Skip to main content
 

Argentina Copa de la Liga Profesional Godoy Cruz vs Boca Juniors
1
(Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:49 25/11/2023
Pocos dias para ponerme al dia, asi que tengo que cumplir con el mínimo de picks, por lo que avisaré aqui cual yo meteria.

Dejo este para cumplir, donde tenemos a un Godoy que llega con solo 1 partido perdido de sus últimos 14 partidos y que ganando se meterá en la libertadores.

Tienen un record en casa brutal, con solo 1 partido perdido y a pesar de que Boca necesita como el comer la victoria, porque se quedaría fuera si no la consigue, vienen de perder la final de la misma, igual que de quedar eliminados de la copa argentina, con cambio de entrenador y el runrun de las elecciones y las polémicas entre Riquelme y Macri.

Creo que el momento de forma de Godoy es bueno y que durante la temporada ha demostrado que son un equipo serio, asi que voy con esta opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.