Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. G Montenegro vs Lituania
1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:43 14/11/2023
Vamos hasta la fase de clasificación para la próxima eurocopa donde necesitaremos para conseguir el verde que ambos equipos anoten gol en el partido.

Partido aunque matematicamente con la clasificación en juego para Montenegro pero virtualmente sin nada en juego pues Montenegro necesita ganar los 2 encuentros que les faltan y que Serbia no saque 1 empate en su ultimo encuentro en casa ante la colista Bulgaria, para Lituania si que no hay nada en juego en este encuentro.

Los locales son 3º con 8 puntos en 6 encuentros.
Los visitantes son 4º con 6 puntos en 7 encuentros.

Los locales tienen una media de 2,3 goles por partido.
Los visitantes tienen una media de 2,9 goles por partido.

Los locales nos dejarian para esta linea 3 verdes y 3 rojos, los 3 verdes en sus últimos 3 partidos.
Los visitantes nos dejarian para esta linea 4 verdes y 3 rojos, 3 de estos verdes en los últimos 4 partidos.

En la ida jugada en Septiembre, Lituania 2-2 Montenegro.

Pienso que con estos datos la cuota tiene bastante valor y quiero probarla.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 15/11/2023
Voy con una apuesta que tiene su lógica. Lituania no se juega nada en este partido y Montenegro necesita ganar para encontrarse en la última jornada a dos puntos de Serbia. Es verdad que en la última jornada Montenegro jugaría en Hungría que, si gana en Bulgaria, sería automáticamente primera de grupo y ya no se jugaría nada. Serbia recibiría a Bulgaria en la última jornada pero, como siempre, para tener posibilidades por muy difícil que se hay que estar mínimo a esos dos puntos. Pienso que Montenegro ganará el partido y marco el hándicap para elevar la cuota. Una victoria por uno nos anula la apuesta.
Suerte a los que la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:08 16/11/2023
Volvemos con un pronóstico para esta noche en Eurocopa donde me he querido fijar en la suma de remates a portería entre ambos elencos.

Partido que como han comentado muy clave para las escasas apiraciones de clasificación de Montenegro. Ahora mismo a 5 puntos de distancia del 2º puesto. De ganar hoy (partido atrasado) se pondría a solo 2 de los serbios, pero debe ganar los dos partidos y que Serbia y Hungría no puntúen en estas dos últimas jornadas.

Por su parte Lituania no se juega nada. Por ello espero un partido con ritmo y con bastantes disparos a portería. Si miramos los últimos encuentros parece muy probable que superemos la línia

Con todo vamos a los números de disparos realizados y concedidos de ambos elencos.

Con Montenegro en los últimos 5 partidos en todos hemos superado la línea de más de 8,5 remates a puerta entre ambos elencos:

Serbia (7 remates) 3 - 1 Montenegro (3 remates)
Montenegro (6 remates) 3 - 2 Líbano (5 remates)
Montenegro (5 remates) 2 - 1 Bulgaria (7 remates)
Lituania (4 remates) 2 - 2 Montenegro (6 remates)
Montenegro (4 remates) 1 - 4 Rep. Checa (6 remates)

Vamos con Lituania donde fallamos dos...

Lituania (4 remates) 2 -2 Hungría (8 remates)
Bulgaria (4 remates) 0 - 2 Lituania (3 remates)
Lituania (2 remates) 1 - 3 Serbia (5 remates)
Lituania (4 remates) 2 - 2 Montenegro (6 remates)
Hungría (10 remates) 2 - 0 Lituania (2 remates)

Finalmente el colegiado portugués, Artur Manuel Soares Dias parece que deja jugar bastante en partidos internacionales por lo que nos puede venir bien para los remates a puerta al dejar seguir la jugada.

En UEFA Nations League A,   2 partidos y media de solo: 17 faltas/p y 4 amarillas/p.
En Champions League,   2 partidos y media de: 20,5 faltas/p y 2,5 amarillas/p.

Bueno pues por todo me espero partido con goles y bastantes remates, esperando que al menos 9 vayan entre los tres palos. A Montenegro y jugando en casa no le queda otra que salir a ganar para tener alguna opción de clasificarse y Lituania sin nada en juego tampoco creo que defienda un empate.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.