Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Salernitana
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:17 09/11/2023
Sassuolo no esta en buen momento de forma, suma 6 dorrotas ya en 11 partidos en liga donde tan solo ha ganado 3 de ellos, buen momento para romper los malos numeros ante el colista, el Salernitana que aun no conoce la victoria, solo 4 empates esta temporada, suman 6 goles a favor por 22 en contra, creo que es buen momento para ganar y mas en casa para Sassuolo, vamos en busca de su jugador que mas anota, Berardi que lleva en liga 5 goles, creo que en este encuentro puede rematar a puerta en al menos 2 ocasiones, creo que volvera a ser un jugador muy ofensivo en este encuentro, creo que Sassuolo va a generar muchas ocasiones de peligro y este jugador tendra sus ocasiones, 2 remates a puerta buscamos de este jugador ante un rival que ha encajado 9 goles fuera de casa en 4 encuentros y que viene de perder a cero sus ultimos 4 partidos en liga fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 09/11/2023
Para el partido del Sassuolo en casa vamos en busca tambien del delantero centro buscando que remate 2 veces al menos a puerta, en su ultimo partido en liga tan solo remato una vez a puerta antes de su cambio, factor en contra es que no suele jugar los partidos enteros, pero juega ante el colista que esta encajando bastantes goles y este delantero tan solo suma 4 goles en liga, al menos 5 sin anotar por lo que el hambre de gol es alto y ante este rival puede quizas conseguir marcar, creo que puede rematar a puerta al menos en 2 ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 09/11/2023
Partido por la liga italiana entre Sassuolo y salernitana, donde vamos al empate.

Sassuolo lo ponen como gran favorito las casas de apuestas. Sin embargo, viendo como llegan a este partido, su probabilidad de victoria es baja. Estan a solo 3 puntos de caer en zona de descenso, y hace 6 PARTIDOS QUE NO LOGRAN UNA VICTORIA. No solo eso, de los 11 partidos han perdido 6 y apenas tuvieron 3 victorias.

Salernitana, esta ULTIMO, y es el unico equipo hasta ahora que no ha tenido victorias, ya que perdio 7 partidos y empato 4, con lo cual, su probabilidad de victoria tambien es muy baja.

En resumen, ambos equipos llegan con muchas derrotas y por lo tanto, probabilidad baja de victoria (de hecho, sassuolo perdio 6 y Salernitana 7), por eso, lo que tiene mas valor, sin lugar a dudas, es el EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:59 10/11/2023
Hoy voy con una apuesta que me gusta mucho. El Sassuolo no está jugando bien este año pero hay varios factores que me hacen confiar en su victoria hoy en el Mapei. Si gana hoy se alejará de.la.zona de descenso y sólo dormirá a cuatro puntos de la zona para jugar en Europa, la Salernitana está colista con cuatro puntos y solo ha hecho seis goles.en liga, además a los de Salerno no se les da bien las visitas al Sassuolo donde siempre han perdido en sus cuatro visitas. Veo una gran cuota que hay que aprovechar .
Suerte a todos los que sigan esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:01 10/11/2023
Sassuolo se enfrenta ante el Salernitana, el peor equipo de la Serie A, registrando unicamente 4 puntos en 11 partidos, metiendo 6 goles y recibiendo 22, mientras que el Sassuolo tiene 11 puntos en 11 partidos, metiendo 14 goles y recibiendo 19. Sassuolo se encuentra actualmente en la posicion 15, poniendo en riesgo de llegar a la zona de descenso, asi que deberan buscar ganar los 3 puntos ante salernitana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:39 10/11/2023
El partido que abre la jornada 12 en la Serie A.

Sassuolo, 15°, con 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas, pero que en condición de local nos deja un balance de 2-1-3, recibe a Salernitana.

El equipo ahora dirigido por Filippo Inzaghi es el único que no ha ganado en la liga. Marcha último con 4 empates, 7 derrotas y 22 goles encajados.

Como visitante ha jugado 5 partidos, empatando 1 y perdiendo el resto. En ninguno de los que perdió anotó goles.

Este encuentro tiene en el historial una cosa muy particular: Salernitana goleó en casa la temporada pasada (3-0), pero Sassuolo pasó el rodillo en el partido que se jugó en su feudo (5-0).

Sassuolo es hoy por hoy, incluso en horas bajas, mucho más que su rival. La llegada de Inzaghi al banquillo no ha tenido el efecto deseado, porque sólo han sumado 1 punto de 9 tras el nuevo DT.

Para este partido, los locales usarán la formación tipo, por lo que jugarán a lo que saben. La visita tendrá un par de ausencias, siendo importante la de Jovane Cabral, que es el engranaje ofensivo del equipo.

Por eso, creo que volveremos a ver un marcador favorable a los locales. Y sí, por un margen importante.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:06 10/11/2023
Y vamos a por el ultimo pick de multifutbol, sera para la liga italiana Seria A en la jornada 12.

Buscamos que metan menos de 27 goles.

La liga italiana serie A tambien es una liga en la que anotan pocos goles.

En la jornada 10 anotaron 23 goles y estaba la linea en 26.5
En la jornada 11 anotaron 24 goles y estaba la linea en 26.5
Y para esta jornada han subido la linea un punto por el partido Napoles-Empoli y Inter de Milan-Frosinone que se esperan 4 goles o mas pero aun con esos partidos hay muchas posibilidades de que no lleguen a 27 goles.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.