Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Mallorca
1 2
(Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23:38 14/11/2023
 At.Madrid gana descando/final a Mallorca
 El At.Madrid en casa ha ganado descanso/final a=Alaves,Granada,R.sociedad y R.Madrid,pero Cadiz y
 Villarreal solo pudo empatar,pero a ambos acabo ganando en la segunda parte.Mallorca como
 visitante baja mucho el nivel =3 derrotas,2 empates,1victoria y sobre todo ante rivales situados en la
 zona alta=Girona y Betis le ganaron descanso y final.Espero un partido serio de los del cholo para no
 tener que sufrir como le paso contra el Villarreal y se vayan un gol minimo por delante en el marcador
 al descanso ante un equipo muy inferior que cuenta con una sola victoria situado en el puesto 17 de
 la clasificacion y con un pobre promedio de gol de 12 solo superado por Alaves 11 y cadiz 10,me gusto
 mucho la remontada de los colchoneros espero esta vez no esperen a la segunda parte para ganar
 ante un rival en principio asequible suerte para el At.Madrid y a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:56 21/11/2023
Vamos con el pronóstico para la liga española donde voy con el favorito Atlético de Madrid ante el Mallorca donde en el mundo internacional las lesiones han respetado al conjunto colchonero cuota corta pero viendo la dinámica del Atlético de Madrid y parece buena opción ,todo lo contrario que el Mallorca que fuera de casa no presenta buenas sensaciones queda por determinar el conjunto del Atlético de Madrid su presencia en octavos de final de la champions es posible alguna rotación pero aún así me la juego con stake alto confiemos en el Metropolitano que este año parece inexpugnable vamos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 21/11/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Atletico de Madrid que esta en el puesto 4º con 28 puntos en 12 encuentros (con 29 goles a favor y 12 goles en contra) en los puestos europeos en Champions League con un margen de 4 puntos sobre el 5º Athletic de Bilbao y a 2 puntos del 3º Barcelona, recive en este encuentro a un Mallorca que esta en el puesto 17º con 9 puntos en 13 encuentros (con 12 goles a favor y 18 goles en contra) bordeando el descenso con un margen de 2 puntos.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Atletico de Madrid tenemos dos victorias locales del Atletico de Madrid; Una por 3-0 el 3 de Julio de 2020 y la otra por 3-1 el 26 de Abril de 2023, y una victoria visitante del Mallorca por 1-2 el 4 de Dicciembre de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Mallorca de local dos fueron victorias locales del Mallorca ambas por 1-0; Una el 9 de Abril de 2022 y la ultima el 9 de Noviembre de 2022, y una victoria visitante del Atletico de Madrid por 0-2 el 25 de Septiembre de 2019.
De los 5 ultimos encuentros del Atletico de Madrid en su estadio los cinco fueron victorias. En ellos ha marcado 16 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Atletico de Madrid ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido una, marcando 9 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Mallorca tenemos una victoria, un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 10 goles en contra, lo que hace una media de casi 4 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Mallorca ha ganado uno y ha empatado cuatro, marcando 7 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Atletico de Madrid en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado tres, ha empatado una y ha perdido otro, haciendo un total de 14 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro.
El Mallorca en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando en ellos 8 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Atletico de Madrid y el Mallorca veremos al menos 4 goles ya que el equipo local del Atletico de Madrid que esta bastante fuerte cuando juega de local en el Wanda Metropolitano habiendo bastantes goles en sus partidos y enfrente tiene a un irregular Mallorca que juega peor de visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 03:04 22/11/2023
Partido donde creo que debería haber un mínimo de tres goles
En todos los partidos que ha jugado en casa, en liga, el Atlético Madrid ha,habido tres goles o más y en todos ha encajado y ha ganado todos los partidos, en la mitad de los partidos que ha,jugado el Mallorca fuera de casa ha habido tres goles o más por lo que espero un partido abierto, de muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, veo favorito al Atlético de Madrid cuya cuota no tiene ningún valor y creo que la baja de Muriqi en el Mallorca va a,afectar a la delantera por lo que en teoría debería el over 2, 5 conseguirlo el Atlético de Madrid que en casa se está mostrando muy sólido mientras que el Mallorca fuera de casa el liga no está teniendo buenos resultados por lo que creo que aquí el Atlético de Madrid debería ganar y marcse tres goles en el partido cuya cuota tiene más valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 22/11/2023
Vamos con el over aquí. Mirando el H2H vemos que en los 2 encuentros ligueros mas recientes acabaron con 8 y 0 tarjetas respectivamente.

Partido que por la intensidad de ambos equipos me parece over, los datos además nos avalan (aunque más por la parte del Mallorca). Como vemos más abajo la media de los indios este año es más baja que otros pero creo que la temporada les va a llevar a subirla a la de otras temporadas con el cholo. Partido trampa para el Atleti que puede calentar el partido contra un Mallorca MUY necesitado.

El Atlético de Madrid con una media de 1.83 tarjetas amarillas como local en 6 partidos, además en su campo tambien provocan una media de 2.33 tarjetas amarillas por partido.

Si miramos datos totales vemos una media total de 2.33 tarjetas amarillas en los 12 partidos que llevamos de liga y una media de tarjetas amarillas provocadas de 2.25.

Reciben una media de 0,083 rojas por partido

El Mallorca con una media de 4.14 tarjetas amarillas en las 7 visitas que lleva de liga, a domicilio están provocando una media de 1.86 tarjetas amarillas en sus rivales.

Si miramos datos totales vemos una media total de 3.08 tarjetas amarillas en los 12 partidos que llevamos de liga y una media de tarjetas amarillas provocadas de 1.75.

Reciben una media de 0.16 por partido

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 5.97 entre ambos

Desconocemos designación arbitral, entramos con más riesgo ahora, con cualquier arbitro que no sea Alberola o Melero López estamos "a salvo". El nuevo Pablo Gonzalez Fuertes tambien nos la puede liar.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 23/11/2023
Voy a probar que el Atletico de Madrid consigue hacerle mas de 1 gol al Mallorca

El Atleti es casi virtualmente el maximo goleador de la liga, con 29 goles anotados en 12 partidos, para un promedio de 2.4 goles por partido. En sus 12 partidos deja 9 verdes y 3 rojos. Ademas de local en 6 partidos ha anotado 16 goles, promediando 2.7 goles por partido. Sus seis partidos de local deja 6 verdes. El Metropolitano este año es practicamente inabordable. Aunque comiencen perdiendo son capaces de hacer buenas remontadas con el empuje del publico.

El Mallorca ha recibido 18 goles en 12 partidos, promediando 1.5 goles recibidos por partido. En sus 12 partidos deja solo 5 verdes y 7 rojos. Fuera de casa ha recibido 14 goles en 7 partidos, promedio de 2 por partido, y dejando 3 verdes y 4 rojos. Malos numeros para el pick,

Bueno los numeros del Mallorca no son positivos, pero considero que este Mallorca no es tan duro defensivamente como el año pasado. Y el Atleti en casa esta intratable e irle a que consigue hacer 2 goles cuando lleva haciendolo toda la temporada de local me parece bastante factible. A ver si hay suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 23/11/2023
Partido de la liga que se juega en la noche del sábado en el Wanda, tenemos en escena al Atlético de Madrid como equipo local y al Mallorca como equipo visitante, los locales llegan al partido en la cuarta posición con 28 puntos y un partido menos, tienen partido pendiente ante el Sevilla, por su parte el Mallorca puesto 17 con 9 puntos, cerca del descenso.

Pronostico para este partido que el Atlético de Madrid tendrá 2 o mas fueras de juego, me parece una línea para probarla y es que el equipo de Simeone por una parte ataca mucho y por otra tiene a jugadores que están al límite en muchos momentos de sus ataques, a destacar en este tema Morata que suele estar al límite.

Vamos con números, el Atlético de Madirid a pesar de tener un partido menos es el segundo equipo de la liga en cuanto a fueras de juego a favor con un total de 35 fueras de juego en 12 partidos, aquí su media:

- Atlético Madrid: 2,9 fueras de juego/partido.

Últimos rivales del Atlético de Madrid y fueras de juego ante cada uno, lleva una racha de 4 partidos consecutivos con 2 o mas fueras de juego:

- Vs Villarreal: 7 fueras de juego (verde).
- Vs Las Palmas: 3 fueras de juego (verde).
- Vs Alavés: 5 fueras de juego (verde).
- Vs Celta: 6 fueras de juego (verde).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:57 23/11/2023
Partido de la jornada 14 de LaLiga que enfrenta al Atlético contra el Mallorca.

Por su parte el Atlético llega en una gran forma sobre todo en el Metropolitano donde ha ganado sus últimos cinco partidos de liga. En este caso, tendrá enfrente al Mallorca que no llega en su mejor forma no habiendo conseguido los tres puntos en sus últimos cinco partidos. La victoria del Atlético es más que probable.

La parte más complicada es que el Atleti consiga mantener su puerta a 0, cosa que no ha hecho en sus últimos cinco partidos de casa. La parte buena, y donde yo creo que está la clave de esta apuesta, es que el Mallorca no ha conseguido marcar en sus últimos tres partidos, lo que nos indica que no pasa su mejor momento en ataque. A este dato hay que añadirle la importantísima baja de Muriqui que es su máximo referente en esta posición.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 24/11/2023
Partido entre el Atlético de Madrid y el Mallorca donde apostamos por la victoria colchonera pero encajando gol.

Atlético de Madrid es cuarto con 28 puntos, dos menos que Barcelona y 4 menos que el Madrid, pero con un partido menos disputado.

Es claro favorito para hacerse con la victoria, viene con una buena racha de 4 victorias en sus últimos 5 partidos ligueros; sus 6 partidos de local se cuentan todos como victoria y aunque el Mallorca le ha dado más de un disgusto últimamente, no creo que se dejen sorprender.

Lo que también veo muy posible es que el Mallorca le complique la vida en forma de gol. En los últimos 5 partidos del Atlético como local se ha dado este pronóstico, el Atlético ha ganado y siempre ha encajado al menos un gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:54 25/11/2023
Quizas entre el parón y jugadores que acumulan cansancio, podría parecer que el valor está en el Mallorca. El partido que propondrá Aguirre será el que todos esperamos. Meterse atrás y esperar la oportunidad. Sin embargo, creo que el Atletico no debería pinchar en este tipo de partidos y mismamente la temporada pasada le metió un 3-1, asi que nada, seguimos cumpliendo con el mínimo de picks y dejo esto buscando un partido en el que el atlético pueda llegar a meter 2-3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06:56 25/11/2023
Voy con la victoria del Atletico de Madrid en el Wanda, cubriendonos en caso de que solo gane por 1 gol que seria nula.

Con la baja de Muriqi el mallorca pierde gran parte de su potencial ofensivo, ya que el gigante de Kosovo es crucial para el conjunto balear.

El Atletico lo ha ganado todo en su estadio en liga dejandonos 4 nulos y 4 verdes.

Ante un mallorca mermado que no conoce victoria desde hace 8 jornadas creo que los de simeone tienen muchisimas opciones de volver a sumar otra victoria mas, veo dificil perder el pick a una cuota bastante decente, stake 5.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12:42 25/11/2023
Vamos a ir con esta victoria donde si que veo favorito a un Atletico de Madrid que jugando en casa y con la baja tan sensible que tiene el Mallorca como es la de Muriqui creo que son muy favoritos para la victoria y encima en casa, donde llevan 6 victorias en 6 partidos, haciendo del Wanda un fortín.

Aqui espero un partido que este controlado por el Atletico, el Mallorca es un equipo muy defensivo y ante el Atletico creo que lo serán aun mas sabiendo que las opciones que tienen de hacer daño tiene que ser jugando al contragolpe, pero dejando a un Atletico que domine tanto espero que sean los primeros en adelantarse y eso haga que el Mallorca tenga que salir mas al ataque y ahí es donde creo que ya el Atletico va a sentenciar este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:58 25/11/2023
pues sinceramente el Atletico esta de dulce y ahora mismo es un equipo muy en forma.

bien es verdad que muchos de los atlticos vienen de compromisos internacionales pero los futbolistas de talento que han sido convocados por sus selecciones lo han hecho no muy lejos de Madrid.

de los 8 partidos del atletico como local esta temporada en en 6 ha marcado al menos 3 goles y en los 2 restantes marco 2 con lo que estuvo muy cerca y habla de su pegada.

Mallorca menos en Vigo en todas las salidas ha recibido Gol.

en las 3 ultimas temporadas , 3-1,1-2 y 3-0 lo que nos daria 2verdes de 3.

vamos con la buena racha del segundo equipo mas goleador en casa como local

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:18 25/11/2023
Vamos con este gran partido entre el Atlético de Madrid y el Mallorca, partido correspondiente a la jornada 14 de la liga española.

En este pronóstico vamos a ir a favor del Atlético de Madrid en lo que a córners se refiere, ya que espero a un equipo colchonero, dueño y señor del partido, donde el Mallorca espere un poco más atrás de lo normal, ya que intentará salir a la contra o robar en ciertos lugares para montar los contraataques rápidos. El Atlético necesita sumar los 3 puntos en casa sí o sí, por lo que nada más salir, empezarán a tope a presionar y a buscar ese gol que necesitan para ponerse por delante.

En resumen, creo que el Atlético será dueño del partido, mientras el Mallorca vaya aguantando, los del cholo, meterán más presión y tendrán muchas más oportunidades, y creo que ahí nos favorece que el partido se ponga tenso para que nuestro equipo consiga esos córners que necesitamos. Realmente tan sólo son 3 córners más que el Mallorca, por lo que creo que es bastante factible para conseguirlo. Mucha suerte al que la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:27 25/11/2023

Analizando la temporada actual, el Atlético de Madrid muestra una tendencia clara hacia un juego que no se centra en acumular córners. En todos los partidos disputados en casa, el equipo no ha superado la marca de 7 saques de esquina. Este patrón sugiere una estrategia de juego que se inclina más hacia la posesión directa y las jugadas por el centro o los flancos, evitando situaciones que culminen en saques de esquina.

Por el lado del Mallorca, su defensa se ha mostrado competente en limitar las oportunidades de saques de esquina de los oponentes. Con solo un registro de haber concedido más de 7 córners en un partido, el Mallorca parece tener una sólida capacidad para despejar ataques sin ceder córners, un punto que podría ser vital en su enfrentamiento contra el Atlético.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.