Skip to main content
 

España Primera División 28 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 23:39
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola

Partido en el que parecen los papeles cambiados respecto a temporadas pasadas puesto que es el Malaga el que se encuentra en la parte alte de la tabla. Sin embargo ninguno de los dos estan cosechando buenos resultados, el Malaga sale de una mala racha de resultados mientras que al Villarreal no le estan respetando las lesiones y lleva una temporada bastante floja.
Los visitantes estan encajando pocos goles ultimamente y el Malaga pese a mejorar sus numeros tampoco se esta caracterizando por hacer muchos goles por lo tanto veo muy factible ese under.

salud
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 16:26
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Para esta jornada voy a hacer una apuesta un poco arriesgada pero que creo que se puede dar. Yo creo que el nulo es muy probable, solo queda esperar el verde. Si el Málaga gana por la mínima no perdemos nada, pero si el Málaga gana por 2 o más, creo que tenemos una cuota muy muy buena. Es cierto que el Málaga es un equipo que no suele marcar muchos goles, pero en casa se ha hecho muy fuerte y el Villareal está bastante mal en liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 19:22
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Apuesto por over 2.5, en este partido , pues un claro favorito para mi es Malaga, pero la victoria de ellos la cuota es mas baja asi que como creo que ambos equipos marcaran goles , pues Villareal ya ha dejado de competir en Europa se puede centrar en la Liga, asi que si quiere aspirar a algo mas tiene que scar algo positivo ya, aunque este partido lo tendra mas complicado, por eso creo que seera un partido de goles de ambos equipos, aunque la batuta del encuentro la lleve Malaga, asi que espero que salga over2.5, suerte.
Pasillo
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 21:57
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El málaga tiene un gran equipo y debe ganar en su estadio para no alejarse de la liga de campeones. En su estadio suele ser un fortin y viene desarrollando un buen juego aunque en los resultados es algo más irregular. El partido es en su estadio y eso le dara un plus de moral al equipo. En cambio el villarreal viene muuy mal, perdiendo en champions y en liga sigue sin dar la cara, en la delantera tiene muchas bajas y la victoria del malaga es muy probable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 22:19

Malaga vs Villarreal
28-11-2011 21:00


Gana Malaga

1.75
            
El málaga tiene un gran equipo y debe ganar en su estadio para no alejarse de la liga de campeones. En su estadio suele ser un fortin y viene desarrollando un buen juego aunque en los resultados es a ...

Que el Villareal sigue sin dar la cara en liga? y los 3 últimos partidos de liga que gano 1-0 al Betis, 2-0 al Rayo y empató en casa del Espanyol 0-0? que es dar la espalda?
elverde
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 22:39
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Más de 1 gol en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Mañana el Málaga recibe al Villarreal en la Rosaleda con el objetivo de ganar para asentarse en los puestos europeos de la tabla y como todos sabemos, este año el Villarreal está sufriendo mucho debido a la venta de jugadores importantes y a la acumulación de lesiones. El equipo está en cuadro y no le queda otra que tirar de la cantera para conseguir ascender puestos en la tabla de clasificación. Por otra parte, creo que el Málaga tiene que mejorar mucho si quiere pelear por los puestos de champions.

Tiene lógica que el Málaga sea favorito en este partido pero yo no me fío ni un pelo del Villarreal, ya que tiene buenos jugadores y canteranos que te la pueden liar con un par de ocasiones que tengan. Espero un partido sin un dominio claro de ninguno de los dos equipos, con muchas ocasiones para ambos y por supuesto, goles. En mi opinión, va a ser un partido loco y me extrañaría mucho que no haya un gol tempranero.

Lo pinto de verde si hay dos goles, de azul si hay uno y de rojo si no hay goles. (1º parte)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 22:50
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Ambos
equipos llevan 7 puntos de los últimos 9 posibles en Liga. El Málaga está en plena
mejoría de juego y resultados, ya en Santander (1-3) demostraron el equipaso
que tienen, para este partido llegarán con las bajas importantes de Baptista,
Jesus Gámez, Joaquín y Eliseu, a la ya conocida plaga de bajas del Villareal,
que ya se van recuperando poco a poco sus jugadores como Cani salvo Camuñas,
Rossi, Nilmar y Zapata así importantes. Espero a un Málaga dominador del balón y a un equipo amarillo jugando al contragolpe, estas razones sin duda son para saber que el Málaga dispondrá seguro de mas ocasiones que su rival, junto con la moral de tener un gran afición y un estadio casi al completo, donde los jugadores saldrán a por todas, pero sobretodo a por los 3 puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 10:49
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Creo que será un partido de goles aún siendo 2 equipos que en lo que va de liga han marcado pocos goles. En Málaga en casa está jugando muy bien donde solo perdió con el R.Madrid, y casi siempre hay muchos goles (3-2 al getafe, 2-1 al Español...) Creo que el Villareal marcará al menos un gol y el Málaga ganará el partido, lo que nos asegura este over.

Además los de Pelegrini cuentan con 6 bajas importantes como Baptista, Juaquin o Jesus Gamez, titulares indiscutibles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 11:57
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Hola a todos, busco el único empate de la jornada, se han jugado 9 partidos y no ha habido ningún empate. Se han disputado 13 jornadas de liga, en la jornada 4, no hubo ningún empate, en las otras 12 jornadas que se han jugado ha habido por lo menos un empate. En definitiva en esta jornada no ha habido ningún empate y creo que el partido de esta noche puede ser un empate. En cuanto a lo deportivo, el Villarreal viene de caer 3-1 contra el Bayern, en liga ganó en casa al Betis por 1-0, los 3 últimos partidos que ha jugado el Villarreal como visitante, 2 han sido empate a 0. El Villarreal no ha ganado ninguno de los 6 últimos partidos que ha jugado como visitante. En cuanto al Málaga, por ahora está ganando los partidos de casa con holgura, ha jugado 5 y ha ganado 4, perdió en casa contra el Madrid. A mi modo de ver, veo al Málaga que en los últimos partidos y contra equipos de su nivel, contra Getafe y Español, les costó ganar, 2-1 y 3-2, respectivamente, con el partido resuelto encajaron gol y dejaron meterse en el partido al rival, hasta el punto de pedir la hora. Creo que el Malaga no lo va a tener fácil ganar al Villarreal y por el estado de juego de los dos equipos veo un empate posible. En cuanto a las estadísticas, se han enfrentado 9 veces entre ellos y en 4 ocasiones ha habido empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 12:08
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Para esta noche confío en la victoria local, y además creo que lo hará con diferencia de goles. Por un lado está un Málaga fresco, que no ha jugado entre semana y que lleva casi un mes sin jugar en su estadio (cosas de este calendario...), por lo que tendrán ganas de hacer disfrutar a su aficción.
En contra tendrán al peor Villarreal de los últimos tiempos, que viene de perder frente al Bayern entre semana por 3-0 y que están notando muchísimo la falta de Cazorla (ahora jugador malaguista), y a mayores no contará para este partido con Cani, Nilmar, Camuñas ni Catalá, además de Rossi. Creo que jugarán encerraditos y a ver si suena la flauta y consiguen un empate.
El Málaga viene con moral tras su victoria liguera en Santander. El único pero del pick es que Apoño, Eliseu, Wellington y Baptista no han entrado en la lista por lesión. El Málaga sacará prácticamente el mismo once que jugó en Cantabria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 12:52
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Aunque hoy el Málaga tiene un partido muy difícil, creo eu será capaz de ganar. Lleva en casa 4 victorias de 5 partidos, la única derrota fue ante el R.Madrid.El Villareal fuera de casa lleva la terrible cifra de 1 gol a favor y 10 en contra. Todos hemos visto como está el Villareal en los últimos partidos donde por culpa de las bajas y su mal juego no consigue sacar buenos resultados. Yo creo que el Málaga seguirá con su racha en casa y ganará este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 16:24
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over 1,5 goles Málaga-Villarreal + Over 1,5 goles Fortuna-Greuther
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Vamos a dos partiditos de hoy buscando goles. Comenzamos en el último partido de la jornada en la liga BBVA con un Málaga- Villarreal, donde el marcan ambos a 1,90 me gusta pero aseguramos con un over 1,5 por si algún equipo no marca y 2 goles lo veo probable hoy en un partido donde el Málaga sigue buscando plaza de Champions, para ello, está a 6 puntos del Levante y si quiere acercarse, sólo le vale la victoria. Tiene un buen potencial ofensivo y en casa es muy goleador, teniendo delante al peor Villarreal de los últimos tiempos, plagado de bajas.

El Villarreal es el que me hace dudar de este pick pero confío en que metan un golito o le casquen dos, ya ke tanta plaga de lesiones es difícil de superar pero con 14 puntos, ganando se quedan a 3 del Málaga y por ende, a 3 de Europa League, que para como están a dia de hoy, sería un premio.

En el otro partido nos vamos a la Bundesliga II a un partido entre el Fortuna y el Greuther, segundo y cuarto clasificado. En los 5 últimos partidos de cada equipo menos en el ultimo del Fortuna (0-0) se ha dado el over 1,5, por lo que vamos a por ese over.En los 5 últimos del Fortuna en casa en todos fueron over 1,5 y los últimos 5 del Greuther fuera de casa 4 fueron over 1,5 y uno fue under (0-0)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 18:51
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:9
Partido de la décimo cuarta jornada de la mejor liga del mundo, la liga BBVA, en el que se encuentran el Málaga y el Villarreal.
Vamos a ir con un over bajo para intentar asegurar, aunque pienso que debería de salir el 2.5, nos quedaremos con el 1.5.
El Málaga en casa de los últimos 10 encuentros que ha disputado en casa el over a salido en todos menos en 1.
Por su parte en los partidos del Villarreal también ha salido en la mayoría de ellos.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 19:19
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Mas de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Bueno para esta noche, en el partido de la Rosaleda, iremos con over 3,5 corners para el Villarreal, sabemos que no pasa por una buena racha debido a las lesiones y demas, pero no se le puede criticar de que a los partidos no sale a ganarlos, o por lo menos a dejarse el orgullo, y yo creo que mas de 3 corners si sacara, en frente un Malaga que tiene que dar un paso hacia delante para cumplir objetivos como entrar en Europa asi que yo creo que veremos un gran partido con oportunidades.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2011, 20:00
España - Primera División 28-11-2011 21:00

Malaga 2 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Muy buen partido hay hoy en la liga BBVA, con mucho por jugarse, el Málaga quiere afianzarse en la zona alta de la tabla y sabe que para eso tiene que tener una buena racha de resultados positivos y sobre todo en casa no puede dejar escapar puntos, enfrente tiene al Villarreal que aún sigue teniendo muchas bajas en la delantera y por lo que vemos en los últimos resultados vemos que se ha centrado en la defensa para poder sacar los partidos, todos han sido under, con esto creo que hoy el Málaga tiene mucho más potencial en ataque y creo que se llevará el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.