Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. H Barcelona vs FC Porto
1 2
(Leído 2178 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:52 28/11/2023
Partido que enfrenta al 1° contra el 2° clasificado del Grupo H.

A un lado tenemos al Barcelona,conjunto que va 4° clasificado en liga a 4 puntos del líder. Si bien a domicilio están flojeqndo como se pudo ver en su última salida al campo del Shaktar, en si feudo han ganado todos sus partidos excepto ante el Real Madrid en el que perdieron. Cierto es que hay que decir que sus últimas 5 victorias en casa fueron por más de un gol de diferencia. Para el partido de hoy cuentan con las bajas de Gavi y de Ter Stegen.

Al otro lado tenemos al Oporto, conjunto que va 3° clasificado en liga a 3 puntos del Benfica y el Sporting CP. Están teniendo muy mala suerte con las lesiones,especialmente en defensa con Iván Marcano,Wendell y Zaidu a los que hay que unir a David Carmo por sanción.

En la primera vuelta ganó 0-1 el Barcelona. Asimismo en las 4 últimas visitas del Oporto al campo del Barcelona cayeron derrotados si bien no es muy relevante dado que fue en 2011 la última ocasión. Vamos con el HA -1 para los locales con stake 2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 28/11/2023
Venia a subir algún handicap a favor del Oporto pero viendo que ya lo han subido los compañeros voy a arriesgar un poco más.
Partido decisivo para la clasificación a Octavos,y en estos partidos es donde el Barça viene fallando las últimas temporadas,las sensaciones no son para nada buenas para los de Xavi,su juego no está siendo bueno y viene de caer ante el Shaktar, ganar por la mínima al Alaves que bien pudo ponerse 0-3 en la 1º parte y de empatar en Vallecas.

En el partido de ida vencieron los culés 0-1 pero los portugueses merecieron mucho más.
Creo que si el Barca no se pone pronto por delante puede llegar el nerviosismo y aparecer los fantasmas de los últimos años en Europa,incluso un empate sería un mal menor para ellos de cara a la clasificación,ya que ambos aventajan al Shaktar en 3 puntos y dependerian de ellos mismos en la ultima jornada.

Por lo que vamos a buscar el empate o la victoria portuguesa,aunque a priori el Barcelona es superior el Oporto es un equipo con experiencia en Europa y que puede complicarle la clasificación.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 28/11/2023
Vamos con un pick para el partido de la jornada 5 de fase de grupos de Champions League que enfrentará en Barcelona al F.C. Barcelona contra en Oporto donde vamos a buscar que el Oporto realice 9 o más disparos.

El oporto promedia en la temporada 13,3 disparos en champions y 15 en la liga portuguesa.

Por la situación en el grupo en la que, si no me quivoco, un empate para el oporto les sería muy valioso para que el empate en la última jornada les valga, por la media de sus disparos y por el bajo nivel que está mostrando el barsa creo que el Oporto le va a poder hacer daño en muchas ocasiones durante el partido y por tanto superar la línea.

Stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 28/11/2023
Vamos con over 1.5 goles y victoria del Barcelona frente al Porto.

No espero otra cosa esta noche que no sea una victoria local. Es el momento de dar un golpe sobre la mesa jugando en casa y evitar otra vez el runrun en la afición, son unos años cayendo de mala manera en Europa y ganando esta noche se facilita todo. Además vienen de empatar en Liga contra el rayo, generando alguna duda en cuanto a juego. Creo que hoy la cosa será distinta y volverá el equipo dominante. Enfrente un Porto que no se doblegará fácil, puede ayudarnos con un golito a ese over, pero esperemos que sea como sea Barcelona acabe tirando de pegada. Nos vale un 2 - 0, 2 - 1, 3 - 0... Lo veo factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 28/11/2023
No veo al Porto asustado contra un equipo como el Barcelona. Ahora, el equipo español no le mete miedo a nadie, y creo que los portugueses no se van a achicar y pueden salir a jugar con una alta intensidad que nos permita ver saques de banda. En la ida quedaron 1-0 y salió este over de saques de banda.

En las cuatro jornadas que van de esta fase de grupos, el Porto tuvo 46 saques de banda contra Antwerp de local, 50 contra Antwerp de visita, 36 contra Barcelona de locales y 35 visitando al Shakhtar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 28/11/2023
En la ida esta línea fue roja, con un total de 27 remates. Creo que ninguno de los dos equipos se va a soltar mucho al juego ofensivo, ambos están peleando la clasificación a octavos, y se juegan mucho al estar Barcelona, Porto y Shakhtar con 9 puntos. Sobre todo el Barcelona se debe cuidar, porque ya jugó ambos partidos contra Shakhtar, así que entre Porto y Shakhtar se van a robar puntos en la última jornada.

El Porto le remató 13 veces en Portugal al Barcelona, pero espero que estén un poco más cuidadosos el día de hoy, y sea un partido más trabado en el centro del campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 28/11/2023
En la ida esta línea fue verde con 23 faltas y se sacaron 9 tarjetas amarillas. Creo que en esta vuelta se juegan mucho, y veremos un partido de máxima intensidad. El árbitro será Daniel Orsato, el italiano promedia justo en 22 faltas por partido en 50 partidos que tiene en UEFA Champions League.

Gavi se fue expulsado en el partido pasado, lo cual es malo porque siempre garantiza una que otra falta y una que otra gresca, pero más allá de eso creo que el escenario es favorable para ver muchas patadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 28/11/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la Champions League donde se enfrenta el Barcelona contra el Oporto.

Voy con la falta de Iñigo Martínez, central del Barcelona, duro como ninguno y siendo central esta apuesta hay que probarla ya que va a tener al delantero encima.

Cuota para mi elevada ya que el Oporto es un equipo inferior y no van a tener mucho el balón.
Como digo, tiene su riesgo pero a esta cuota hay que probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 28/11/2023
Voy con el empate o la victoria del Oporto ante el Barcelona.

Con la victoria del shaktar, actualmente estan los 3 equipos empatados a 9 puntos.

Se estan jugando la clasificacion a falta de estos dos partidos y el barcelona no ha ofrecido ninguna garantia como para ser tan favorito. El ultimo partido lo empata en vallecas y gracias a un gol en propia. En la ida contra el oporto solo el arbitro le permitio la victoroa ante un oporto ligeramente superior que se vio dañado por la polemica arbitral.

En el resto de los partidos de liga mas de los mismo, los que ha ganado con una suerte escandalosa y por la minima.

Creo que deberian salir las cuotas igualadas, por lo que la doble a los portugueses me parece muy bien pagado.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:25 28/11/2023
Vamos rápido con el over de tarjetas (rojas valen x2) en la visita del Porto al Barcelona, en un duelo que esperamos sea muy intenso y disputado entre ambos equipos que se están jugando la clasificación, más aún con la momentánea victoria del Shakhtar.

Lo pita Orsato, árbitro over que promedia en la Champions 4.6 tarjetas por encuentro. Confiamos en un duelo duro y que el colegiado mantenga su buena línea.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.