madrid. Vamos con un over 5.5 realizado por los merengues.

Datos importantísimos a tener en cuenta para éste pick:

- Los córners realizados por el Madrid en Champions cuando a jugado en casa:
 * Real Madrid - Braga: 7 córners a favor del conjunto blanco.
 * Real Madrid - Unión Berlín: 16 córners a favor de los de Ancelotti.

También tenemos en los otros dos partidos de Champions disputados, aunque fuera de casa, con 5 córners contra el Braga y 9 córners contra el Nápoles.

Creo que es una buena cuota y que si sigue la misma dinámica, debería ser verde.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:08 29/11/2023
El Bernabéu acogerá el partido entre el Real Madrid y el Nápoles. Un partido que en principio con un empate le valdría al Madrid para pasar a la siguiente fase como primero de grupo a falta de una jornada. El Nápoles en cambio necesita ganar o depender lo que haga el Braga, para estar a salvo en la segunda plaza o se tiene que jugar estar en Champions en la última jornada.

Vamos con el Madrid, aunque viene con los deberes bastante hechos esto no significa nada ya que la tranquilada la conseguiría pasando como primero de grupo. Los parones por las selecciones le están pasando factura con 8 bajas de los cuales todos menos Arda Guler son titulares. En el lado italiano no tienen tantas bajas como el Madrid, solo 2 y un jugador dudoso.

El partido viendo esas bajas no pinta demasiado bien para el Madrid, pero también tiene que tirar de suplentes ya que la temporada es muy larga.

Datos que tiene el Madrid en la Champions es que tira por partido una media de 20.3, muy superior a lo que nos piden, esta claro que no están jugando todos los titulares, pero el Madrid en el Bernabéu y Champions es un Madrid que no se cansa de atacar y más si esta por debajo en el resultado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 29/11/2023
Vamos al Santiago Bernabeu a un partido que veo muy abierto y con resultado incierto, con el Real Madrid ya clasificado y el Napoles cerca de ello.

Vamos al Over 3.5 goles que se paga muy bien a cuota 2.63 y teniendo el precedente de hace un mes donde quedaron 2-3 pues tenemos la garantía de que ya ha sucedido, y fue un partido abierto y con muchas ocasiones.

El Real Madrid con las bajas que tiene me parece que va a ser un equipo bastante más desorganizado, con momentos de partidos que le cueste controlar y sufra mucho, al no tener a Camavinga ni Touchameni, no tener a Modric con sobrecarga, van a tener problemas de generar un control de partido.

Además Brahim no es un jugador que aporte solidez en defensa por su banda, y veo a un equipo recibiendo mucho daño de un Napoles que ganando está clasificado pero que empatando o perdiendo se la juega en la última jornada.

El Napoles no tiene nada que perder, puede jugar de tú a tú a un Real Madrid mermado por lesiones e imaginando un partido en mi cabeza lo veo cómodo en el partido y generando situaciones de peligro son excesivo trabajo.

El Over es muy real, y si los delanteros tienen un día bueno, conseguirlo sin problema.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.