Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Newcastle United
1
(Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 08/11/2023
Nos dejaría 6 verdes 4 rojos
Promedia : 31,63 pases
Viene de dar 36, 33, 44, 24, 30, 24, 36, 25, 23, 34.

Aarons es un joven de 23 años, lateral derecho ingles que juega en el Bournemouth, un equipo en una situación muy complicada, que no corresponde a la calidad de la plantilla, se encuentran en descenso porque están teniendo grandes problemas defensivos. Vienen de ser goleados 6-1 frente al City.

Nos animamos a meter este pick porque en casa hemos observado que es un equipo valiente a pesar de su situación, Aarons tiene grandes partidos en casa, 44 pases contra Tottenham, 30 frente a Chelsea y 36 frente al Arsenal. Además viene de dar 34 pases en la goleada del City.

El Newcastle viene con ciertas bajas importantes y con la moral baja tras ser eliminados de Champions, pero esperamos que se lleven los 3 puntos sin muchas complicaciones. Eso sí, el Bournemouth va a apretar y esperemos que Aarons demuestre su calidad en la banda derecha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 09/11/2023
Puede parecer una apuesta algo arriesgada teniendo en cuenta como están en la tabla ambos equipos, pero tiene una explicación bastante razonable.

El Bournemouth no arrancó como se esperaba esta Premier League y les ha costado mucho ganar un partido. Hicieron una apuesta arriesgada al traer a Iraola y de momento no está saliendo bien pero siguen confiando en el.
De todas formas, a mi parecer se va a revertir la situación y yo no creo que vayan a bajar a pesar de que estén ahora mismo en descenso, ya que hay plantillas peores y que juegan peor.

El Bournemouth ha jugado 11 partidos y nos dejaría 6 rojos. Los rojos contra Man City, Liverpool, Brighton, Arsenal, Everton y Tottenham. Salvo el partido contra el Everton en el que perdieron 3-0 a domicilio las derrotas son comprensibles. Incluso por goleada.
Además, nos deja 1 nulo contra los Wolves y 4 verdes contra West Ham, Chelsea, Brentford y Burnley.

El Newcastle está haciendo una muy buena temporada siguiendo la línea del año pasado. De todas formas hay partidos que los gana justos. Sobre todo de visitante que de los5 partidos disputados solo ha ganado 1. Eso si, la paliza por 0-8 contra el Sheffield (a mi parecer el peor equipo de la Premier).
Teniendo en cuenta todos sus partidos, tan solo ha ganado por 2 o mas goles en 4 de 11 partidos.

A todo esto hay que sumarle las númerosas bajas de los de Eddie Howe. El Newcastle no podrá contar con Tontali, Anderson, Bruno Guimaraes, Targett, Burn, Botman, Isak, Barnes ni Wilson. 9 jugadores que podrían jugar en el once titular sin ningún problema.
Les queda un once bastante decente pero un banquillo muy pobre. Además, hay que sumarles los minutos disputados en Dortmund el martes en un partido muy exigente.

Con los "cheerboys" jugando en casa y todas las bajas del Newcastle, me parece una buena cuota, ya que en caso de derrota, nos podemos permitir que sea por un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 10/11/2023
Los partidos entre Bournemouth y las urracas del Newcastle son partidos reñidos y con bastantes tarjetas. Se ha superado esta cuota de tarjetas en 4 de los cinco últimos enfrentamientos entre ambos equipos en el Vitality Stadium. El partido será dirigido por Chris Kavanagh que ha mostrado , al menos, cuatro tarjetas en sus últimos cuatro partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 11/11/2023
Partido correspondiente a la jornada 12 de la Premier league inglesa de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es abandonar las posiciones de descenso que actualmente ocupan, y por parte visitante el meterse en las posiciones que dan derecho a disputar competiciones europeas como es la champions y que la consiguieron el año pasado, y si no como mínimo la europa league, por lo que espero que el Newcastle después de perder en champions entre semana se olvide y gane a domicilio a un equipo en horas bajas.
El Newcastle cuando juega a domicilio no es tan contundente como cuando lo hace en casa, aunque tengo que decir que ha jugado contra equipos de zona alta y cuando jugó con uno de zona baja goleó 0-8, por lo que espero que no repitiéndose tal goleada si consiga la victoria ante un equipo de descenso, y ganen para seguir aportando buenos aciertos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:37 11/11/2023
En algún momento, la crisis de resultados del Bournemouth va a tener que terminar.

El equipo de Iraola juega muy bien al fútbol. Pero ha tenido una mala suerte de resultados y de calendario que ni te cuento.

Pero del otro lado llega el todopoderoso Newcastle. En su peor versión posible. Tirando de cantera, tirando mucho de juvenil para completar la defensa, la banca y un poco también el mediocampo.

Si bien el ataque se mantiene, en lo respectivo a la mitad de cancha y atrás, hay muchos que no están por lesión o sanción (caso de Guimaraes, por ejemplo).

Los locales sí van con todo lo que tienen. Un 4-2-3-1 con mucha movilidad, y un Solanke que sólo se debería encargar de vulnerar una defensa que suele jugar muy adelantada.

Creo que será un partido muy duro, muy trabado, y el Bournemouth va a apelar a la pegada de sus individualidades por banda y por detrás del volante de contención visitante.

Tengo serias dudas del rendimiento de un Newcastle que viene de perder en su visita a Dortmund, y creo que visitar al Bournemouth no le va a sentar precisamente bien.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:55 11/11/2023
Voy con la victoria del Newcastle. Si gana de 1 solo gol de diferencia no perdemos, seria nulo, si gana de 2 o mas goles de diferencia nos llevamos el verde.

El bournemouth fue goleado por el city 5-1 y es de los peores eqyipos de la premier ascendido recientemente y un no habitual en la premier league.

El Newcastle esta entrando en la pomada de los de arriba gracias a la gran inversion economica de los jeques.

Ya goleo en champions al psg y en liga marcha cada vez mejor, este partido ante un equipo claramente inferior no puede escaparsele y podria haber un chorreo de goles por las caracteristicas de esta liga.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.