Skip to main content
 

Italia Serie A Salernitana vs Lazio
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:52 23/11/2023
Buenos días a todos. Vamos con este pronóstico de la liga italiana donde se enfrentan el Salernitana Vs Lazio.

Todos sabemos el gran equipo que es la Lazio.
Cuando juegan contra un rival inferior a ellos (como es este caso) sacan muchos córners ya que les cuesta ganar a domicilio.
Por ello voy a ir en busca de sus 5 córners que me parece una linea muy buena.
El otro dia en casa del Bologna consiguieron sacar 6 córners.
El año pasado en este estadio se fueron a los 7 córners.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:56 24/11/2023
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta a la Salernitana VS Lazio para la serie A de la liga italiana.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos entre dos y tres goles.

El equipo local todavía no ha ganado y todos los equipos le han marcado. Lleva tres empates y dos derrotas. Con equipos grandes ya se ha enfrentado contra el Inter 4-0 y Napoli 2-0. Por eso me baso en mi pronóstico entre un 0-2 o 0-3 o 1-2.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:44 25/11/2023
Voy con el lay a los locales.

La Lazio de SarrO cuesta verla, pero bueno, es que la Salernitana es mas mala que el hambre. Creo que a pesar de que les hayan puesto a Inzaghi como entrenador, la Lazio es superior y si tengo que escoger, me quedo con los visitantes. Pick que no subiría en condiciones normales porque ya digo que la Lazio tampoco es un equipo que me guste demasiado, pero creo que el Lay, con margen todavia que subir al foro, lo puedo meter por aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.