Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. A Georgia vs Escocia
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 14/11/2023
Partido correspondiente a la Eurocopa entre Georgia y Escocia. Ambos equipos afrontan de forma muy diferente este partido, ya que en este grupo la primera y segunda plaza ya están decididas con España y Escocia, ambas selecciones se juegan la primera plaza por lo que la motivación y el esfuerzo de Escocia será máximo. Además, Georgia lleva 13 goles en contra y Escocia 12 goles a favor y a la única selección a la que le ha conseguido ganar Georgia es a la débil Chipre. Al igual que en mi pronóstico anterior podríamos apostar por la victoria visitante, pero esto es futbol y yo siempre prefiero ser más prudente por lo que apostare por la victoria de Escocia con empate no valido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 14/11/2023
Vamos hasta la fase de clasificación para la próxima eurocopa donde necesitaremos para conseguir el verde que se vean mas de 2 goles en el partido.

Partido sin nada en juego, donde los locales ya no se pueden clasificar y los visitantes ya estan clasificados por lo que podemos decir que practicamente es un partido amistoso y en partidos sin nada en juego la intensidad defensiva suele ser menor y la probabilidad de ver goles mas alta.

Los locales son 4º con 7 puntos.
Los visitantes son 2º con 15 puntos.

Los locales tienen una media de 3,7 goles por partido.
Los visitantes tienen una media de 2,5 goles por partido.

Los locales nos dejarian para esta linea 4 verdes y 2 rojos.
Los visitantes nos dejarian para esta linea 3 verdes y 3 rojos.

Pienso que con estos datos la cuota tiene bastante valor y quiero probarla.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:07 15/11/2023
Voy a hacer una apuesta que me gusta mucho por varias razones. Escocia ya está clasificada junto a España para la Euro 2024 y juega sin presión ninguna, lo único que hay en juego es el liderato y ser cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos de la Eurocopa lo que, en teoría, te beneficia; la única posibilidad que tiene Escocia de ser primera de grupo es, viendo lo que le queda a España, golear a Georgia y luego intentar ganar a Noruega por la mayor diferencia de goles posibles en Escocia en la última jornada. Sabemos que España también va a marcar muchos goles en estos dos partidos pero, es lo único que puede hacer Escocia si quiere aspirar al primer puesto aunque sea muy difícil..... GOLEAR. Por eso veo factible, aunque es difícil, que maque; al menos, dos goles.
Suerte a todos los que la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.