Skip to main content
 

España Primera División 28 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2861 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 20:26
Voy a ser el raro del turno, pero me gusta la cuota X2 para el Villarreal. cuota 2,10, eso si a stake bajo,

El Villarreal está mejorando, aún con todas las bajas sensibles que tiene, esta cambiando su forma de jugar, ahora van a la contra, a sabiendas que le falta mucho potencial arriba para ir al tiki-taka, hay que saber adaptarse, y Garrido lo está consiguiendo y parece que los jugadores creen en el, en Munich no le valía su nueva forma, porque tenía que ir a por el partido. Pero contra el Betis en casa, jugaron a la contra, y les fue bien.
Tiene que tener muy estudiado al Málaga, para la transición, Cazorla, Isco, Rondon, para eso mete a Wakaso, para que estea encima de Cazorla, este se lleva tarjeta seguro.
Podrá ganar el Málaga, pero la cuota es muy baja, es riesgo el 1,75.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 20:32
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
partido muy abierto entre un malaga que viene de ganar en santander y parece que empieza a carburar.juega en casa,en una rosaleda donde el malaga es donde a sacado la mayoria de sus puntos.atencion hoy al buen estado de forma de su joven promesa isco,jugadorazo.confio en que van gol,joaquin y cazorla,carburen.el villareal viene de perder en champions,esta herido este equipo que,entre su bajas de jugadores importantes y que la defensa,en mi opinion,es de las peores de la liga española,creo que habras bastante goles,y me decantaria por que habra mas goles por parte del combinado andaluz que del submarino.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 20:50
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Último partido de la jornada que juegan dos equipos que acostumbran a intentar jugar bien al fútbol y que en este caso el Malaga gracias a sus refuerzos está uno o dos peldaños por encima al Villareal por lo que respeta a fútbol colectivo i individual.

A parte se nota mucho que la estrella que ha destacado en el centro del campo del Villareal en los últimos años va estar en el otro lado del campo y creo que es un jugadorazo que ayudará a que salga pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.