Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Reims vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:59 07/11/2023
Partido donde veo al París Saint Germain muy favorito para este partido La razón es que se enfrenta al Reims que en su casa gana o pierde, de hecho ya ha perdido dos partidos en lo que va de temporada contra el Brest y contra el Mónaco y ahora se enfrenta al París Saint Germain que viene de dos victorias consecutivas fuera de casa sabe que esta temporada no va a ser tan fácil conquistar el título liguero ya que el Niza está en un gran estado de forma por lo que creo que van a salir con todos los titulares ya que además va a haber 15 de descanso después de este partido por el parón de selecciones y van a poder jugar todos los que estén disponibles y esto creo que va a ser un factor determinante a la hora de conseguir la victoria ante un Reims que por plantilla debería estar en mitad de la tabla y a pesar de los dos empates conseguidos la pasada temporada, en esta creo que va a ser distinto y el PSG debería ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:35 10/11/2023
Nos vamos a la Liga Francesa a ver el partido que enfrenta al Reims vs el PSG. El PSG viene de perder en Milan con un partido que fue para olvidar ya que se sentia un equipo roto, pero en liga esta situacion no pasa ya que lleva una buena racha ganadora, a parte tiene al Nice que es lider de esta liga sacandoles un punto.

Nos vamos a centrar en Mbappe que en Europa no esta siendo el mismo Mbappe que en la liga. En liga esta tirando del carro, se puede ver en los goles que lleva. Mbappe esta creando muchas ocasiones y se nota en sus estadisticas tirando una media de 4.6 veces.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 10/11/2023
Nos vamos hasta la jornada 12 en la liga 1 francesa a buscar al menos 4 tarjetas para poder seguir sumando o con 3 justas para que la apuesta sea nula (las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador).

Cierto es que la liga francesa no es de muchas tarjetas y no se puede comparar con la liga española o la serie A italiana por lo tanto os puedo decir que esta linea esta bien puesta pero con la igualdad que despues de varios años existe en esa parte media/alta creo que puede ser "factible"

Reims 4º con 20 ptos ocupa el puesto para jugar la previa el verano que viene y poder entrar en la fase de grupos de la UEFA Champions League mientras el PSG que viene de perder con el Milan en la jornada de champios en liga llega 2º con 24 ptos.

Las ultimas 5 visitas del PSG al Reims nos deja un balance de 4 overs 1 nulo con el siguiente numero de tarjetas 8+1/4/4/4+1 y 3

En lo disciplinario el Reims como anfitrion factura 1 T/P con un balance de 3 overs 1 nulo 1 under mientras el PSG en la carretera nos deja 2.4 T/P con 3 overs 1 nulo 1 under

Willy Delajod sera el encargado de impartir justicia, hasta la fecha un arbitro top para nuestros intereses ya que durante esta temporada en todas las competiciones ha dirigido un total de 10 partidos y todavia no ha facturado por debajo de las 3 tarjetas con un balance de 8 overs y 2 nulos:

 -5 partidos de liga con el siguiente numero de tarjetas 9/3/6/6 y 4
 -3 encuentros en competiciones europeas con 3/5+1 y 5 tarjetas
 -2 con selecciones mostrando 4 y 9+1

Mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:53 11/11/2023
Buenos días !
Pronóstico de la ligue 1 ,partido de zona champions entre reims y PSG ,cuarto contra segundo.

Voy al over de faltas,busco que haya al menos 23 faltas.

Reims promedia 14,4 faltas
Psg promedia 10,4 faltas.

El arbitrara el señor Delajod que promedia 30 faltas por partido!!!árbitro más over de la ligue 1

El año pasado en este mismo partido se fueron a las 32 faltas .

Con estos datos creo que hay que jugarla.

A por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:32 11/11/2023
Voy con la victoria o el empate del Reims.

Partido trampa para los luis enrique. Vienen cansados tras pinchar en europa en san siro.

Y en frente tienen a un equipo que marcha 4° en la liga francesa, de la mano de Will Still, el joven entrenador de 31 años, quien llego a la elite pasando horas jugando a juegos de manager y a quien el Reims le dio la oportunidad de su vida, y vaya que si la esta aprovechando, a pesar de costarle dinero al club porque no tenia el titulo.

Una sola vez se han enfrentado con will still de entrenador y el resultado fue 1-1 en el campo del psg.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.