Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. C Ucrania vs Italia
1
(Leído 1919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 18/11/2023
El enfrentamiento entre Ucrania e Italia se presenta como una batalla decisiva, ya que determinará qué equipo obtendrá el pase a la Eurocopa en un encuentro que simula una eliminación directa, disputándose en campo neutral, aunque Ucrania actúe como local administrativo.

El equipo dirigido por Serhiy Rebrov destaca por su fortaleza defensiva, permitiendo menos de un gol en los últimos cinco partidos y mostrando eficacia en momentos clave. Por otro lado, Luciano Spalletti llega con confianza tras una victoria contundente contra Macedonia del Norte, lo que les otorga cierta relajación, ya que un empate les basta. Se espera un juego abierto, y en términos de apuestas de fútbol, se sugiere que ambos equipos marcarán durante el encuentro entre Ucrania e Italia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 19/11/2023
Vamos con las tarjetas en este partido a vida o muerte entre Ucrania e Italia. Partido que se disputa en Leverkusen con los ucranianos como "locales".

Digo partido de vida o muerte ya que es el último partido de la fase de grupos y ambos equipos están empatados a puntos con Italia por delante.
Por lo tanto, a Italia les vale ganar o empatar para acabar entre los 2 primeros del grupo.
Otro dato a comentar es que Italia tiene la repesca asegurada, pero después de habérsela pegado con Macedonia del Norte en la última repesca, asoman los fantasmas del pasado. Por lo que, dudo que vayan a salir a verlas venir...

Italia es una selección en transición. No tiene ningún jugador TOP ahora mismo y se podría decir que su jugador mas en forma es Dimarco.
Además están Barella, Raspadori, Berardi, Chiesa, Zaniolo y Donnaruma como jugadores reconocidos.
Con esto quiero decir que no tendrá nada fácil vender a una selección como Ucrania.

Los ucranianos aunque no jueguen en casa, van a salir a por todas. Los considero bastante peligrosos y jugadores como Dovbyk, Zinchenko, Mudryk y Trobin son jugadores de nivel y pueden hacer daño a los italianos.

El árbitro será Gil Manzano. Árbitro irregular en el apartado de tarjetas. Esta temporada ha arbitrado partidos como el clásico y el Sevilla vs Betis y ha sacado 3 y 2 amarillas respectivamente. Aunque hay que decir que fueron partidos bastante limpios y algo descafeinados.

También ha arbitrado recientemente un Milan vs PSG en el que sacó 6 amarillas o un Austria vs Bélgica hace 1 mes con el primer puesto del grupo en juego en el que sacó 7 amarillas y 1 roja.

Estas selecciones jugaron hace 2 meses en Italia en un partido que ganaron los locales por 2-1 y se vieron 4 amarillas con Hernandez Hernandez como árbitro en un partido en el que tan solo pitó 19 faltas y las 4 amarillas se la llevaron los ucranianos.

Para el partido de mañana me espero un choque igualado y con una selección ucraniana apretando mucho. Espero que se note lo que hay en juego y veamos tensión sobre el terreno de juego que lleven a amonestaciones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:46 19/11/2023
 Partido de clasificacion Eurocopa Ucrania &Italia
 Ultimo partido en el que si Italia no gana quedaria fuera de la Eurocopa,aunque el empate les
 sirve,por lo que Italia tiene que ir a ganar el partido para no llevarse un susto y que sean los
 Ucranianos los que se adelanten en el marcador.Italia ya sabe lo que es ganarles hace algo mas de 2
 meses el 12 septiembre les gano 2 goles a 1,con 22 tiros(5 a puerta) y Ucrania solo 9 tiros(3 a puerta)
 y 4 tarjetas amarillas por ninguna Italia y 6 saques de esquina y ninguno de los Ucranianos,yo creo
 Italia no va ha jugar con fuego y va ha ir a ganar pues los Ucranianos va ha intentar ganar y dejar fuera
 a Italia.No creo gane facilmente Italia,pero si por la minima,suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 20/11/2023
Pues viendo lo que se están jugando ambos equipos pienso que Ucrania se puede ir con 14 o 15 faltas muy fácilmente.

Se juegan entrar a la Eurocopa y saben que tienen que ir a por la victoria y van a arriesgar más que iTalia, donde dejarán espacios y tendrán que pararlo con faltas

12 faltas contra Macedonia, 11 contra Inglaterra, 16 contra Malta. 14 en la Ida contra Italia

Me espero ambos equipo muy aguerridos y creo que será verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 20/11/2023
Pues viendo lo que se están jugando ambos equipos pienso que Ucrania se puede ir con 14 o 15 faltas muy fácilmente.

Se juegan entrar a la Eurocopa y saben que tienen que ir a por la victoria y van a arriesgar más que iTalia, donde dejarán espacios y tendrán que pararlo con faltas

12 faltas contra Macedonia, 11 contra Inglaterra, 16 contra Malta. 14 en la Ida contra Italia

Me espero ambos equipo muy aguerridos y creo que será verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 20/11/2023
Nos vamos al estadio BayArena de Leverkussen en esta última jornada del grupo C de la Euro2024 para presenciar este crucial partido entre Ucrania vs Italia, donde queremos que Ucrania haga 10 remates.

No me voy andar mucho por las ramas, partido con mucho en juego, ambas empatadas a puntos, Italia segunda seguida de Ucrania, quien gane tendrá el billete para la Euro de forma directa. Me decanto por este pick por 2 simples razones:

1. Ucrania promedia 10.6 disparos y hoy saldrá a ganar si o si, por lo q espero que busque muchos remates, Italia defiende bien dentro del área por lo que buscarán disparos lejanos.

2. A Italia cn un X2 le sirve para estar en la Euro, pero a muy malas sigue teniendo la repesca que consiguó por la Nations League, por lo que el nivel de exigencia será menor, no quiero decir que tiren el partido pero siendo Italia, conservará un empate desde el princicpio.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:25 20/11/2023
Seguimos en esta Eurocopa y pronóstico que tenía escrito desde el sádabo pero ya lo publicaron, era el over de faltas. Voy a reutilizar el texto para el tema estadístico pero apuntando a otro objetivo para el pronóstico.

Estamos en el enfrentamiento entre el 2o y 3er clasificado donde deberían saltar chispas para la clasificación en el Grupo C. Supongo ambos equipos equipos saldrán a por todas y veremos encuentro con mucha intensidad. A Italia le valdría con un empate por lo que Ucrania deberá salir a ganar y más jugando en casa.

Por si fuera poca la tensión en estas últimas horas ha habido unas declaraciones de Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA, sobre el desastre que seria que Italia no se clasificara a la EURO’24 y el seleccionador Serhiy Rebrov ha contestado: "Lo único que realmente pueden hacer -las palabras de Ceferin- es tener un impacto en mis jugadores para enojarlos y motivarlos más para clasificarse. Creo que tenemos una buena oportunidad.

Con la polémica servida fuera y dentro del campo voy con el over de faltas de los ucranianos que está en misma línia y mejor cuota.

Recordar que en el cuadro italiano importante la baja de Sandro Tonali por sanción que complica más el partido para los hombres Spalletti.

La clasificación en el Grupo C:

1 Inglaterra 19 ptos
2 Italia 13 ptos
3 Ucrania 13 ptos
4 Macedonia del Norte 7 ptos
5 Malta 0 ptos

Vamos con las estadísticas de faltas de ambos elencos en esta fase de clasificación:

Ucrania

Malta (15 faltas) 1 - 3 Ucrania (16 faltas)
Ucrania (12 faltas) 2 - 0 Macedonia del Norte (4 faltas)
Italia 4 (5 faltas) 2 - 1 Ucrania (14 faltas)
Ucrania (11 faltas) 1 - 1 Inglaterra (7 faltas)
Ucrania (6 faltas) 1 - 0 Malta (14 faltas)
Macedonia del Norte (9 faltas) 2 - 3 Ucrania (23 faltas)
Inglaterra (9 faltas) 2 - 0 Ucrania (12 faltas)

Italia

Italia (13 faltas) 5 - 2 Macedonia del Norte (18 faltas)
Inglaterra (8 faltas) 3 - 1 Italia (15 faltas)
Italia (13 faltas) 4 - 0 Malta (12 faltas)
Italia (5 faltas) 2 - 1 Ucrania (14 faltas)
Macedonia del Norte (14 faltas) 1 - 1 Italia (15 faltas)
Malta (5 faltas) 0 - 2 Italia (9 faltas)
Italia (13 faltas) 1 - 2 Inglaterra (6 faltas)

El colegiado asignado nuestro Gil Manzano, creo nos puede venir bien para el encuentro estas son sus estadísticas:

En La Liga, 7 partidos y media de: 28,43 faltas/p y 4,14 amarillas/p.
En Champions League, 2 partidos y media de: 18 faltas/p y 4,5 amarillas/p.
En European Championship, 2 partidos y media de: 31 faltas/p y 6,5 amarillas/p.
En UEFA Nations League A, 1 partido: 29 faltas/p y 3 amarillas/p.
En UEFA Nations League B, 1 partido: 16 faltas/p y 2 amarillas/p.

Por todo no creo que sea un partido tan plácido como en el primer enfrentamiento donde solo se pitaron 19 faltas con otro colegiado español, nuestro Hernández Hernández.

Con la polémica ya servida veo un plus de intesidad de los hombres de Rebrov y esperando que Gil Manzano no sea muy permisivo probamos las más de 12 faltas de Ucrania. Decir que un gol tempranero de Ucrania ayudaría mucho al verde.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 20/11/2023
vamos con un pronostico a favor de que gane italia y ambos marquen gol

tiene su riesgo no pòr ser 2 factores , sino por los mismos factores, que ambos marquen esta muy ajustado, mas que gane italia, pero creo que los italianos no estan tan bien como años anteriores y que lo ucranianos le peuden marcar un gol al menos, por lo cual consideraremos el stake como arriesgado.

recordermos por otra parte que el 12 del 9 de ste año italia gano a ucrania 2 a 1, por lo cual se puede repetir el resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:07 20/11/2023
Auténtica final en campo neutral y con un puesto en juego en la Eurocopa 2024

Ambas empatadas a puntos, pero el empate favorece a Italia.

2.14 tarjetas por partido Ucrania
1.86 tarjetas por partido Italia
Proyección de 4 tarjetas por partido

Al silbato el ínclito Gil Manzano.

Está temporada subido al carro under promedio cercano a 4 tarjetas está temporada.

A pesar de los números es un partido que lo tiene todo para ser over, ya que a los ucranianos solo les vale la victoria y son un equipo de perfil over y pueden proponer un partido bronco, y espero que obligue al trencilla español a tirar de tarjetas.

Viendo el desplome de líneas y @ en todas las bookies, aquí es donde encuentro más valor.

Son dos equipos que rara vez bajan de un par de tarjetas si el partido es como espero de tenso y áspero creo que se puede probar que cada equipo reciba 3 o más tarjetas en esta auténtica final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:12 20/11/2023
Vamos a un Estadio neutral - BayArena. en la competición de Clasificación para la Eurocopa donde me gusta la victoria el over 1,5 goles en este partido de Ucrania contra Italia, cuota de over muy baja a 1.30 pero para combinar con otras cuotas esta bien.

Ucrania 13 puntos y Italia 13 puntos, ambos van a salir a ganar pero la ventaja la llevara Italia, se espera un partido de goles ya que al caer un gol se tendrá que ir el otro mas al ataque.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:40 20/11/2023
Vamos esta noche con las calificaciones al europeo de futbol.
Se enfrentan Ucrania y Italia.
Mi pronostico es que el delantero de Ucrania Dovbik marca 1 o mas goles.
Partido muy importante para los 2 equipos con Ucraina que necesita ganar para clasificarse.
Dovbik esta' haciendo una temporada brillante en la liga española con el Girona,donde ha echo 7 goles en 13 partidos.
Dovbik es lo que dispara penalties asi que tendremos una ventaja mas si se pita penalty a favor de Ucrania.
No sera' facil pero' creo que a esta cuota se puede probar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:04 20/11/2023
Último partido de clasificación para la Eurocopa 2024 y nos ofrece un partidazo entre Ucrania e Italia porque ambos se están jugando el pase. A los ucranianos solo les vale la victoria para clasificarse, así que deben marcar sí o sí para tener opciones. Tendrán que buscar el gol, por lo que su delantero y jugador del Girona tiene que liderar a su selección. Se encuentra en buen estado de forma, así que espero mucho de él hoy.

Espero un partido muy tenso y en la segunda parte podemos ver muchas tarjetas por todo lo que hay en juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:48 20/11/2023

Que buen partido nos espera esta noche, la lucha por el puesto en la Euro 2024 se juega en este encuentro donde me espero que ambos equipos vayan con todo y aunque Ucrania no parte como favorita creo que no se debería dejar llevar este partido así por las buenas.

Entro en este mercado por lo que hay en juego y es que ya en el primer partido donde se jugó en Italia y que terminó 2-1 para los Italianos hubo una revisión del VAR.

Debido a la importancia del resultado de este partido creo que el arbitro revisará el VAR ante cualquier percance extraño, una mano o una falta en el área, y es que solo necesitamos que se revise 1 vez y es viable a esa cuota 2 en un partido como este.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 20/11/2023
Stake 1

Vamos con una nueva apuesta. Me he decidido por los 24 disparos en este partido en el que los dos equipos se juegan el pase a la Eurocopa. Si gana o empata Italia pasan ellos, si palman los ucranianos. Por tanto me espero un partido muy abierto, siempre va a ver alguien en el partido en el que tiene que marcar un gol por eso creo que podemos ver más disparos de lo habitual.

Vamos con la estadística:

UCRANIA:

34 vs malta

32 vs Macedonia

31 vs Italia

13 vs Inglaterra

23 vs Malta

18 vs Macedonia

21 vs Inglaterra

ITALIA:

25 vs Malta

24 vs Macedonia

31 vs Ucrania

24 vs Inglaterra

20 vs Malta

17 vs Inglaterra

19 vs Macedonia

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:14 20/11/2023
Voy sin mucho tiempo pero me gustaría subir este pronostico mas avalado por sensaciones que por datos. Ucrania debe ganar si o si para meterse en la próxima euro. No le vale el empate, aunque no juega en casa por razones obvias, en Alemania le espera mayor parte de publico ucraniano. Veo a los italianos aguantando el resultado ya que el empate les sirve y a los ucranianos atacar por lo que no es nada descabellado que finalicen el encuentro con mas disparos y nos ofrecen un cuoton

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.