Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Monaco
1 2
(Leído 795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 22/11/2023
 
nos vamos a paris en el encuentro que inagura la jornada en francia y para mi partidazo entre el psg y el monaco dos equipos que tienen buena anotacion y que siempre les suele caer el golito en contra el psg con luis enrique no termina de despejar las dudas de equipo que pueda por fin conseguir algo grande y el monaco este año esta fuerte estando en las primeras posiciones de la liga francesa con un juego ofensivo que gusta a su aficion y en el que el equipo se siente agusto y lo mejor para los visitantes es que daña a sus defensas rivales con este creo que nuestra apuesta es complicada pero no descabellada y tiene valor el psg defensivamente no termina de carburar y el monaco como comentaba es un equipo que esta jugando bien en delantera lo mismo del psg donde mbappe esta anotando goles y las defensas en francia de los equipos para mi son flojas y la pegada de los equipos tambien pero el psg y monaco son de los pocos equipos que se salvan en ese aspecto suerte a todos ! y vamos con el ambos marcan y mas de 3.5 goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 22/11/2023
Bonito encuentro adelantado al viernes de la Ligue 1 francesa, en el cual esperamos que el virus FIFA no nos lo estropee, todo apunta a que será un partido abierto con muchas ocasiones y por tanto la línea de gol debe ser alta, ambos equipos están muy en forma por tanto esperamos que ambos consigan anotar, pero el empate a 1 nos sabe a resultado corto, por tanto el más de 2 goles y que marquen ambos equipos lo vemos muy factible y con esta cuota tiene valor, este pronóstico es un poco amarrategui, ya que lo lógico sería ver más goles, pero siendo el partido en viernes dónde los encuentros no suelen disputarse como en fin de semana, y teniendo el cuenta la repercusión del virus FIFA en los últimos tiempos, vamos con cuidado. Veremos que nos depara este bonito encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:39 23/11/2023
Partido entre PSG VS Mónaco.

Mi pronóstico gana PSG y más de 2 goles.

PSG primero en la clasificación con 8v 3e 1d y 29 goles a favor y 9 en contra. ( Más de 2 goles anotados por partido y menos de e uno recibido)

El Mónaco va 3? con 7v 3e 2d y 25 goles a favor y 14 en contra ( más de 2 goles anotados por partido y más de uno recibido)

Ambos conjuntos son muy ofensivos y suelen marcar muchos goles.

Es un partido que se le atasca al PSG en su estadio, pero creo que ahora mismo es superior y está un punto por encima defensivamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:28 23/11/2023
vamos con este over y el ambos equipos anotaran
se enfrentan dos de los 2 equipos mas over de la Ligue 1 PSG 3.2 y Mónaco 3.3
PSG en 6 partidos jugados como local ha ganado 4 empatado 1 Lorient 0-0 y perdido 1 Niza 2-3, tiene 15 GF 4 GC
Mónaco como visitante en 6 partidos jugados en 4 ha salido el over y el ambos equipos anotaran
lleva 12 GF 10 GC
espero que por parte del Mónaco Golovin y Ben Yedder hagan algún gol  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:23 23/11/2023
Vamos con este partidazo de la Ligue One entre el Paris Saint-Germain y el Monaco y vamos a buscar el empate. Tras el parón de selecciones vuelven las ligas, y esto suele tener condicionantes negativos en los equipos grandes por las concentraciones con la selección, El Monaco ha llevado menos jugadores que el Psg y llevarán preparando el partido varias semanas. Por otro lado, el Psg en sus últimos 3 enfrentamientos no ha sido capaz de ganar al Monaco, es un rival que le está costando en los últimos años. El año pasado este partido en el Parque de los Principes quedó 1-1 lo que nos daría el verde.
Psg lleva 29 goles a favor y 9 en contra en 12 partidos, mientras que el Monaco lleva 24 goles y 14 encajados, la gran diferencia la marca Mbappe que lleva 13 goles. Creo que es un partido en el que el Monaco puede tener opciones de puntuar y dada la cuota quiero probarla. el Psg cuenta con la baja de Zaire-Emery el joven jugador de 17 años que la está rompiendo y estaba siendo fundamental en el equipo. Por otro lado el Monaco solo ha perdido 2 partidos esta temporada contra Niza y Lille mientras que el Psg ha perdido 3 partidos esta temporada contra Niza, Newcastle y Milan. Me parece el empate un resultado más probable de lo que dicen las cuotas, asi que la vamos a probar. Stake 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:54 23/11/2023
Partido muy interesante entre PSG y Monico. Buscamos las 2 entradas del central zurdo del Monaco Soungoutou Magassa.

Promedio de 3,3 entradas por encuentro, el que más del equipo monegasco. Como visitante, sube la media a 4,2. 7 aciertos en 10 encuentros de liga. Como visitante tenemos pleno, 5 aciertos de 5.

El rival ayuda. Dembele, Muani, Mbappe, Vitinha, Ramos... muchos son los jugadores de calidad. Los 2 primeros son los que, probablemente, nos podrán ayudar. Además como local el PSG tiene un puntito extra de agresividad que puede determinar a nuestro favor la balanza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:39 23/11/2023
Partido en Francia en la categoria de la Ligue 1 entre el PSG y el Monaco que corresponde a la 13º jornada

PSG es 1º clasificado con 27 puntos en 12 partidos. Tiene 29 goles a favor y 9 en contra. En cuanto a corners lleva una media en casa de 9,5 corners, a favor de 6,00 y en contra de 3,50, justo la linea que vamos a probar, la linea de 9,5 corners la ha sacado en 4 de 6 partidos jugados en casa

Monaco es el 3º clasificado con 24 puntos en 12 jornadas. Tiene 25 goles a favor y 14 en contra. En cuanto a corners lleva una media fuera de 10,67, saca a favor 5,83 y en contra de 4,83. La linea de corners fuera ha sacado la linea en 4 de 6 tambien.

Es una incognita como van a salir los dos equipos, si el Monaco se conformara con el empate en el estadio del PSG o por el contrario le hara frente, me gusta esta apuesta porque los 2 han superado la linea en mas del 60% de los partidos que han jugado tanto en casa como fuera y por lo tanto le veo valor

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:42 24/11/2023
Empezamos jornada de viernes en Europa.

Si bien el Paris Saint-Germain de Luis Enrique suele tener el balón, creo que es menos de lo que se esperaría de un entrenador con ADN Barça.

PSG en casa cuenta con 7/8 verdes esta temporada en casa, aquí van los números exactos:

Montpellier - 71%
Milan - 62%
Strasbourg - 78%
Marseille - 77%
Borussia Dortmund - 65%
Nice - 69%
Lens - 66%
Lorient - 78%

Solo fue rojo contra el AC Milán por Champions. De todas maneras solo fue por un 2%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:12 24/11/2023
paratido que abre la liga franesa entre el PSG vs Monaco
3 Meses han tenido que pasar para que le PSG se ponga al frente de la tabla extendiendo su racha de victorias consecutivas a 5, y en las 5 se anotaron 3 goles
En el proximo partido tiene una oportunidad para ir dejando a 1 de sus rivales en la cuneta y ganarle seria dejarlo a 6 puntos de diferencia

El Mónaco viene de empatar a un recien ascendido bien es cierto que son terceros a 4 puntos de diferencia con el quinto clasificado y corte tan pronto que podria ir asegurando su presencia en la champions del año que viene
Mejorar como visitante es necesario si el Mónaco quiere mejorar con respecto al sexto puesto de la temporada pasada. Estos recientes problemas ofensivos en suelo rival son particularmente preocupantes debido a que ha registrado solo una portería imbatida en 11 compromisos lejos de su estadio en Ligue 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 24/11/2023
Voy con un pronóstico raruno, pero que me gusta bastante. Lo podéis encontrar en 1xBet buscando "doblete".

Necesitamos que cualquier jugador anote dos o más goles. Esto es, en principio, difícil. Una anomalía dentro del fútbol. Pero he buscado los anteriores enfrentamientos directos y en los últimos partidos entre ambos equipos en los que hubo dos o más goles (3 de los últimos 5), en los 3 hubo un jugador con doblete o hat-trick. Fueron Ben Yedder y Mbappé, ambos disponibles y presumiblemente titulares para el partido de esta noche.

Sé que entra dentro de la categoría de carambola o cábala, pero me gusta pensar que este partido va a ser un encuentro con varios goles. En el PSG tenemos a Dembélé afinando la puntería y, cómo no, a Mbappé. En el Mónaco está Ben Yedder, aunque esta temporada sólo lleva 5 goles en 12 partidos.

¡Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:21 24/11/2023
Partido de Francia: Ligue 1 correspondiente a la jornada 13 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo local para llevarnos el verde tanto al descanso como al final.

PSG viene de ganar su último partido contra Reims (0.3), actualmente se encuentra en la primera posición y su rival después de empatar su último partido contra Le Havre (0.0) es tercero.

PSG como local y ganando al descanso y al final, de sus seis partidos jugados, cuatro ganados contra Lens (3.1), Marsella (4.0), Estrasburgo (3.0) y Montpellier (3.0) se encuentra en la segunda posición en esta faceta de la liga. En general, de sus doce partidos jugados, ocho ganados, tres empatados y uno perdido (G,G,G,G,G).

Mónaco como visitante, de sus seis partidos jugados, dos ganados contra Reims (1.3) y Clermont (2.4), tres empatados contra Nantes (3.3), Lorient (2.2) y Le Havre (0.0) y uno perdido contra Lille (2.0) se encuentra en la cuarta posición en esta faceta de la liga. En general, de sus doce partidos jugados, siete ganados, tres empatados y dos perdidos.

En sus enfrentamientos directos más recientes:

11.02.23 - Mónaco (3.1) PSG - descanso y al final (NO).
28.02.22 - PSG (1.1) Mónaco - descanso y al final (NO).
20.03.22 - Mónaco (3.0) PSG - descanso y al final (NO).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:36 24/11/2023
Vamos a ir con este pronostico, donde si quiero confiar en el Psg que empezó mal la temporada dejando muchas dudas y aunque ahora mismo no es que este haciendo el mejor futbol del mundo, si que considero que son favoritos y llegan en mejor momento que un Monaco, que deja muchas dudas atrás y eso ante un equipo que tiene jugadores como Mbappe o Dembele lo pueden pagar muy caro.

Aqui espero un partido que Domine el Psg y tenga mas ocasiones que su rival, no tengo dudas de que va a tener ocasiones el Monaco también, estoy seguro de ello, pero espero que sea el Psg el que tenga mas ocasiones de gol que su rival y por tanto el que mas las materialice y logre ganar este partido por mas de un gol de ventaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 24/11/2023
Vamos con otro pick de multifutbol y este es para la liga francesa de 1º division.

Necesitamos que se metan menos de 25 goles en los 9 partidos que se juegan.

La liga francesa es una de las ligas que menos goles marcan y una jornada mas nos marcan una buena linea para entrar viendo los goles que se han marcado en la jornadas anteriores.

De la jornada 9 en adelante los goles que han metido han sido 18,18, 13 y 12.

hay algun partido como el de hoy PSG-Mónaco que se prevén muchos goles pero no seria ningun problema.

Suerte al que la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:35 24/11/2023
Voy a probar que el PSG gana por mas de 1 gol al Monaco. En caso de que ganara solo por 1 gol seria nula

PSG lider con 8 victorias, 3 empates y 1 derrota, tras 12 jornadas. Deja 7 verdes, 1 nulo y 4 rojos. Ultimas 5 jornadas 4 verdes y 1 nulo. Maximo goleador con 29 goles y segundo menos goleado con 9 goles. Lleva 5 jornadas haciendo 3 goles.

Monaco 3º a 4 puntos del PSG. 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas, por lo que deja bastante rojo. Concretamente 1 verde y 11 rojos. Segundo maximo goleador detras del PSG con 25 goles en 12 partidos, poco mas de 2 goles por partido, lo que es un peligro. Que le puede hacer goles al PSG claro, pero PSG es mas del nivel defensivo como Niza o Lille a los que no anota gol. Ademas fuera de casa Monaco recibe demasiado gol para estar ahi arriba. 12 goles recibidos en 6 partidos de visitante, y contra rivales que no son el PSG. De visitante recibe 0 de Le Havre, 2 de Lille, 1 de Reims, 2 de Lorient, 3 de Nantes, y 2 de Clermont Foot. Creo que son demasiados goles recibidos y algunos ante rivales que no lo veo normal.

El problema del pick es que el Monaco tiene gol, pero siempre y cuando no haga mas de 1 gol creo que el PSG los 3 goles se los puede hacer. Es jornada rara por la vuelta del paron de selecciones pero el PSG debe saber que este partido en casa contra el Monaco es de los que hay que ganar para marcar diferencia. Me cuesta creer que hoy el PSG no gane el partido siempre y cuando salga a ganarlo. Asegurando el nulo. Pero es que creo que al Monaco le puede hacer 2 o 3 goles hoy. A ver si hay suerte y hace un buen partido defensivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:27 24/11/2023
Buenas tardes.
Partido de la ligue 1
Psg líder se enfrenta al tercer clasificado Mónaco que les separa 3 puntos.
Partido de la parte de arriba a priori igualado por la clasificación pero el PSG debería ganar este partido.
Voy con el over de faltas,busco que haya al menos 25 faltas.
El PSG promedia 9,9 faltas por partido
Monaco promedia 14,9 faltas.
El árbitro será b Bastian que promedia 28 faltas por partido.

El año pasado con el mismo árbitro hubo 26 faltas.

Todo me hacer ir al over ,veremos qué pasa.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.