Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Sevilla vs PSV Eindhoven
1 2
(Leído 3451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 29/11/2023
Vamos con el over de corners del Sevilla en su duelo ante PSV, en un duelo de vital importancia para los locales donde necesitan la victoria para seguir con opciones de clasificación para octavos:

Arsenal 9
PSV 5
Lens 5
Sevilla 2.

El Sevilla es un conjunto muy corneador, top 1 en la liga española con una media de 7.86 de media como local en el Sánchez Pizjuán. En Champions, 2 duelos disputados, sacando 9 ante Lille y solamente 4 ante Arsenal.

El PSV es un equipo abierto y ofensivo, que llega mucho al área rival, pero que también permite muchas llegadas del rival.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 29/11/2023
Partido que para el Sevilla es una auténtica final. Todo lo que no sea ganar, estará prácticamente eliminado de la Champions League. Las sensaciones con las que llega el conjunto sevillista son malas, pero... ¿qué mejor momento de romper esta mala dinámica que con una victoria en competición europea delante de tu afición?

El conjunto sevillista saldrá al campo con su mejor once, con la oportunidad de llegar vivo a la última jornada de Champions y sino, poder acceder a la Europa League. Su bagaje actualmente son dos empates y dos derrotas, por lo que el triunfo de hoy como he dicho, es vital. Cuenta con las bajas de Bade y Marcao, por lo que Sergio Ramos y Gudelj partirán en el centro de la zaga. Experiencia de sobra sin dudas. Arriba, estará En Nesiry con Ocampos y Lukebakio.

El PSV por su parte, llega al Sánchez Pizjuán como segundo de grupo. Intentará asaltar uno de los campos más complicados de vencer, y lo hará con Luuk De Jong en sus filas. El nivel de los holandeses fuera de casa es muy diferente al que tienen en casa, por lo que hoy tendrá que sacar su mejor versión si quiere rascar algo en Sevilla.

Lo dicho, apuesto por una victoria cómoda del Sevilla, por 2-0 o 3-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 29/11/2023
Auténtica final para intentar seguir en Europa ya sea en Champions o en Europa League.

Solo le vale la victoria para poder seguir en competiciones europeas.

A pesar de su mala temporada en casa tiene buenos números de remates
18 por partido en Liga
10.5 por partido en Champions

El PSV es un gran equipo de corte muy ofensivo, fuera de casa concede muchos más remates que de local.
9.7 por partido en Eredivisie
16 por partido en Champions

En esta fase a domicilio:
18 le remató el Arsenal
14 le remató el Lens

Última bala para el Sevilla al que solo le vale la victoria, espero un buen partido que se traduzca en remates de los locales, creo que pueden realizar más de 13.5 remates en esta auténtica final para los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 29/11/2023
Sevilla y PSV se enfrentan en busca de la segunda plaza del grupo B
Los andaluces no pueden caer para no verse fuera Europa.
En el partido jugado en Holanda ya consiguieron marcar primero y adelantarse en dos ocasiones. Hoy, en casa y jugándose la permanencia europea saldrán a por todas y estoy convencido de que van a lograrlo.
En febrero de este año ya se enfrentaron en Sevilla en los 1/16 de la Europa League con victoria sevillista por 3-0

Ojalá repitan.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 29/11/2023
Vamos a ir con el Camero en el partido, creo que con esta cuota y ante un jugador que suele ir al límite y que es de los más tarjeteros de la historia del fútbol es para entrar.

Viene de ser expulsado y puede ser que el ambiente en el Pizjuan ande algo encendido y eso nos puede beneficiar en el tema de las protestas y demás.

En este partido el Sevilla se juega sus opciones en esta champions, ya que solo le vale la victoria y que el Arsenal le haga un favor para seguir de lleno en la pelea por pasar, luego además necesita ganar para si cae eliminando poder ir a la Europa League donde si es el amo y señor de la competición

En este momento ha visto 4 tarjeta en 8 partidos que no está nada mal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:28 29/11/2023
Viejo conocido de la liga Dest, en principio la tarjeta es complicada pero en un partido con tanto en juego y enfrente Lucas Ocampos y con un Sevilla que saldrá empujado por su afición me espero que tenga bastante peso en ese lado del campo.

Dest viene de ser expulsado en pocos segundos por ver la amarilla y por protestar por lo que creo que a este precio merece la pena probar por todo lo que viene en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 29/11/2023
Vamos con el partido de Champions League que juegan esta tarde el Sevilla y el PSV Eindhoven en la 5ª jornada de la Campions League, es el grupo B y voy con el remate a puerta del jugador del Sevilla, Lucas Ocampos.

Ojo porque este grupo está totalmente abierto y todavía se pueden clasificar los 4 equipos, Arsenal domina la tabla con 9 puntos, con 5 puntos están PSV y Lens y con 2 puntos está el Sevilla por lo que aún hay esperanza por parte del Sevilla, si gana hoy tiene abiertas las puertas de los octavos de final de esta Champions.

Hoy tiene que ir el Sevilla a por todas y creo que saldrá con todos sus efectivos titulares posibles, arriba creo que En Nesyri y Ocampos tendrán la oportunidad de darle al equipo las oportunidades y goles que necesite el equipo, En Nesyri es el jugador más peligroso del equipo, pero Ocampos también suele intentar de todas las maneras posibles el gol, remate de cabeza, disparo con ambas piernas así que voy con que llega ese remate entre los 3 palos de Ocampos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 29/11/2023
Final la de hoy para el equipo Sevillista que debe ganar si quiere seguir vivo en Champions.Recibe al Psv que es segundo con 5 puntos y hoy con una victoria podrían alcanzarle.
Vamos a buscar al menos 1 tiro a puerta del camero,ya sabemos de su capacidad para buscar el remate en corners y faltas,Rakitic le busca prácticamente en cada centro dado su potencia de salto y su gran remate de cabeza.Aun siendo central ha anotado más de cien goles en su carrera,11 de ellos en champions,hoy no me cabe duda que lo buscará,y aunque no anoté nos valdrá con que alguno de sus remates vaya entre los 3 palos,creo que a esta cuota y con la importancia del partido merece la pena probarlo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:50 29/11/2023
Buscamos 2 remates a puerta de En-Nesyri, delantero del Sevilla.
En-Nesyri es el killer del conjunto sevillano que viene de anotar gol en San Sebastián, además de que está en un buen momento.
Promedia 0'8 remates a puerta en esta competición europea.
Es cierto que no nos cumple en los 4 partidos que ha jugado pero el motivo es que en este partido, Sevilla está obligado a ganar si no quieren realmente estar fuera de esta competición, con lo cual, se la juegan todo, así que deberían generar muchísimas ocasiones y jugando en casa, hay valor por los 2 remates a puerta del marroquí.
En Bet a 2, Paf: 3'55 y Winamax: más valor: 4'10. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:52 29/11/2023
Buscamos 2 remates del central del Sevilla, Sergio Ramos.
Está claro que Ramos será titular ya que Badé está lesionado, además de que recordemos que Ramos no jugará el fin de semana por sanción tras ser expulsado en San Sebastián.
Seguramente, serán Gudelj y Ramos los centrales para este partido.
Promedia 1 remate por partido en esta competición europea.
1 verde y 2 rojos hasta este momento nos cumple con esta línea.
Más de lo mismo con En-Nesyri, partido obligado a ganar para el Sevilla y Ramos es muy peligroso cuando sube a rematar sea como en corners o faltas lejanas que debería subir para rematar, así que valor también por sus 2 remates donde su equipo debería generar muchísimas ocasiones.
Codere a 3'15, Paf: 2'90 mientras que en Winamax a 3'20, más valor. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:54 29/11/2023
Vamos al Pizjuán dentro de un rato con el duelo vital entre Sevilla y PSV.

Los locales con una brecha importante en el seno del club, con cambio de entrenador incluido que no termina de carburar. Un empate y una derrota en liga para Diego Alonso, unido a las dudas a la hora de su contratación, lo ponen en la rampa de salida si esta noche no saca algo positivo en casa.

Espero al Sevilla saliendo a morder, con más o menos puntería, pero al menos que los ataques se transformen en saques de esquina. Más de 4.5 no me parecen mucho contando con que el PSV no es cojo y seguro que hacen sufrir en muchas fases del partido, espero también sus corners desde el inicio aprovechando las dudas sevillistas.

Apuesto por esa intensidad de equipo que su míster se juega el cuello. Vamos con esos córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:57 29/11/2023
Hay que destacar que el PSV llega a este partido en un momento de forma envidiable. Actualmente lideran la Eredivisie holandesa con un total de 33 puntos en 13 partidos disputados. Además, están invictos en el campeonato local y han ganado sus últimos 7 partidos.

El equipo dirigido por Roger Schmidt cuenta con un arsenal ofensivo muy peligroso que ha demostrado su efectividad en muchas ocasiones. Con jugadores como Malen, Madueke o Gotze, el PSV es capaz de generar muchas situaciones de peligro en el área rival.

Por tanto, teniendo en cuenta la forma actual de ambos equipos, creo que el PSV tiene una gran oportunidad de conseguir al menos un punto en el Sánchez Pizjuán. El handicap asiático 0 a favor del equipo holandés, es decir, la apuesta a que no perderá el encuentro, es una opción muy interesante y que ofrece una buena cuota a los apostadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 29/11/2023
Partido de Europa: Champions League clasificación del grupo B correspondiente a la jornada 5 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo local para llevarnos el verde.

En LaLiga EA Sports e Eredivisie:

Sevilla viene de perder su último partido contra Real Sociedad (2.1) y su rival viene de ganar su último partido contra Twente (0.3).

En Champions League:

Sevilla viene de perder su último partido contra Arsenal (2.0), actualmente se encuentra en la cuarta posición y su rival después de ganar su último partido contra Lens (1.0) es segundo.

Sevilla como local, de sus dos partidos jugados, uno empatado contra Lens (1.1) y uno perdido contra Arsenal (1.2), se encuentra en la cuarta posición en esta faceta de la clasificación del grupo B. En general, de sus cuatro partidos jugados, dos empatados y dos perdidos.

PSV como visitante, de sus dos partidos jugados, uno empatado contra Lens (1.1) y uno perdido contra Arsenal (4.0), se encuentra en la cuarta posición en esta faceta de la clasificación del grupo B. En general, de sus cuatro partidos jugados, uno ganado, dos empatados y uno perdido.

De sus enfrentamientos directos más recientes, nos encontramos:

03.10.23 - PSV (2.2) Sevilla.
23.02.23 - Europa League - PSV (2.0) Sevilla.
16.02.23 - Europa League - Sevilla (3.0) PSV.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:11 29/11/2023
Bueno, pues al final como siempre me pilla el toro, hasta con 15 apuestas que subir jajaja

Voy a ello.

Ojeando líneas en POKERSTARS he visto el remate a portería de Sergio Ramos a una cuota muy alta en mi opinión. Fue expulsado en Liga y creo que hoy jugará los 90 minutos.

El remate está a 1.36, creo que lo hará segurísimo, por si alguien quiere asegurar.

Ya sabéis que el camero a balón parado es siempre sinónimo de peligro.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 29/11/2023
Bueno, pues al final como siempre me pilla el toro, hasta con 15 apuestas que subir jajaja

Voy a ello.

Ojeando líneas en 1xbet veo esta altísima linea de remates para el equipo holandes. Es cierto que su promedio es realmente alto, pero creo que jugándose en el Pizjuan y con tanto en juego, no conseguirán 14 remates.

 
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.