Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Manchester City vs Liverpool
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:18 23/11/2023
Bueno pues nos vamos a Manchester para este "a priori" partidazo de Premier de este sábado a mediodía, y en el que buscamos que los visitantes caigan al menos dos veces más en fuera de juego que su rival, en caso de darse solo uno más pick nulo....

Como local tenemos al City,.líder de la clasificación con 28 puntos en sus 12 jornadas disputadas, en las que cayó en un total de 7 ocasiones en fuera de juego (0.60 pp) , siendo el conjunto que menos veces cae hasta el momento...como local disputó cinco partidos y sus totales en fueras de juego fueron los siguientes...

City vs Newcastle. Total 5 fueras de juego (1:4).

City vs Fulham. Total 2 fueras de juego (1:1).

City vs Nottingham. Total 3 fueras de juego (0:3).

City vs Brighton. Total 3 fueras de juego (2:1).

City vs Bournemouth. Total 2 fueras de juego (0:2).

Los de Pep vienen de disputar antes del parón, otro clásico vs Chelsea en Stamford Bridge con resultado (4:4) y un total de 1 fuera de juego (1:0).

Y como foráneos tenemos al Liverpool, los de Kloop se sitúan justo por detrás del City en la tabla con un punto menos (27) y con las mismas 12 jornadas disputadas, en estas cayó en fuera de juego en un total de 21 ocasiones (1.80 pp), como visitantes disputaron seis partidos y estos concluyeron con los siguientes totales en fueras de juego..

Chelsea vs Liverpool. Total 8 fueras de juego (3:5).

Newcastle vs Liverpool. Total 1 fuera de juego (0:1).

Wolves vs Liverpool. Total 1 fuera de juego (1:0).

Tottenham vs Liverpool. Total 5 fueras de juego (4:1).

Brighton vs Liverpool. Total 1 fuera de juego (1:0).

Luton vs Liverpool. Total 2 fueras de juego (1:1).

Los "reds" en su última jornada disputada recibieron al Brentford en Anfield y el encuentro concluyó (1:1) y un total de 4 fueras de juego (2:2).

Bueno pues tras el parón yo creo que Guardiola intentará plantear un partido con mucho control, no creo que le haya gustado mucho ese partido de mucho ida y vuelta y sin control que disputaron vs Chelsea, este Liverpool tiene jugadores para al igual que el Chelsea pelearle la posición al City aunque yo creo que buscarán jugar más directo,. transiciones rápidas defensa-ataque, muchos balones en diagonal sobre todo de Arnold , buscando a los extremos, tanto Salah como Luis Días que pienso que saldrán de inicio acompañando a D. Núñez como tridente de ataque y por ahí es por donde yo pienso que pueden caer en fuera de juego, seguro que el City mantendrá a su bloque defensivo prácticamente en medio del campo y esos desmarques de ruptura de los ataques visitantes a la espalda de los Walker o Akanyi y cia...se pueden derivar en posiciones adelantadas...

Aunque los resultados en lo que a fueras de juego por parte del Liverpool suben cuando lo hace de local y sus stats como foráneo no son las más ideales y que como digo siempre estos mercados son muy complejos, yo le veo posibilidades de que se pueda llegar a dar y con esta couta levem por encima del par la quiero probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s... Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.