Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lens vs Marseille
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 12/11/2023
Vamos a explicar por qué hago esta apuesta que luego hay amigos que dicen que me invento los datos. En los últimos 5 enfrentamientos en el Stade Bollaert-Delelis de Lena entre Lens y Marsella ha habido : 8 tarjetas, 5 tarjetas, 6 tarjetas y 5 tarjetas. Eso ya, de por sí, demuestra lo que son los enfrentamientos entre estos dos equipos, más este año que están tan igualados llegando con los mismos puntos y necesitados de ganar para entrar en zona europea. El árbitro que dirige el encuentro es Benoit Bastien que ha superado esta cuota de tarjetas en todos los partidos (6) menos en uno.
Suerte para los que la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:01 12/11/2023
Un partido caliente que se disputará en casa de Lens. Me toma un poco a contramano con el tiempo, así que seré más breve de lo habitual.

Ambos están ubicados en una posición media de la tabla. No está siendo su mejor temporada, al menos de arranque.

Lens, una plantilla muy bien armada, sobre todo en defensa y en la delantera. De local es infranqueable y es precisamente una de las cosas que me hacen ir con este pick.

De local, nos deja balance de 9-3-1 en sus últimos 13 partidos, por lo que bastante bien la llevamos. En ese tramo, una victoria 2-1 ante este mismo rival, así que ni tan mal.

El Marsella es otro después de la llegada de Gattuso. Sin embargo, de visitante ha perdido los dos que ha jugado (3-2 con Monaco, 1-0 con Niza). Vienen de jugar en Grecia, por lo que aparte vienen con algo de cansancio.

Creo que las cuotas están bien puestas, pero se impondrá la calidad táctica de un Lens que está jugando Champions y que es mucho mejor a su rival.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.