Skip to main content
 

Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Colombia vs Brasil
1
(Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 15/11/2023
La fecha 3 y 4 fue una sorpresa para Brasil, un empate y una derrota llenaron de dudas a propios y extraños. Debe viajar a Colombia buscando lavar su cara y volver a la senda victoriosa. Nombres y capacidad tienen de sobra por eso creo que la cuota tiene mucho valor para intentarlo.
Por el lado de Colombia vemos que todavia no perdio y que sigue siendo una loteria su seleccion, puede tener un gran partido como ser la peor seleccion del continente. Sin dudas va a ser un partido de ida y vuelta. Me inclino porque vamos a tener goles y la posible victoria Brasilera.
Que viva el futbol y el espectaculo.
Este partido tiene que terminar con la victoria verdeamarela
Vamos por eso!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:23 16/11/2023
Normalmente la victoria de Brasil no tendría discusión pero es que este Brasil es horrible. Recordemos que vienen de empatar en Brasil con Venezuela (?) donde literalmente podrían incluso haber perdido. Tras eso fueron a Montevideo y perdieron con Uruguay por primera vez en 22 años.

En este contexto visitan a una Colombia que tiene un terrible problema que es ganar. Pero hace 15 (!!) partidos que no pierde; ni en amistosos con Alemania y Japón ni en eliminatorias con Uruguay, Ecuador o Chile. Por lo menos merece ser tenida en cuenta.

A esto se suma la ausencia de Neymar en Brasil por lesión. Yo en este sentido no veo a Colombia perdiendo el invicto con este Brasil al cual cada vez que lo veo lo veo jugar peor, veremos al final qué sucede ya que es fútbol y capaz Brasil gana 7 a 0 pero para mi el 1X tiene todo el valor, suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:38 16/11/2023
Creo que la hora del partido, hará que se juegue a una intensidad más alta, si bien en Barranquilla hace mucho calor, esta vez el partido es a las 7 de la noche, así que no verán una chispa tan brava como normalmente se ve en Barranquilla. Creo que esto puede beneficiar mucho a Brasil, ya que no tendrán que estar tan medidos en los esfuerzos y podrán gastar más energía sin miedo a que el sol les cobre factura.

No espero un partido roto de ninguna manera, creo que abrir el marcador resultará difícil para cualquiera de los dos equipos, y espero que Brasil utilice mucho su velocidad, ahora sin un Neymar que ralentiza demasiado el juego ofensivo de Brasil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 16/11/2023
Creo que la cantidad de saques de banda en los partidos de Brasil debería subir con la lesión de Neymar, creo que la última vez que le vimos presionar duro fue por allá en el 2017. Creo que quien sea que metan a acompañar arriba, tiene tanque para ir a presionar a Colombia.

En Barranquilla se suelen ver muchos saques de banda, y la última vez que se enfrentaron en Barranquilla estos dos seleccionados, sacaron 45 saques de banda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:55 16/11/2023
Desde que Fernando Diniz está a cargo de la selección de Brasil, han jugado cuatro partidos por eliminatorias y en los cuatro cumplieron haciéndole sacar al otro equipo 3 o más saques de puerta.

Creo que Colombia es muy inferior a Brasil, y espero que los brasileros generen muchas más opciones de cara al arco.

Luis Díaz es la única razón que veo clara por la que se podría perder esta apuesta, pero como Lucho no tenga un día muy bueno, creo que el verde está muy encaminado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:19 17/11/2023
Buscamos que Sánchez vea la amonestación con los jugadores de Brasil en el ataque.

Nos encontramos una cuota muy interesante y creo que con la móvilidad de la gente arriba influye.

Davinson es un jugador que la puede ver sobre todo en juego de espalda y balones aéreos, en este partido se pueden ver muchas tarjetas al ser más juego de los latinos y que se dan más palos que en el fútbol europeo y suele mostrar más también  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:23 17/11/2023
Buscamos que Uribe vea la tarjeta y más con Vini en la banda.

Creo que al tener que cerrar el lado de Vino es más posible que la vea, además en el centro por detrás del delantero juega Rodrigo que también es un jugador que suele provocar acciones de tarjetas.

En este momento creo que es uno de los jugadores que pueden ver esa amonestación y no se paga nada mal.

En principio los dos medio creo que se la pueden llevar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:24 17/11/2023
Vamos con este encuentro

Yo diria que encuentro parejo, Brasil no tienen a Neymar, y en los últimos años hemos visto un crecimiento enorme del futbol Colombiano exportando jugadores a todo el mundo

A pesar de no clasificar en el último Mundial pero fue por su falta de gol, de alli son bastante fisicos y tecnicos los jugadores cafeteros

Las 3 ultimas clasificatorias han empatado, siendo un partido muy cerrado y aqui pienso sera mas de lo mismo aprovechando su localia voy con el 1X

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:28 17/11/2023
Buscamos la amonestación para el jugador que va a hacer de Casemiro y que tan bien lo hace con él.

Con el fuera del once creo que pilla más valor en las contras. Suele ver mucho la amarilla en la Premier y aquí en este partido por la forma de jugar de Brasil y al tener un equipo tan fuerte arriba Colombia puede ser que sea obligado a cortar alguna contra y ver la amarilla.

Se paga bastante bien y debo entrar y más en partidos de este calibre  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.