Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Fulham vs Wolverhampton Wanderers
1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 11:58 22/11/2023

vamos con el empate apuesta no valida en el encuentro que enfrentan fulham frente al wolves el wolves un equipo muy muy bien preparado y competitivo que con jugadores de nivel medio alto compite en todos sus partidos me parece una buena cuota el fulham este año no me esta gustando tanto como el equipo del año anterior y a mi parecer creo que tendremos un partido muy igualado la verdad el wolves tiene varias victorias a domicilio y lo que mas me gusta de este pronostico es que el partido para mi es igualado es arriesgado si pero el valor considero que esta en los visitantes que estan realizando un juego mas estable que los locales los resultados es otra cosa pero en lo que es juego a mi el wolves me parece un equipo mas hecho y con las ideas mas claras que el fulham asi que empate no valido para los visitantes suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 22/11/2023
Nos dejaría 5 verdes???? 6 rojos????
Promedia 38,54 pases por partido.

El finde pasado la línea en 34.5 frente al Tottenham, acabó el partido con 42 pases. Esta vez se enfrenta al Fulham, el último enfrentamiento dio 46 pases y el anterior sorprendentemente 90 pases.
El Wolves viene con muy buena dinámica, jugando muy bien y sorprendiendo con el talento de algunos de sus jugadores para decidir partidos. Lemina está jugando unos partidazos y viene con la moral muy alta tras meter el gol de la victoria frente al Tottenham en el descuento.

Esperamos un partido de posesión igualada, donde en los tramos de dominio de los Wolves, Lemina participe activamente para ayudar a salir de presiones y dirigir el juego sobretodo por la banda derecha con Semedo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:31 27/11/2023
Buenos días vamos con la Premier League
Partido Fulham vs Wolves
partido de la premier 2 equipos parte media de la tabla sin mirar muy abajo ya que este año el descenso será muy barato pronosticar una victoria de alguno de los 2 seria arriesgar demasiado y hacerla a goles seria un poquito menos

vamos a goles

Fulham de los últimos 5 partidos de liga:

12.11.23 PL Aston Villa vs Fulham 3-1
04.11.23 PL Fulham vs Manchester Utd 0-1
29.10.23 PL Brighton vs Fulham 1-1
23.10.23 PL Tottenham vs Fulham 2-0
07.10.23 PL Fulham vs Sheffield Utd 3-.1

Wolves de los últimos 5 partidos de liga

11.11.23 PL Wolves vs Tottenham 2-1
04.11.23 PL Sheffield Utd vs Wolves 2-1
28.10.23 PL Wolves vs Newcastle 2-2
21.10.23 PL Bournemouth vs Wolves 1-2
08.10.23 PL Wolves vs Aston Villa 1-1

es total entre ambos equipos, en todos los partidos se pasa de 1.5 goles menos en 1, el Fulham esta un poco escaso de goles ahora mismo solo con 5 dianas de los últimos 5 partidos y el wolves llevan 8 a favor y 7 en contra ve puerta pero también tiene mucha fragilidad defensiva mínimo 1 gol encaja por partido los 2 llevan 20 goles en contra
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:17 27/11/2023
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Fulham vs Wolverhampton, para la premier league.

Partido muy complicado para los dos equipos, los separaran tan solo tres puntos en la clasificación.

El equipo local jugando en casa consiguió dos triunfos y tres derrotas y éstos, fueron los siguientes resultados.

Fulham - Brentford 0-3
Fulham - Luton. 1-0
Fulham - Chelsea. 0-2
Fulham - Sheffield. 3-1
Fulham - United M. 0-1

Y estos fueron los siguientes resultados del equipo visitante. Recibe y encaja a partes iguales.

United M - Wolverhampton 1-0
Everton. - Wolverhampton 0-1
Cristal P. - Wolverhampton 3-2
Luton. - Wolverhampton 1-1
Bourmemouth - Wolverhampton 1-2
Sheffield. - Wolverhampton 2-1

Suerte a todos y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:37 27/11/2023
Partido muy igualado el que se llevará a cabo en casa de Fulham. Y digo igualado, por lo que indican las cuotas y por lo que se indica en la previa. Ya luego veremos que no es tanto.

Para este encuentro, me baso mucho en la actualidad del Fulham, que para nada me está dejando un buen sabor de boca en las jornadas que se llevan disputadas. Además, para hoy es baja Palinha, que estaba siendo el jugador estelar en el mediocampo, y el que evitaba que el equipo se partiera en dos ante cualquier embestida del rival.

Precisamente, el rival de hoy es el mejor en aprovechar equipos que se encuentran partidos en transiciones.

Aunque el Wolves llega con bajas importantes, como Pedro Neto (crack) y Dawson en defensa, sigue siendo bastante superior, al menos en el 11 titular, a todo lo que pueda mostrar el Fulham. Aparte, el Wolves es un equipo que reconoce sus limitaciones y a partir de allí construye, sin aspiraciones grandilocuentes que terminen haciéndole perder partidos.

Si bien creo que será un empate a goles como máximo (1-1), el Fulham es un equipo que se ha quedado sin marcar muchas veces esta temporada jugando en casa. Aparte de que su promedio de gol es muy bajo. Sin Palinha, algún gol puede encajar; además de que el Wolves es muy fiable en cuanto a buscar el arco contrario.

Por todo eso, no descarto para nada que el partido sea un 0-1, 1-2 o 0-2 inclusive, a favor de los visitantes, que a pesar de algunos resultados obtenidos recientemente, siguen con una identidad de juego clara, tienen un par de volantes que juegan muy bien aprovechando los espacios, y ponen siempre una línea de 3 en el fondo que es incomodidad pura para sus rivales.

Cuota altísima, claro está, por la visita y por las ausencias. Pero el Fulham hasta ahora no ha justificado nada para que le tengan tanto respeto las bookies ante rivales como el Wolves.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 27/11/2023
voy a arriesgar aqui en el concurso y le voy a meter que raul jimenez anota un gol o mas en este partido me gusta este pick en su ultimo partido de la premer ya marco el gol del honor de fulham ante aston villa es el unico gol que lleva en el campeonato que tampoco ha jugado mucho pero se enfrenta a su ex equipo los lobos y eso me gusta ademas un equipo los lobos que encajan gol con facilidad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 27/11/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 goles en el Fulham vs Wolves.

Por un lado tenemos al Fulham, equipo que actualmente es el 15º de la clasificación y tiene a 7 puntos el descenso por lo que deben de seguir obteniendo resultados positivos si quieres seguir alejándose del farolillo rojo. Es un equipo que como local en 5 partidos han marcado 4 goles y recibido 7 por lo que encajan muy pocos y reciben pocos. Van a jugar en Londres hoy donde se esperan 5 grados y lluvia.

Por su parte el Wolves es un equipo también muy rocoso. Están 3 puntos por encima del Fulham y se espera que esta temporada también acaben en mitad de tabla y más con los resultados recientes que obtienen. Y es que en los 5 últimos partidos han ganado 2, perdido 2 y empatado 1 por lo que son bastante sólidos y regulares pero esa regularidad no es suficiente para llegar a Europa, pero si lo es para la salvación. Como visitantes nos dejan que en 6 partidos han marcado 7 goles y recibido 8.

Lo que más me gusta del pronóstico son los enfrentamientos directos y los números que nos dejan:

24.02.23 Fulham - Wolves 1-1 (7 Tiros a Puerta en Total)
13.08.22 Wolves - Fulham 0-0 (4 Tiros a Puerta en Total)
09.04.21 Fulham - Wolves 0-1 (6 Tiros a Puerta en Total)
04.10.20 Wolves - Fulham 1-0 (7 Tiros a Puerta en Total)
04.05.19 Wolves - Fulham 1-0 (8 Tiros a Puerta en Total)

Como veis nos dejan 5 aciertos en los 5 últimos partidos, muy pocos tiros a puerta y una media de 1 gol por partido. Me parece bastante buena y voy con bastante confianza.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.