Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Cadiz
1
(Leído 636 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:36 19/11/2023
Vamos con este partido que quedó rezagado, al pedir posponerlo el Mallorca para que pudiera jugarlo el pirata Muriqi.

Partido entre rivales directos en el borde del descenso, el Mallorca viene de visitar el Metropolitano y el Cádiz de recibir al Real Madrid. Aunque me adelante a los acontecimientos, creo que el guión tiene pocas opciones de cambiar.

Vamos a buscar al menos un gol por los visitantes, que es un equipo bastante más ofensivo que otros años que ha jugado en primera.

Cuota decente suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:31 26/11/2023
Hola a todos,

Pues ya mirando al partido que tienen que recuperar Mallorca y Cádiz, las sensaciones del Cádiz después de 3 semanas de parón no son nada buenas, creo que hay ciertos factores por los que las cuotas van a bajar y mejor ahora que todavía anda rondando el par.

El Mallorca es cierto que no termina de carburar, no está sacando resultados, Larin no es la sombra de lo que era en Valladolid, Darder no termina de encajar todavía y la baja de Muriqi llega en el peor momento... Pero pese a todo, es un equipo competitivo, que tiende a intentar minimizar los errores y que tiene armas para crear peligro en varios aspectos, entre ellos uno de los que son de las mayores debilidades del Cádiz: el balón parado.

Por su parte se espera que puedan volver al 11 tanto Maffeo como Raillo y posiblemente vuelvan a jugar con dos delanteros, Abdon creo que será titular y habrá que ver si le da bola a Larin o prefiere otro delantero más móvil y más recorrido, Amath o algo así.

La clave la veo en el Cadiz, que si bien hoy el partido contra el Madrid no es una buena vara de medir, si hay detalles que evidencian que los errores de hace 3 semanas se mantienen.

En primer lugar, hoy se ha intentado reforzar con defensa de tres, dos laterales y doble pivote con Alcaraz y Alex, con Pires avanzando en ataque y Javi Hdez cubriendo el lateral en defensa de 4. Pues ni aún así ha sido capaz de cortar la sangría por el centro, por donde el Madrid ha entrado como ha querido. Esa sobrecarga por el centro, puede repetirla el Mallorca con jugadores físicos como Dani Rodríguez, Antonio Sánchez más la calidad de Darder, secundados por otro jugador más defensivo como Samu Costa o Mascarell. También Amath ayudaría a crear superioridad por él dentro, sea el que sea el sistema que use el Cádiz. Escalante no sabremos si está hasta que se de la convocatoria, pero aún siendo la mejor posibilidad, está muy lejos de su mejor nivel.

La creación ofensiva es preocupante también para el Cádiz, Chris Ramos es el motor en ataque, ganador de duelos, estadisticamente de los mejores de Europa en eso, pero no está encontrando demasiado en sus acompañantes, más allá del trabajo de Roger Martí. Machis deberá tirar del carro, sobre todo mientras Ocampo no esté. Maxi está dejando malas impresiones... Poco a lo que agarrarse para el optimismo.

Además, en el partido de hoy se abren dos incógnitas en los mejores jugadores. Hoy tanto Conan Ledesma como Chris Ramos han tenido que irse cojeando, dos bajas que de confirmarse le quitarán al Cádiz a sus dos mejores jugadores junto con Alcaraz. Ni Fede ni Luis Hernández llegarán tampoco.

Otro punto diferencial es el balón parado. El Mallorca es uno de los equipos con buen juego aéreo, por parte del Cádiz es la única faceta en la que se han visto brotes verdes hoy, pero el Mallorca es superior y puede desequilibrar la balanza.

Advierto que en este caso, voy contra mi equipo, hay que saberlo, pero por eso mismo, lo que veo objetivamente, es un equipo con muy mala pinta y con un entrenador que todavía tiene crédito pese a la imagen, imagino que por poco tiempo

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:14 27/11/2023
Partido donde veo que las cuotas dan demasiado favorito al Mallorca
El Mallorca no ha ganado ningún partido en toda la temporada en casa, perdió uno en la primera jornada ante el Villarreal y los otros cuatro los ha empatado Se enfrenta a un Cádiz que es cierto que fuera de casa no está obteniendo un buen rendimiento ya que solo han empatado un partido y el resto los ha perdido pero el Mallorca no va a poder contar con su máxima estrella Muriqi que precisamente fue el causante de que este partido se aplazara en su día Por lo tanto, espero un partido muy igualado, el empate lo veo muy factible pero sobre todo veo valor en la doble oportunidad del Cádiz ya que creo que algún punto debería sacar ante un Mallorca diezmado que ya se vio ante el Atlético de Madrid como la baja de su máximo goleador es muy complicado de suplir y esta falta de gol en casa creo que se va a notar aún más ante equipos que se encierran atrás como es el caso del Cádiz
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:17 28/11/2023
Partido aplazado que corresponde a la jornada 13 entre Mallorca y Cádiz.
Ambos conjuntos con muy mala racha de resultados ocupando el conjunto amarillo la posición 16 con 10 puntos y el equipo mallorquín la posición 17 con 9 puntos, solo los 3 equipos que están por debajo en la clasificación hace posible que no estén en descenso porque los números de ambos es de estar en la cola de la clasificación. Espero un partido con mucho miedo por los dos, sabiendo que son algo más de 3 puntos, dos equipos con poco dominio de balón y muchas transacciones rápidas, auguro muchas interrupciones. El Cádiz promedia 16 faltas por partido y en este creo que se pueda dar el más 15.5 por lo que se juegan.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:48 29/11/2023
Vamos con que hay 2 goles o menos en total en este encuentro aplazado que se disputara hoy de la liga EA Sport entre Mallorca y Cadiz.

Espero un mallorca solido como en todos sus últimos partidos, pero hay algo que es clave para el pick, y es que el conjunto balear podrá aportar mucho menos ofensivamente con la baja de muriqi, lo cual me hace ser muy optimista con este over. Ya sin el jugador de kosovo quedo 1-0 ante el atleti en el wanda, dandonos un verde.

En los 13 partidos de liga que ha disputado el mallorca nos deja 9 verdes y 4 rojos, con un 70% de éxito.

En los 13 partidos de liga que ha disputado el cadiz nos deja 8 verdes y 5 rojos, con un 61% de éxito.

Son dos equipos claramente under, que ninguno llega al gol anotado por partido de media y la baja de muriqi refuerza el pick muchisimo y le da más valor si cabe.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 29/11/2023
Bien nos vamos al último partido de la jornada 14 de la liga en donde el Mallorca recibe al Cádiz en el que buscaremos ver más de 1.5 remates a puerta por parte del delantero Cyle Larin.

Bueno sobre este partido decir que ambos equipos llegan más o menos igualados ya que el cáliz ahora mismo tiene 10 puntos mientras que el Mallorca tiene 9 están los dos equipos rozando la zona de descenso estos tres puntos serían muy importantes para ambos equipos ambos llegan con una racha más o menos similar ya que en los últimos cinco partidos el Cádiz ha perdido 4 y empatado 1 mientras que el Mallorca ha perdido tres y empatado dos.

En este partido vamos con que hará más de 1.5 remates a puerta ya qué tiene una gran oportunidad al no jugar su compañero V.Muriqui por lesión en la pantorrilla en la que esperemos que Cyle Larin logré tirar de su equipo y anotar para que su equipo consiga sumar los tres puntos normalmente juega una media de 60 a 70 minutos por lo que hoy puede ser que juegue los 90 minutos y de hay que pueda salir sus 2 remates a portería.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:37 29/11/2023
Momento que se suspendió en su momento entre el Mallorca y el Cádiz, dos equipos que están en la parte baja de la tabla que necesitan un victoria para poder al menos alejarse un poco de esa zona.

El cuadro balear viene con la ausencia de su delantero tanque como es Muriqui, por lo que Aguirre necesitará otra estrategia de la que viene jugando en toda la temporada, un juego más combinativo con más atacantes.

El Cádiz es muy bueno para esta cuota que sus ataques normalmente se basan en el juego directo ya sea como saques de banda, faltas o corners. El Cádiz cuando juega contra los de la zona baja de la tabla tiene muchos más corners que ellos.

Si nos vamos a las estadísticas de los partidos que se jugaron anteriormente vemos que cuando el Mallorca juega como visitante se llegan a los 10 corners. Y cuando el Cádiz juega de local los partidos pueden ir de 8 a 11 corners.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:40 29/11/2023
Mallorca y Cadiz, dos equipos en problemas buscan tres puntos esta noche que les aleje del descenso.
Más de un mes lleva el Mallorca sin meter un gol en Liga. Concretamente desde el 7 de octubre cuando en el minuto 5 Daniel Rodriguez perforó la meta del Valencia.
Hoy es el día indicado para volver a marcar ante un Cadiz que solo ha marcado en uno de sus cinco desplazamientos (3-2 ante el Atletico de Madrid) y que ha perdido en todas sus salidas en liga.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 29/11/2023
Partido que se disputa hoy tras el aplazamiento a causa de la convocatoria de Muriqi por la selección de Kosovo.

El Cádiz llega a este partido en una muy mala dinámica. No gana desde el día 1 de septiembre cuando derrotó por 3-1 al Villarreal en casa. Además, cuenta con bajas importantes como Fede San Emeterio o Conan Ledesma. Además, su delantero Chris Ramos entró en la convocatoria con molestias.

Por otro lado, el Mallorca en casa lleva una racha muy parecida. Sus últimos cuatro partidos como local ha acabado en empate. No contará con su máximo goleador y estrella Muriqi, por lo que veo un partido muy cerrado de pocas oportunidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 29/11/2023
Bien pues hoy disputa mi cadiz este partido que se aplazo antes del parón porque muriq tenía partido aplazado con su selección un partido muy complicado en mallorca contra los del Vasco Aguirre que tienen muchas ganas de dedicar su primera victoria de la temporada en casa a su afición y que es un partido clave para la permanencia ya que el mallorca es el que marca la salvación con 9 puntos sacando 1 al celta y a 1 nuestro por lo que como dijo Aguirre después del partido contra mi atleti en el que me dejaron una impresión buenísima estos partidos son vitales pata ellos por lo que van a ir a por todas desde el principio y viendo esta cuota que nos dan porque saquen 2 corners más que el cadiz antes del descanso vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir huyendo de datos estadísticos hoy no tiene a muriq como dije por lo que me guió más por el 11 que pueda sacar hoy y que estará formado por rakovic en la portería,maffeo lateral derecho que vuelvee tras su convocatoria con la selección Argentina y su anterior lesión,en la izquierda estará lato,de centrales raillo que vuelve tras la lesión,valient y nastasic es decir la defensa de gala en el centro del campo el titular también con Antonio Sánchez y Dani bandas y darder y samu costa de pivotes y como delantero repetirá prats o larin,es decir equipo muy ofensivo el que saca.

Mientras que mi cadiz está en muy mal momento desde el 1 de septiembre no conseguimos ganar y la segunda parte del domingo contra el Madrid me decepcionó totalmente a pesar de que nos dio el verde hoy llevamos la baja de Conan y la duda de Chris ramos qur serán sustituidos por David gil y maxi que está decepcionando.

Así que partido en el que espero los de Aguirre salgan a por la victoria desde el principio y eso les lleve a sacar más corners que nosotros aprovechando además que yo creo están en mucho mejor momento de forma.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 29/11/2023
Partido de LaLiga Española , que enfrenta al Mallorca contra el Cadiz.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,25 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Mallorca de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Cadiz en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 20% también de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:47 29/11/2023
Creo que este partido puede ser algo mas abierto de lo que se cree. Sobretodo por las urgencias de ganar però sacar algun empate como minimo. El Mallorca aun no ha ganado en casa y esta concediendo muchos goles. El Cadiz tiene problemas para marcar eso es verdad pero hoy creo que va a buscar la victoria com ha dicho su entrenador. Si uno de los dos conjuntos se adelanta en el marcadro en la primera mitad veremos un partido abierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 29/11/2023
Mallorca-Cadiz
Mallorca y Cádiz se ponen este miércoles al día en cuanto a n.º de jornada disputadas, cuando se enfrenten en partido aplazado en su día, correspondiente a la jornada 13. Ambos llegan a la cita muy necesitados
DATOS
-5 de los 6 últimos duelos entre ambos equipos nos dejaron menos de 3 goles.
-El Cádiz es el equipo menos goleador y el Mallorca el 3º.
-El equipo de Aguirre tan solo ha marcado 3 goles en casa en lo que llevamos de campaña.
-El Cádiz tan solo ha marcado 3 goles lejos de casa hasta la fecha, el peor registro de la categoría.
Tal como lo veo hay que hacer necedidad virtud, llegan ambos mal y el cadiz a mayores con bajas.
Veo muchisima precaucion y que lo importante es no perder.
OPCIONES
-1'5 segunda mitad(1'44)....84'99%
M.....100-50-80.....76'66
C......100-100-80.....93'33.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 29/11/2023
Vamos con la jornada atrasada y con que al Cadiz le echen mas de 2 amarillas .

De los 13 partidos que llevan en liga la apuesta seria acertada en 12 partidos y solo fallariamos en uno.

Os dejo las estadísticas:

Jornada 1 vs Alaves : 3 amarillas y 1 roja

Jornada 2 vs Barcelona : 3 amarillas

Jornada 3 vs Almeria : 1 roja ( vale por dos )

Jornada 4 vs Villareal : 5 amarillas

Jornada 5 vs Athletic : 4 amarillas

Jornada 6 vs Betis : 3 amarillas

Jornada 7 vs Rayo Vallecano : 5 amarillas

Jornada 8 vs Atlético de Madrid : 3 amarillas

Jornada 9 vs Girona : 1 amarilla y 1 roja ( vale por dos )

Jornada 10 vs Valencia : 3 amarillas y 1 roja

Jornada 11 vs Sevilla : 5 amarillas

Jornada 12 vs Getafe : 5 amarillas y 1 roja

Jornada 14 vs Real Madrid : 3 amarillas

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 29/11/2023
PAIS: España
Liga: LaLiga EA Sports
Jornada 13
Partido: Mallorca - Cádiz

Seguimos buscando los empates en la LaLiga EA Sports, en esta ocasión a 0 ó 1 gol, en el partido correspondiente a la jornada 13 que enfrentan a Mallorca contra Cádiz. Mallorca acumula 1 victorias, 6 empates y 6 derrotas en sus 13 partidos, de local tiene un balance de 4 empates y 1 derrotas . Por la otra parte, Cádiz acumula 2 victoria, 4 empates y 7 derrotas en sus 13 partidos, de visitante 1 empates y 5 derrotas. Duelo con cierto favoritismo local pero que espero que sea equilibrado e igualado donde se vean pocos goles que nos favorezca al posible empate.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.