Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Roma
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 12/11/2023
Nos vamos a Italia, partido trascendental en roma.
Derbi de roma, uno de los más calientes del fútbol europeo.
En el último que se enfrentaron hubo 1 roja en la primera parte para la roma, y al final del partido hubo tangana y expulso a uno de cada equipo( aunque no cuenten las rojas).

Lo mejor de este pick que árbitro en el anterior el mismo árbitro que arbitrará hoy, Davide Massa.

Un árbitro que no le tiembla el pulso a la hora de sacar amarillas y más cuando la cosa se pone fea.

A 3.40 le veo mucho valor a este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 12/11/2023
El gran derbi de la capital itálica donde vamos a ir a favor del conjunto de Mourinho y es que este equipo nunca ha perdido 4 partidos consecutivos en el campo de la Lazio en toda su historia y eso es mucho decir para un derbi de esta dimensión. La Roma favorita por plantilla y juego y es en estos partidos donde el bueno de Mou saca la barita mágica a relucir. Puede acabar en empate pero nos guardamos las espaldas con este asiático. Mucha suerte gente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:04 12/11/2023
Pedimos que haya un penalti o una expulsión en este derbi. Teniendo en cuenta la rivalidad de ambos equipos como también el tema del VAR veo bastante valor a este pick y la verdad es que todo lo que no sea un verde me parecerá muy raro. La polémica está servida así que vamos fuerte a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 12/11/2023
Buenas tardes.
Partido de la liga italiana bueno mejor dicho derbi romano.
Derbi de los más calientes y por ello busco que haya al menos 6 amarillas,solo valen las tarjetas amarillas .

Además arbitrar el árbitro más tarjetero de la serie A el señor d Massa que promedia casi 7 amarillas por partido.

Poco mas que decir clásico de Roma ,árbitro tarjetero... creo que merece la pena jugársela.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:21 12/11/2023
Partido importante el que se juega en el Olímpico de Roma. El derby de la capital.

Lazio llega mucho mejor en sensaciones que su rival de ciudad, pero la Roma es un equipo que jamás se debe descuidar, sobre todo por el enfrentamiento que tendrán tanto Sarri como Mourinho.

En la previa, se han cansado de darse madrazos en ruedas de prensa ambos técnicos. Han calentado el derbi de manera innecesaria, claro está. Pero funciona.

Lazio, como digo, llega mucho mejor y sobre todo, hoy vuelve Cataldi y Ciro Immobile a la titular, de la misma manera que retorna Pedro a ocupar la banda de Zacagni que está jugando a un nivel muy bajo. Digamos que Lazio pone los 11 mejores que tiene, con mucha banca incluso.

Pero no así sucede con la Roma.

Dybala, su mejor jugador, no creo que tenga 90 minutos en las piernas. Mantiene a Bove en la titular, que tampoco está rindiendo tan bien pero Mou no para de alabarlo.

En la defensa es donde hay más ausencias. Smalling y Kumbulla, titulares absolutos, están lesionados. Por eso juega con una línea de 3 donde Ndicka, Llorente y Mancini son titulares, pero los primeros dos no necesariamente están haciendo bien las cosas.

En la banca, salvo Pellegrini, que también vuelve de lesión, no tiene mucho como para cuidar un resultado o resolver una desventaja. Ya salvó una desventaja en el último minuto ante Lecce como local. No creo que Roma tenga tanta suerte hoy.

Hay algo que suele decirse de Roma: a los de abajo les gana y los golea. Pero hace mucho que no suma resultandos convincentes contra los de arriba. Y Lazio, si no hubiera tenido tan mal arranque, seguro que estaría muy distante (aparte del juego) también en la tabla con respecto a su rival. Pero la tabla, donde se ve que tienen misma cantidad de victorias, engaña y nos hace creer que ambos tienen el mismo punch.

Será partido trabado. Tirando a la cantidad de faltas y las amarillas que hayan. Pero el desequilibrio táctico yo creo que saldrá a relucir por parte de los locales nominales, y alcanzará para ganar y sumar 3 puntos importantes.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.