Skip to main content
 

España LaLiga2 SD Huesca vs Espanyol
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:37 06/11/2023
Partido donde las cuotas a favor del Espanyol me parecen demasiado altas Es cierto que está atravesando una mala recta racha de resultados pero precisamente en Huesca estrena nuevo entrenador y de la mano de Ramis que era entrenador del Tenerife creo que va a mejorar mucho su rendimiento Además se enfrenta al Huesca que todavía no ha ganado en casa, es un filme candidato al descenso por lo que creo que aquí el Espanyol debería ganar pero me voy a cubrir con el empate no válido ya que en sus tres enfrentamientos, en dos de ellos empataron.
 Fuera de casa el Espanyol le cuesta mucho ganar, es cierto que o ha ganado o ha perdido pero creo que en esta ocasión el empate no lo descarto ya que el Huesca es el resultado que más repite en casa pero creo que en caso de ganar algún equipo este debería ser el Espanyol que es el máximo candidato al ascenso tanto por presupuesto como calidad de la plantilla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:40 08/11/2023
nos quedamos en plata donde ahora eligo el dnb para el español que despues de cambiar de entrenador que en mi opinion desarcertada ya que el español esta arriba y ni mucho menos esta descolgado,visita a huesca donde los 3 puntos son importantes despues de atravesar una mini crisis pero tambien hay que resaltar que han pasado equipos grandes por el calendario blanquiazul en sus ultimas jornadas,enfrente un huesca que esta siendo de momento decepcionante donde es de los peores años desde su retorno a plata donde han pescado equipos como el eldense y vuelan los puntos con demasiada facilidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:29 11/11/2023
Turno para la Segunda División, donde el Huesca (20ª y en puestos de descenso) recibe al Espanyol (5ª en puestos de play-off. Confiamos en la victoria visitante por varios motivos, aunque el principal es la llegada de Ramis, un entrenador que a mi personalmente me parece un acierto, ya que es un técnico que conoce muy bien la categoría y que en sus anteriores etapas en Albacete y Tenerife lo hizo francamente bien con las herramientas que tenía.

Creo que el Espanyol tiene plantilla de sobras para subir de forma directa pero en las últimas jornadas, que ha coincidido que ha jugado contra equipos que teóricamente que luchan por el mismo objetivo, ha encadenado una serie de malos resultados. El despido de Luis García ha sido un toque de atención para la plantilla, que está mentalizada que no tiene otra que ganar y ganar si quiere seguir aspirando a regresar a Primera.

De modo que los periquitos tienen que ganar para cortar la mala racha, estrenan entrenador y pienso que tienen un rival y un contexto ideal. El Huesca, que está realizando una temporada muy floja, viene algo más desahogado (no mucho) después de vencer al Amorebieta. No entraría si hubiera perdido y se encontrara hundido en la clasificación, pero solo está a un punto de salir del descenso. Además, se espera un gran desplazamiento de los hinchas pericos, más de 1.200 personas, lo que sin duda tiene que ser un aliciente para ellos.

Y un dato que me parece muy importante: el Espanyol recupera a Omar el Hilali, lateral derecho que está siendo una de las grandes noticias en lo que va de curso. Con él, el equipo se ha mostrado mucho más solvente en defensa que con Óscar Gil, un jugador que va a fallo/gol en contra por partido y que le penaliza mucho cuando está sobre el césped.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:40 11/11/2023
Cambio de entrenador en el Espanyol antes de su visita a Huesca, en busca de mejores resultados.

El Huesca es antepenúltimo clasificado con 12 puntos, eso sí, viene mejorando su rendimiento pero sin acabar de convencer, con algún que otro fallo defensivo y permitiendo bastante a sus rivales. Se enfrentará al mejor equipo de la categoría, el Espanyol, que ante un calendario más asequible en las próximas semanas, debe dar un paso adelante en busca de recuperar esas primeras posiciones.

Para el partido del domingo creo que veremos un Espanyol superior, con el dominio del balón y las ocasiones y generando mucho peligro ante un Huesca al que defensivamente le cuesta.

En cuanto a goles podemos observar que el Huesca tiene un balance de 8 goles a favor y 13 goles en contra, un promedio muy bajo de 1.50 goles por partido. El Espanyol por su parte ha logrado anotar 24 goles y ha encajado 16, un promedio de 2.86 goles por partido.

Como decía, creo que el partido se irá más hacia el guión que busca el Espanyol y le veo capaz de marcar varios goles con toda la pólvora que tiene en zona ofensiva. Creo que veremos un partido más dinámico y con más ritmo del que se espera, la línea es baja con el nivel de delanteros que tendremos en el terreno de juego y debemos probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 12/11/2023
Un Espanyol que debería anotar en este partido básicamente porque tiene capacidad suficiente para hacerlo debido a que se trata de un Huesca que concede muchos espacios. Este es el tipo de partido perfecto para que el conjunto catalán salga de su pequeño bache, asi que sus ocasiones de gol tendrá. Espero que podamos tener el verde más pronto que tarde. Con un gol del Espanyol es nulo y con al menos 2 sería verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:10 12/11/2023
Vamos con este partido de la segunda división española donde vamos a buscar que el Espanyol marque mínimo 2 goles.

Huesca en puestos de descenso el que a recibido 13 goles encontra en 14 jornadas,siendo el cuarto equipo que meno goles recibe de la segunda división, defensivamente está haciendo buena temporada, empantanado y perdiendo por la mínima en muchos partidos.

Espanyol 6° con rivales directos que ya han jugado está jornada 24 goles a favor en lo que va de temporada donde nos darían 8 verdes y 7 rojos.

Stake 1,5 ya que viendo los números del Huesca que está temporada tan solo 3 equipos han sido capaces de meterles más de 1 gol, Tenerife, Leganés y Villarreal B, creo que puede costar un poco pero viendo lo que se juegan ambos el Huesca debería de salir en casa a muerte dejando espacios atrás donde el Espanyol con la calidad de los jugadores top que tiene debería de aprovechar, Huesca se juega salir del descenso y el Espanyol no quedarse atrás en la pelea de entrar en play off.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.