Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Girona
1 2
(Leído 1778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:22 11/11/2023
Vamos con este pick en el que esta semana es jornada para que pinche el girona, en este enfrentamiento vs rayo , que viene de realizar una gran actuacion frente al real madrid en el bernabeu por lo que estan con la moral por las nubes. Ademas el rayo es un equipo que siempre propone y crea mucho juego , es x ello que considero que habra un partido con goles, y muy abierto en el que los locales al menos sacaran el empate
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:24 11/11/2023
Partido correspondiente a la joranada13 entre Rayo Vallecano y Girona, nos vamos a inclinarse por el ambos marcan y gana Girona por varios motivos, El rayo excepto con el At.Madrid ha marcado en todos sus partidos en casa, en lo que nos referimos al Girona, ha marcado en todas sus salidas, preveo un partido con llegadas en un área y otra donde los equipos pueden ver puerta, se podría dar cualquier resultado, el campo del Rayo es difícil y está claro que tarde no temprano el Girona tiene que empezar a perder pero creo que no será antes del parón liguero, veo al Girona sin ningún tipo de presión por la posición que ocupa en la tabla y eso le da margen de confianza para desarrollar un buen fútbol.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 11/11/2023
Es semana de que el Girona pierda el liderato.
El Rayo viene de empatar al Real Madrid lo que demuestra que trata de un rival complicado. Creo que va a ser un partido bastante igualado, donde va a ser dificil que se abra la lata de la forma que suele hacer el Girona.
EL Rayo se lo va a poner complicado y confio en que saque algun punto de este encuentro. Esa puntuación pasa por defender bien ante un Girona que ofensivamente es una pasada.
El 1x va intrínseco al under goles.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 11/11/2023
¿Y si sí? Este puede ser el día en el que el Girona pierda un partido.

El Rayo Vallecano salió del Bernabéu con un empate (0-0) sabor a gloria. El equipo de Francisco confió todo en el buen hacer defensivo y no le salió mal del todo. El partido fue un monólogo casi sin ocasiones de los de Vallecas, pero creo que pocos se esperaban ese resultado.

Frente a los locales, un Girona que es la revelación de las cuatro grandes ligas. Un equipo bien construido que juega bien al fútbol y al que las decisiones arbitrales y ese necesario toque de suerte están acompañando en esta primera mitad de la temporada. Soy escéptico con respecto al rendimiento del Girona cuando venga la parte decisiva de la temporada. En lo personal, creo que el equipo que caerá en algún momento, pero esto se basa en una opinión particular y no en ningún razonamiento.

Lo que sí me dice la razón es que el Rayo habrá preparado para hoy una encerrona para los visitantes. Además, no cuentan con ninguna baja. El Girona es un equipo propenso a conceder, aunque luego sean capaces de remontar el partido. Por ello, creo que este encuentro puede irse fácilmente a un over.

El Rayo me gusta. Me gusta su microcosmos y su manera de entender el fútbol. El Estadio de Vallecas en un sitio especial en el que los equipos suelen sufrir mucho. Si a esto le sumamos la facilidad que tienen los rivales para hacerle goles al Girona, veo un pronóstico con una jugosa cuota. El Rayo marcará hoy dos o más goles.

¡Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 11/11/2023
Me parece una muy buena apuesta y es que el Girona, por su forma de atacar genera bastantes corner y como tiene la posesión de balón no le genera demasiados.

Veamos, en esta liga cuantos corner ha generado de visitante:

Real Sociedad 4 - Girona 1
Sevilla 6 - Girona 6
Granada 4 - Girona 5
Villareal 5 - Girona 6
Cadiz 5 - Girona 5
Osasuna 2 - Girona 7

De los 6 partidos solo en uno hubiera perdido el handicap (ante la real Sociedad) y en 2 los hubiera empatado, siendo la cuota superior a 2 y viendo que aún ganando genera más corner que los rivales veo valor a la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 11/11/2023
Voy con los tiros del central francés. No juega RdT y eso quiere decir que las faltas son para el zaguero. Ya es conocido que se tira todos los tiros desde cualquier lugar. Además, tiene una gran capacidad en el juego aéreo y en cualquier balón parado al remate puede sumar. Y por último, no sería la primera vez que tira con el balón en juego desde la línea defensiva.

En cuanto a números, Promedia 1.7 remates (3º del equipo) y 2 cuando juega en casa (1º). Tiene 7/12 verdes, 3 de 5 cuando lo hace de local.

Desde luego, cuota a probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.