Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Celta Vigo
1
(Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 19/11/2023
Vamos con otro pronóstico de actuaciones en LALIGA EA SPORTS, durante la jornada 14, donde el Valencia, 9º clasificado, se enfrentará al Celta de Vigo, 18º clasificado, en el estadio de Mestalla.

Estos dos equipos llegan en un estado de forma muy diferente, los de Baraja, haciendo un fútbol muy bueno, contando con jugadores muy jóvenes y realizando unos buenos partidos, mientras que los de Rafa Benítez, no están obteniendo los mejores resultados, pero estoy seguro que conseguirán salir de la zona de descenso en alguna de estas jornadas.

Vamos con nuestro jugador, Iago Aspas, jugador estrella del equipo celeste, el que tira las faltas, los penaltis, etc. De 13 partidos que ha jugado el equipo , ha jugado como titular en 12 de ellos. Tiene una media de 77 minutos por partido, ha estado 2 veces en el equipo de la semana, donde ha firmado unos partidos muy buenos. Este año no ha marcado los goles que se espera que marque, pero por lo menos está creando muchísimas ocasiones de gol que en cualquier momento le pueden entrar. Tiene una media de remates de 2,8 por partido, mientras que entre los 3 palos, nos encontramos con una media de 0,9 tiros por partido.

En resumen, creo que nos ponen una cuota muy jugosa y no hay que dejar escaparla, un jugador como Aspas, que puede tirar cualquier falta, cualquier penalti o cualquier acción del juego, es una buena elección, aparte que muchos le buscan para finalizar las jugadas.

Será un partido muy igualado seguramente, y con bastantes ocasiones de gol por ambos lados, así que en una de ellas, espero que nuestro jugador consiga disparar entre los 3 palos. Mucha suerte al que la siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 21/11/2023
Hola a todos,

Está sólido el Valencia en casa, con 4 victorias en 6 partidos, y es cierto que en estos partidos ha estado bastante sólido y ha mantenido las estadísticas de disparos a puerta bastante bajas en todos. De hecho, en el partido que recibió más disparos a puerta fue contra el Cádiz, en el partido más controlado y contra 10 jugadores desde mediada la primera parte. No tengo los datos, pero todo vino en el arreón final del Cádiz que empezó a poner a prueba a Mamardashvili en los últimos minutos. Especialmente relevante es que secó prácticamente a la Real Sociedad, pese a que perdieron el partido, además de la victoria frente al Atlético.

Pese a todo esto, el Celta me parece un rival que viene muy tocado, pero muy vivo especialmente en ataque. Una nueva derrota en Valencia igual no es definitiva para Benítez, pero el siguiente rival en casa es el Cádiz y ese si podría marcar su futuro y dejarle muy tocado si este fin de semana no puntúan. Llegan por tanto con presión y liberándose cada vez más en ataque en busca de los puntos.

Una muestra de lo que espero es el partido en Bilbao, un campo difícil en el que estuvieron mucho mejor en ataque, con 3 goles, 5 disparos a puerta y 13 globales. Sin embargo, la gran desventaja que están teniendo es el rendimiento defensivo, permiten demasiado y regalos como el penalty en el descuento en Bilbao son una buena muestra. Además personalmente creo que Benítez se ha equivocado en la elección de jugadores atrás, pero ya eso es una apreciación más personal.

También impresión personal, creo que el Valencia es más vulnerable atrás de lo que indican los partidos anteriores y que la defensa está rindiendo muy por encima de sus posibilidades.

Sólo voy a entrar con stake 1,25, creo que merece la pena probarla.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:55 21/11/2023
Partido donde a pesar de que los números demuestren que el Valencia ha ganado cuatro partidos y ha perdido dos en casa mientras que en Celta de Vigo fuera de casa solo ha ganado un partido al Almería y empató en la primera jornada contra la Real Sociedad, me voy a decantar por la doble oportunidad a favor del Celta
La razón es que se le vio ante el Athletic Bilbao en San Mames que ha mejorado mucho su rendimiento en los últimos partidos y solo la mala suerte o decisiones arbitrales controvertidas han hecho que consigan menos punto de los que merece tuvo el partido ganado ante el Athletic Bilbao y al final lo perdió por 4-3 pero mereció mucho más el Celta
El Valencia sin embargo, después de un comienzo muy fulgurante donde incluso se le vio con posibilidades de jugar en Europa luego ha ido bajando su rendimiento sobre todo fuera de casa por lo que a pesar de volver a Mestalla creo que va a ser un encuentro muy igualado, no descartaría un empate a que es un resultado que ambos equipos no lo repiten mucho ya que el Valencia no ha empatado en casa y el Celta solo tiene un empate fuera de casa pero prefiero la doble oportunidad a favor del Celta ya que incluso no descarto su victoria y la cuota tiene un enorme valor  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:54 21/11/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Valencia que esta en el puesto 9º con 18 puntos en 13 encuentros (con 16 goles a favor y 18 goles en contra) sacandole 11 puntos a los puestos de descenso y teniendo los puestos europeos a 4 puntos, recive en este encuentro a un Celta que esta en el puesto 18º antepenultimo con 7 puntos en 13 encuentros (con 14 goles a favor y 24 goles en contra) en el descenso teniendo a 2 puntos los puestos fuera del descenso y sacandole 4 al ultimo Almeria.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Valencia tenemos tres victorias locales del Valencia ; Una por 2-0 el 20 de Febrero de 2021, otra tambien por 2-0 el 21 de Mayo de 2022 y la ultima por 3-0 el 17 de Septiembre de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Celta de local uno fue una victoria local del Celta por 2-1 el 19 de Septiembre de 2020 y dos victorias visitantes del Valencia ambas por 1-2; Una el 5 de Dicciembre de 2021 y la ultima el 14 de Mayo de 2023.
De los 5 ultimos encuentros del Valencia en su estadio tres fueron victorias y dos derrotas. En ellos ha marcado 7 goles a favor y ha recivido 3 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Valencia ha ganado una, ha empatado dos y ha perdido otras dos, marcando 6 goles a favor y reciviendo 11 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Celta tenemos una victoria y cuatro derrotas. En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 10 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Celta ha empatado tres y ha perdido dos, marcando 4 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Valencia en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado tres, ha empatado una y ha perdido otra, haciendo un total de 8 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
El Celta en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, marcando en ellos 8 goles a favor y reciviendo 9 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Valencia y el Celta veremos bastantes goles, creo que ambos clubes anotaran y se llegaran con ello al menos a 4 goles en el encuentro, y es que Valencia juega bien y hace goles ultimamente y el Celta sobretodo de visitante aunque suele marcar tambien recibe numerosos goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:38 23/11/2023
Partido correspondiente a la jornada 16 que enfrentan a Valencia y Celta, ambos equipos vienen marcando en los 3 últimos partidos incluido copa del Rey, el Valencia en su estadio se hace fuerte y suele tener bastante ocasiones con el empuje de su afición, el Celta por su juego desplegado no está teniendo la suerte en los resultados finales, sin ir más lejos el último partido en la catedral Aspas tuvo en el panalti lanzado el 3-4 al que finalmente erro, perdiendo el l partido por 4-3.
El Celta es un equipo muy ofensivo y deja muchas lagunas atrás, cosa que el Valencia intentará aprovechar, preveo un partido con ocasión y goles en ambas áreas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:56 23/11/2023
Partido entre Valencia VS Celta de Vigo

Mi pronostico gana Valencia y más de 2,5 goles .

Valencia 9? en la clasificación con 5v 3e 5d y 16 goles a favor y 18 en contra. ( Más de un gol anotado por partido y más de uno recibido)

El Celta va 18? con 1v 4e 8d y 14 goles a favor y 24 en contra ( un gol anotado por partido y 2 recibidos por encuentro)

Últimos 5 encuentros jugados entre ambos conjuntos:

Valencia 2-0 Celta año 2021 (rojo)
Celta 1-2 Valencia año 2021 (verde)
Valencia 2-0 Celta año 2022 (rojo)
Valencia 3-0 Celta año 2022 (verde)
Celta 1-2 Valencia año 2023 (verde)

3 verdes y 2 rojos.

El Valencia tiene tomada la medida al conjunto gallego y creo que ganará, también veo goles y sobretodo muy buena cuota.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 23/11/2023
Partido de la liga que se juega en la tarde de sábado, tenemos en escena en Mestalla al Valencia y al celta, los locales mejor situado en la tabla, novena posición con 18 puntos, por su parte el equipo gallego muy mal, puesto 18 con 7 puntos.

Pronostico para este partido que el celta hará 10 o mas tiros durante el partido, son remates totales por lo que igual nos vale si es un gol por la escuadra como si se va a la grada, todos suman.

El equipo gallego está muy necesitado de puntos y debe de salir a por la victoria, además para mi está haciendo un muy buen juego y lo que no le está acompañado son los resultados, si sigue asi debe de ser cuestión de tiempo.

Vamos con números, el Celta a pesar de su clasificación tiene buenos números en cuanto a remates a favor, aquí lo vemos:

- Celta: 13,6 tiros/partido (puesto séptimo en esta estadística).

Cuando juega como visitante el Celta baja sus números pero también nos valdría para el verde en este partido:

- Celta: 12 tiros/partido como visitante.

La parte que no ayuda al pronóstico es el Valencia pero también hay que decirlo y es que el equipo de Baraja es al que menos le rematan de la liga con una media de 9,5 tiros/partido en contra.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 24/11/2023
nos vamos al estadio de Mestalla
las cuotas y la clasificación dicen que el Valencia es favorito, pero el Celta de Vigo aunque está en puestos de descenso por juego y cosas extrañas creo no es su verdadero puesto,
ha tenido ventaja contra
como visitante ha tenido bastante mala suerte en algunos partidos
contra Athletic Bilbao con penalti fallado con 3-3 y pierde de penalti en el 90+5,
Las Palmas se le van los 3 puntos en el último minuto,
FC Barcelona le remonta un 0-2 con ocasiones del Celta para el 0-3 y se le va el punto en el minuto 89,

creo que los de Rafa Benítez pueden sacar algo positivo de Mestalla
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 24/11/2023
Vamos con este partido de la liga española donde vamos a buscar al menos 2 goles del celta.

Voy con un stake 1, ya que meterle 2 goles al Valencia en casa es cosa bastante complicada ya que solo el Osasuna a sido capaz de los 6 partidos que han jugado como locales, se fueron al paron con una contundente derrota ante el Madrid por 5-1, pero el Valencia en casa se hace grande por eso el stake.

Por el otro lado llega un celta que hasta el parón venían arrastrando derrotas con bastantes polémica arbitrales, llegan en descenso con Benítez en la cuerda floja y veo este partido como un buen punto de inflexión ya que creo que el fútbol está siendo bastante injusto con este celta que por calidad arriba no será, donde la victoria del celta pasa por ir a buscar 2 goles ya que creo que el valencia va a meter al menos 1 gol también.

Suerte y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 24/11/2023
Partido de la Liga EA Sportsde futbol en España que se jugará en el Estadio de Mestalla de Valencia entre Valencia y Celta. Corresponde a un partido de la jornada 14ª en el que Valencia es 9º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 13 partidos de los que ha ganado 5 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 5, media tabla, Celta es 18º clasificado, ha jugado 13 partidos con 1 victoria, 4 empates y 8 derrotas, en descenso a dos puntos de la salvación. Busco la victoria local

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Valencia ha ganado tres partidos y ha perdido dos en los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte Celta ha perdido cuatro partidos y ha ganado uno en los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en los dos partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, dos victorias locales

Favorito Valencia para la victoria, Celta aunque en bastantes partidos la derrota ha llegado en los últimos minutos, lo cierto es que lleva cuatro derrotas seguidas de visitante, Valencia en casa llega con dos victorias seguidas, espero la victoria local
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 25/11/2023
El mercado le da algo de favoritismo al Celta respecto a otros equipos que han visitado Mestalla. Quizás el valor es justo, pero hay que cumplir con numero de picks y aunque personalmente no la llevo, considero que en algún momento el Celta va a tener que ganar un partido y mas cuando el 90% de los partidos que ha jugado lo ha hecho bien y ha merecido mucho mas de los puntos que tiene.

El Valencia me deja la sensación de que ha conseguido mas de lo que se esperaba, por lo que en este partido creo que el Celta debería tener opciones de sacar algo y hay cuotas interesantes.

Voy con el over 1.0 asiatico del equipo visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:03 25/11/2023
Ya fuimos hace dos semanas con ello y no fue nada mal.
Me refiero a la lectura porque Aspas lo fallo.
Según esta el tema de caliente con el tema arbitral en contra del Celta y las posteriores rajadas personalizadas de Medina Cantalejo al Celta...me atrevo a dexir que cualquier jugada en el area viguesa será mirada con lupa y esperemos que puedan transformarlo para pillar este cuotón tan bonito!suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.