Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. A España vs Georgia
1
(Leído 1154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 17/11/2023


Vamos con el pronóstico para el domingo con el partido de España ante Georgia elegimos mercado de hándicap que mínimo gana de dos me da un poco miedete ya que España tiene todo hecho de cara a la clasificación pero después del partido de ayer ante Chipre se nota que aunque saque los suplentes tienen ganas de demostrar su valía ya en la ida le hicimos un saquito en su territorio,yo espero que al ser el último partido de la fase quieran dar la mejor impresión y Georgia se llevó una goleada ,aquí vamos con un mercado más cortito pero puede ser factible iría con stake alto

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:44 17/11/2023
Partido donde la cuota de que España gane a Georgia por un mínimo de 3 goles me parece muy factible. Hay que recordar que en el partido de Chipre de España jugaron numerosos suplentes y contra Georgia van a jugar todos los teóricasmente titulares Además la mala imagen que dio España en la segunda parte del partido contra Chipre hace que quieran resarcirse ante Georgia que viene de empatar contra Escocia un partido que tenía prácticamente ganado y hay que recordar que en el partido de ida España ganó por 1 a 7 y en este partido creo que podría ser algo parecido teniendo en cuenta además que es el último partido de clasificación , en caso de empate ya España sería primero con total seguridad pero el objetivo es conseguir los 21 puntos que den así acceso a ser cabeza de serie cara al sorteo para la Eurocopa algo muy importante para no enfrentarse a rivales poderosos en la primera fase de grupos y creo que van a salir suficientemente motivados como para vencer por mínimo de tres goles a una selección tan débil como la de Georgia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:03 19/11/2023
Vamos a España en la competición de Eurocopa donde me gusta que España no pase del 72,5% de posesión de balón en este partido donde juegan España vs Georgia.

España solo necesita un punto para sellar el primer puesto, sabemos que van a ganar y por eso cuanto antes marque menos posesión tendrá y al final siempre baja aunque el otro equipo solo defienda.

España suele rondar los 65% de balón y contra Chipre el mas malo del grupo tuvo un 71%.
En la ida España tuvo 71%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:26 19/11/2023
La apuesta es en Betfair, pero desde el movil no me deja ponerla.

Pienso que a esta cuota hay que probarla, más que nada por el rival, porque juegan en casa y por el partido de la ida.

En la Ida España realizó 33 disporos. Hoy España está ya clasificada pero jugando en casa pienso que la cuota está muy exagerada.

Si España sale a atacar y intenta buscar la goleada pienso que deberia salir, si juega a que no pase nada pues estará dificil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:48 19/11/2023
España se presenta a este último partido ya clasificado para la euro 2024 y prácticamente asegurado la primera plaza. En el último partido disputado venció por 1 a 3 ante chipre, lo que la segunda parte fue de relajación.
En este último partido clasificatorio con un empate le asegura la primera plaza y saldrán motivados para no llevarse un susto y querrán cerrar la portería a cero, ya que encajar ante chipre ya fue un error, no creo que ocurra lo mismo con geoegia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 19/11/2023
Partido donde España solo se juega el primer puesto.

Último partido de la fase en el que espero que jugando en casa España quiera hacerlo bien.

España ha promediado 18.1 remates en esta fase de grupos que asciende a 19.7 de local.

Georgia ha cumplido en esta fase y podría incluso superar a Noruega.

En la ida fue un 1-7 para España con 33 disparos.

Hoy los condicionantes son diferentes y habrá rotaciones en España, pero espero una buena versión de España donde los jóvenes aprovechen su oportunidad.

Lamine Yamal, Nico Williams y Morata apuntan a titulares y por ahí pueden asegurar muchos remates más lo que aporten centrocampista llegadores.

Con De La Fuente si bien seguimos con posesión muy alta el equipo se muestra algo más vertical y produce bastantes remates (20 de local por partido).

Creo que tras los 33 remates de la ida que plasman la diferencia entre ambos equipos España puede realizar 19 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:18 19/11/2023
Vamos con esta apuesta con cuota a la par que le veo valor pese a que España tiene la clasificación asegurada y con solo un empate se asegura la primera plaza de grupo. Supongo en esta última jornada querrán dar una nueva alegría a la afición y por ello creo saldrán con intensidad.

Veo la línea de 8.5 faltas un poco corta por el impetu del alguno de sus jugadores, hablo de Gabi, Mikel Medino... Supongo que será un victoria final de la selección, pero dudo que Georgia no muestre un poco más de intensidad por la humillante derrota por 1-7 en el primer partido.

Si nos fijamos en los últimos encuentros de ambos elencos vemos que esta línea parece con valor y más aún con el colegiado asignado que a lo largo de su carrera muestra números muy over en faltas.

Como siempre vamos a los datos...

Últimos partidos de España:

16.11.2023 Chipre 1 - 3 España (11 faltas)
15.10.2023 Noruega 0 - 1 España (9 faltas)
12.10.2023 España (15 faltas) 2 - 0 Escocia
12.09.2023 España (6 faltas) 6 - 0 Chipre
08.09.2023 Georgia 1 - 7 España (5 faltas)

Últimos partidos de Georgia donde vemos las faltas de sus rivales:

16.11.2023 Georgia 2 - 2 Escocia (15 faltas)
15.10.2023 Georgia 4 - 0 Chipre (12 faltas)
12.09.2023 Noruega (5 faltas) 2 - 1 Georgia
08.09.2023 Georgia 1 - 7 España (5 faltas)
20.06.2023 Escocia (12 faltas) 2 - 0 Georgia

El colegiado internacional rumanés Ovidiu Hategan a lo largo de su carrera muy over en faltas:

Champions League, en 39 partidos media de: 25.92 faltas/p
Europa League, en 22 partidos media de: 31,73 faltas/p
European Championship, en 4 partidos media de: 29,25 faltas/p
UEFA Nations League, en 4 partidos media de: 26,75 faltas/p
World Cup Qualification UEFA, en 4 partidos media de: 28,25 faltas/p
EURO U-21, en 3 partidos media de: 32 faltas/p
UEFA Nations League C, en 1 partido media de: 31 faltas.

Esta temporada en sus 6 partidos de Superliga: 39 faltas, 26 faltas, 21 faltas, 20 faltas, 25 faltas y 25 faltas. En Europa Conference League solo 1 encuentro pero pitó 30 faltas.

Ya se que parece un partido plácido para la selección pero por ganas y las estadísticas quiero probar esta cuota a la par que nos ofrece 1xBet. Esperemos el colegiado nos heche una mano.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 19/11/2023
Partido clasificatorio para la Euro24 donde se van a enfrentas las selecciones de España y Georgia en el estadio Nuevo José Zorrilla. Vamos a buscar que haya al menos 4 goles en el partido, y nos decantamos por las siguientes razones.

- La primera y más clara de todas, la diferencia de nivel entre ambas selecciones, y España jugando como local. El resultado de ida, el resultado fue muy abultado, Georgia 1-7 España.
- El último precedente en tierras españolas, fue en 2021, camino al mundial22, donde España derrotó a Georgia por 4-0.
- Los encuentros ante las selecciones menos potentes del grupo, como lo son Georgia y Chipre, en esos encuentros se ha llegado a anotar al menos 4 goles.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 19/11/2023

De nuevo voy en busca de que el arbitro haga uso del VAR.

España parte como muy favorito para ganar este partido, se esperan muchas llegadas de los Españoles al área de Georgia aprovechando su superioridad y esto puede conllevar a faltas o manos en el área que necesiten revisión del VAR.

Ya en el primer partido donde España jugaba como visitante y cuyo resultado fue 1-7 se necesitó el uso del VAR por parte del arbitro, por lo que en esta ocasión donde además España parte con el factor campo a su favor en viable que se vean varios goles y es posible que alguno se tenga que revisar con el VAR.

También añadir que en la mitad del conjunto de los 14 partidos jugados por ambos equipos se ha usado el VAR.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 19/11/2023
Sinceramente no entiendo para nada esta cuota. Estamos hablando de un España - Georgia que se juega, además, en Valladolid. Se prevé una paliza de La Roja a un equipo muy inferior en todos los ámbitos del juego. En la ida España ganó 1-7 con tres goles de Morata. Hoy tenemos de titulares a Morata, Williams, Ferrán... Incluso Rodri podría anotar un doblete visto lo visto.

El dominio español será total. El único temor que puede haber en esta apuesta es la encerrona de los georgianos y que se abra la lata demasiado tarde, cosa que veo muy improbable que suceda. En fin, que el pronóstico no tiene demasiada explicación.

¡Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20:11 19/11/2023
Partido de clasificación de la Eurocopa 2024 entre España y Georgia, donde la selección española buscará dar una alegría a su afición contra una Georgia que se ha quedado sin opciones de clasificarse.

Espero un gran partido en el Estadio Jose Zorrilla de Valladolid con muchos goles y muchas ocasiones, especialmente de la Roja. Morata querrá seguir metiendo goles en busca de ser el máximo goleador español de la historia. Mucha suerte a los que sigáis mis recomendaciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 19/11/2023
Vamos con el hándicap de España (si gana por 3, nulo) en su duelo ante Georgia. Esperamos una victoria plácida de España que sale con todo el equipo titular, con Morata, Ferrán, Nico Williams, Rodri, Gavi, Carjaval...

No hay prácticamente nada en juego, salvo España asegurarse ser cabeza de serie en la Eurocopa, algo que virtualmente lo es. Recordar que en el duelo de ida España ganó 1-7, resultado algo irreal, aunque esperamos que el combinado de Luis de la Fuente pueda ganar holgadamente.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.