Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:34 06/11/2023
Partido donde la línea de gol creo que se ha puesto demasiado alta.
Es cierto que los números del Alavés fuera de casas son muy malos,pero en todos los partidos que ha jugado fuera de caso ha habido menos de tres goles excepto en el último contra el Atlético de Madrid que fue un partido loco ya que empezó ganándol el Alavés donde hubo exactamente 3 goles Por lo tanto en todos ha habido menos de tres que es la línea propuesta
 El Barcelona en casa es un equipo que en los últimos partidos se ha especializado en ganar por la mínima con la portería a cero debido a que la estrella del equipo con los lesionados ha sido Ter Stegen, es cierto que contra el Real Madrid perdio 2-1 pero fue en los últimos minutos y creo que ante un Alavés encerrado atrás, que va a ir a por el 0-0, no creo que haya más de tres goles y la línea tiene valor por su seguridad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 06/11/2023
 Partido de liga Barcelona&Alaves
 Vamos con la victoria o no del Barcelona y dentro de ella(marca Lewandowski)El Barcelona no
 convence a nadie en cuanto a juego ,gano a la Real Sociedad pero no lo merecio es mi opinion.
 Es verdad ha tenido jugadores importantes lesionado entre ellos Pedri y Raphinha que jugaron en
 Anoeta y dispondra de ellos en Montjuic y con ellos en el campo espero una mejoria del equipo y a la
 creacion de juego que tanta falta le hace para hacer gol que es lo que le esta costando muchisimo
 ultimamente y hay es donde entra Lewandowski que para mi es el veo con mas posibilidades de
 marcar y Barcelona en casa creo va ha ganar por mas de un gol y espero uno lo marque Lewandowski
 de penaltil que si hay seguro lo tira o como sea,suerte a Lewandowski y a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 08/11/2023


Vamos con un partido para la liga española donde después del fracaso de ayer ante el Shartak el Barcelona antes del paron no puede permitirse tropezar ante el Alavés vamos con el mercado mínimo de más de un gol de diferencia en caso de uno no perdemos nuestra pasta en mi opinión deberían salir a morder después de los últimos partidos desastrosos y el Alavés es un rival propicio para golear y convencer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:09 08/11/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la Liga española, partido que se disputa en el Olimpico de Montjuic y que enfrenta al Barcelona contra el Alavés, y buscamos que el equipo vitoriano haga mas de 8 remates, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Barcelona llega como tercer clasificado a cuatro puntos del líder sorpresa, Girona, y con muchas dudas en su juego, en apenas dos semanas, derrota en el clásico ante el Real Madrid, y ayer derrota inesperada en champions ante el Shaktar Donets. El equipo se le nota cansado, y los rivales cada vez superan mejor la presión en campo contrario y llegan con mas facilidad a zonas de remate. Para este partido llega con Araujo como dudoso, Pedri recien salido de la lesión, y a la espera de que vuelva pronto Frenkie De Jong.

Alavés llega como decimo cuarto clasificado, tras ganar al Almería en casa, aventaja en 7 puntos los puestos de descenso. Con un juego valiente, están generando bastantes remates, promedian 14,3 por partido, que son mas de 5 por encima de la línea, balance muy positivo con 10 verdes y 2 rojos. Destacan en el equipo Luis Rioja, Kike Garcia, Samu Omorodion, o el hijo del mítico Gica Hagi, Ianis Hagi que como su padre, tiene un gran golpeo de balón

En el otro lado, el Barcelona están concediendo 10,7 remates, que es casi 2 remates por encima de la línea, y un balance tambien muy positivo con 10 verdes y 2 rojos, uno ante el Granada y otro ante el Getafe en la primera jornada de liga.

Lo ideal es que el Barcelona se adelantara pronto y bajase un poco la línea de presión, obligando al Alaves a delantar posiciones de ataque.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 09/11/2023
Vamos con nueva apuesta para este finde semana que me gusta mucho para este finde donde buscaremos que el Barcelona gane por mas de 1 gol de diferencia.
El Barcelona no ha empezado de la mejor manera este año y encadena dos o tres partidos muy buenos pero luego hace partidos lamentables como el del otro día contra la Real o el de entre semana contra el Shaktar. Pero a su favor hay que decir que ha tenido jugadores muy importantes en la enfermeria y poco a poco los esta recuperando, casos como el de Pedri, Raphina,....
Por su parte el Alaves viene de ganar un partido importantisimo contra el Almeria y este partido les da mas igual teniendo en cuenta que el partido que tenian que ganar ya lo hicieron. Ademas en el partido contra el Almeria se les lesiono para toda la temporada su mejor central, Sedlar y creo que puede ser una baja sensible para el partido y para el resto de la temporada. El conjunto vitoriano ademas es un equipo que fuera de casa le cuesta mucho y que luego en casa se hace fuerte.
Vamos con stake 2 a esta apuesta, donde esperemos que el Alaves page los platos rotos del Barcelona y se lleve una victoria comoda. Mucha suerte si lo seguis!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 10/11/2023
El Barcelona está jugando mal y recibiendo bastantes críticas y ese nerviosismo se traslada a los jugadores que protestan a la mínima y hacen más faltas de lo habitual para suplir algunas carencias del juego. El Alavés es un equipo rocoso que, salvo la temporada pasada, suele recibir muchas tarjetas en el Camp Nou. A todo hay que unir que el arbitro que dirige el encuentro es Busquets Ferrer que ha sacado , al menos, 5 tarjetas en 8 de sus últimos 9 partidos. En primera división ha dirigido 5 partidos y en todos, salvo en uno, ha sacado un mínimo de 6 tarjetas.
Suerte a todos los que sigan esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 11/11/2023
Partido correspondiente con la jornada 13 de La Liga española. Encuentro a disputarse el domingo 13 de noviembre a las 16:15. Se enfrentarán el Barcelona contra el Alavés, en el estadio Camp Nou, en Barcelona.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Especiales" y luego otra vez en "Especiales".

Después del batacazo que se ha llevado el Barcelona en la Champions frente al Shaktar, esta vez jugando en casa van a estar mucho más concentrados, a su favor cuentan con que los H2H frente al Alavés en caso son muy favorables, además de que los babazorros a domicilio decaen bastante.

Creo que este encuentro va a ser bastante plácido para los culés, que se llevarán la victoria con la condición de local y además serán capaces de mantener su portería imbatida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:29 11/11/2023
Barcelona-Alaves
El Barcelona viene de dos discretas actuaciones en Liga,
El Alavés llega tras superar al colista Almería 1-0, pero anteriormente llevaba siete partidos sin ganar.
DATOS
-El objetivo del Barça es el título y el del Alavés, la permanencia.
-Cuatro derrotas y dos empates, balance del Barcelona como visitante.
-Quince puntos separan al Barcelona, tercero y al Alavés, decimocuarto.
-El equipo vitoriano sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos ligueros.
Tal como lo veo tenemos un equipo que suele ir de.menos a mas en los partidos y otro que viene con el agua al cuello.
Espero um guion de partido donde el barca con paciencia busque la victoria ante un alaves replegado en busca de la campanada.
OPCIONES
Mitad con mas goles
2(2)....63'88(91'26%)
B....83'33-33'33-100...72'22
A....50-16'66-100....55'55.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 11/11/2023
Pues regalito de Codere que si no jugara de inicio se anularia la apuesta.

Todos sabemos el estilo de juego del Barcelona de Xavi que intenta siempre salir con la pelota desde atrás.

Por otra parte tenemos al Alavés que es un equipo que va a salir a merced del Barcelona.

Me espero una posesión del 70% del Barcelona y viendo los precedentes de los centrales del Barsa, que casi siempre terminan com más de 100 pases, pienso que es un regalito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 12/11/2023
El Barcelona intentará recuperarse de un resultado decepcionante en la Champions League, donde cayó derrotado por 1-0 frente al Shakhtar Donetsk el pasado martes, y ahora llega el momento de La Liga frente al Alavés.
El equipo de Xavi Hernández, tercero en la clasificación de La Liga, juega contra un Alavés que llega a este partido tras una victoria por 1-0 en la liga sobre el Almería la pasada jornada.
Sin duda, el Alavés estará más fresco, y tiene antecedentes en lo que respecta a resultados positivos fuera de casa contra el Barcelona. Sin embargo, el equipo de Xavi estará desesperado por recuperarse de su decepción europea y espero un partido en el que se muestren la solidez defensiva de otros partidos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 12/11/2023
Vamos con este partido de primera división española donde vamos a buscar el ambos marcan.

Barcelona 3° con 24 goles a favor y 12 goles encontra en 12 jornadas donde nos darían 6 verdes y 6 rojos.

Alavés 14° con 10 goles a favor y 16 encontra en 12 jornadas donde nos darían 5 verdes 7 rojos.

Stake 1 partido que sobre el papel tendria que ganar fácil el Barcelona pero dónde creo que el Alavés puede complicarle las cosas a este barsa que llega con una derrota en champions ante el shakhtar por 1-0 y de ganar en liga a la real 0-1 con un gol en el último minuto en partido que si la real está acertada de cara al gol podría a ver hecho mucho daño, un barsa al que le llegan con facilidad y viendo la cuota tengo que probarla.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 12/11/2023
Vamos con la victoria al descanso y al final del partido del Barcelona en su duelo en el Olímpico de Montjuic ante el Alavés. No soy asiduo ni fan excesivo de estos mercados, pero creo que se dan las circunstancias para tratar de aprovechar esta buena cuota.

El Barcelona viene herido tras varios malos partidos, derrota en el Clásico en su últimp partido en casa, derrota hace unos días ante el Shakhtar... Por lo que esperamos un conjunto culé muy motivado y con ganas de lavar esa mala imagen. Se espera la vuelta de Pedri a la titularidad, y posiblemente de Lamine Yamal en punta con Joao Félix y Lewandowski. Necesitan la victoria para no perder el tren de cabeza, y esperamos que salgan desde el inicio a por el partido.

El Alavés es un equipo duro, rocoso y peleón, pero que debería perder claramente en ante el FC Barcelona como visitante.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:01 12/11/2023
Después de dos semanas sin competir en Montjuic, y habiendo pinchado, en el clásico contra el Real Madrid por 1-2, el Barça necesita ganar sí o sí porque Girona y Madrid han ganado sus respectivos encuentros. El martes los de Xavi no dejaron buenas sensaciones, por lo que hoy tiene que mejorar es darle una alegría a la afición. Todo lo que no sea una victoria plácida culé me sorprendería mucho. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 12/11/2023
Buenas tardes, pronóstico para liga española Barcelona local VS Alavés, buscamos que el local tenga menos del 70,5 del tiempo la pocesion del balón , me parece una línea bastante alta para este Barcelona que está lejos de ser el de años atrás donde apostar a este mercado sería una locura,ya que se mediocampo de los Xavi, Iniesta, Busquets,daba miedo pero este Barça su bien es cierto que gana la mayoría de sus partidos en cuanto a pocesion no es por márgenes tan amplios, y por otra parte el Alavés nunca perdió con esa diferencia siendo la más parecida cuando Villarreal obtuvo 69/ de pocesion que nos daba verde , suerte .11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:19 12/11/2023
Ha subido la cuota de 2.75 cuando las cuotas del Alavés están bajando.

El Barça sale con un medio formado por Gundogan, Pedri que volvió el otro día de lesión y Fermín. Arriba Yamal, Lewa y Joao Félix. Por si fuera poco, en la izquierda Cancelo.

El Alavés veremos que partido hace, si la nefasta de la primera parte ante el Atleti o el soberbio partido que hizo en Villarreal donde mereció ganar.

Sale con 5 atrás, sus dos medios rocoso y arriba Guridi y la velocidad de Rioja y Omorodion.

Aquí voy con el madridista que se descuelga, tira de fuera y va a balón parado. Viene de tirar 5 tiros en casa ante el Almería y la verdad es que ha tirado 5 de 10 partidos (uno de los que no tiró jugó 11').

El Barça no está bien y aquí cualquier tiro malísimo de lejos puede valer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.