Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Valencia
1 2
(Leído 3685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 11/11/2023
El Real Madrid va con un 11 titular muy competitivo con Vinicius, Bellingham, la duda entre Rodrygo y Joselo, en mediocampo con Camavinga, Valverde, Kross.

El equipo tiene que ganar en casa para olvidar el tropiezo ante el Rayo, van a ir a muerte y es muy superior al Valencia.

El equipo "che" me parece que tiene más puntos que juego y que tienen bastantes carencias en la medular y en ataque donde me parecen un equipo bastante pobre.

La diferencia jugando en el Bernabeu debería ser grande y todo lo que no sea ver al Madrid ganar por 2 o 3 goles sería una decepción y una sorpresa.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 11/11/2023
Vamos con este partido entre el Real Madrid y el Valencia, acaban de anunciar baja de Jude Bellingham de última hora, por lo que las papeletas de que Brahim le sustituya son altas ya que hizo un partidazo contra el Braga. Apenas 2 titulares de Brahim pero que han dejado 2 goles. En esos 2 partidos que jugó titular realizó 2 tiros contra Las palmas y 3 tiros contra Braga, es decir 2 verdes de 2 de titular. Brahim viene de muy buenas sensaciones y si tiene la oportunidad va a darlo todo, en caso de que sea suplente queda nula. Stake 0'8
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 11/11/2023
Voy a entrar a un resultado exacto porque es una muy buena oportunidad y voy a utilizar la lógica para la apuesta.

El Real Madrid ganará y lo hará bien, están en una buena línea anímica después del partido de Champions League que mataron los fantasmas de la falta de gol y estoy seguro de que ganarán por una diferencia de dos goles, tampoco espero una goleada.... podría ir a un 2-0 pero cuento con el gol de los valencianistas que vienen calientes.... con Rudiguer que es el líder de la defensa fuera, con Mendy que no está a buen nivel y con Nacho....no creo que consigan mantener la portería a cero una vez más.

Ya sabemos que el Real Madrid lleva 5 jornadas seguidas en el Santiago Bernabeu sin recibir un gol en casa, pues hoy se acabará esa racha que ya les toca.

Por eso mismo voy al 3-1, victoria relativamente cómoda y no ajustada (por dos tantos)....pero habiendo recibido un gol.

Espero que tú también la sigas para coger esta cuota 11.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 11/11/2023
Vamonos al Santiago Bernabéu, vamos con el mismo jugador que el miércoles pero hoy con su tiro a puerta que un compañero ha subido sus dos remates, vamos con Brahimmm. Bellingham no jugará por lo que apunta a que vuelve Brahim y nos deja 2/2 verdes en sus dos titularidades, todas en el Bernabéu, aunque el Valencia concede poco no se puede pagar así un jugador tan decisivo cuando Carletto acierta poniéndolo.

Sorttttt
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 11/11/2023

Entro en este mercado por los problemas que ha tenido Vinicius con el Valencia.

Todos conocemos el carácter de Vinicius en el campo, hoy ante su afición con un Valencia delante es una oportunidad para que veamos ese mal comportamiento del Brasileño.
Vini y el Valencia no tienen una buena relación por lo que creo que puede ser un partido calentito para el delantero que va a buscar el enfrentamiento.

Esta misma apuesta está en otras bookies a cuotas como 2.20 por lo que esta cuota 3.5 cobra valor solo por el rival del Madrid y su rivalidad.

Es muy posible que si vemos a Paulista en el campo tenga sus mas y sus menos con Vini por lo que voy con la idea de que ambos tengan algún que otro rifirafe y muy posible ambos sean amonestados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:07 11/11/2023
Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga EA Sport que enfrentarán a Real Madrid y Valencia. Buscamos que Gaya logre ganar al menos 4 entradas en el partido.

Gaya promedia una media de 3,6 entradas por partido en Liga esta temporada, ha cumplido en 5 de sus 10 partidos que ha sido titular, de visitante promedia 5,5 entradas en sus 4 partidos, cumpliendo en 3 de ellos con las 4 entradas.
Veo interesante probar esta cuota.

Stake 1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 11/11/2023
Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga EA Sport que enfrentarán a Real Madrid y Valencia. Buscamos que Vinicius logre dar al menos una asistencia de gol en el partido.

Vini Jr ha dado esta temporada solo una asistencia en Liga y en Champions lleva 2 asistencias, el año pasado se fue a las 14 asistencias. Hoy ante el Valencia creo que estará motivado por lo sucedido el año pasado y estará con una motivación extra.
Veo interesante probar esta cuota.

Stake 1
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 11/11/2023
Partido de liga entre el Real Madrid y el Valencia donde veo que ambos no marquen gol en el encuentro.

El Real Madrid jugará sin su mayor goleador y generador de ocasiones como es JUDE y estamos viendo que hay muchos partidos que los está abrendo él. Hoy es una prueba dura para el Madrid sin él. Creo que hay valor en esta cuota ya que es posible que al Madrid le sea muy complicado abir la lata.

El Valencia por su parte es un equipo que está jugando bien con sus chavales y con unas líneas bien definidas en defensa pero le falta polvora en ataque. Es ideal para la apuesta, creo que generarán poco al Madrid y hay posibilidad de que se vayan sin marcar, y además espero una defensa férrea y trabando mucho el juego del Madrid.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 11/11/2023
Muy buenas a todos voy a ir con el siguiente pronóstico y es que hay +2,5 goles en el partido entre el Madrid y el Valencia.

Me gusta que ambos equipos estén peleando por puestos europeos y va a venir el parón de selecciones por lo que van a salir con sus jugadores habituales. Por el Madrid una baja sensible es la de Bellingham pero creo que Rodrygo y Vinicius pueden paliar la falta del británico. El Madrid si que es verdad que recibe pocos goles pero si están enchufados les veo ganando facilmente 3-0.

El Real Madrid necesita de seguir ganando para tener opciones de ganar la Liga y ese empate contra el Rayo Vallecano espero que les sirva para tomarse el partido más en serio. El Real Madrid como local ha encajado 2 goles y ha marcado 10 en 2 partidos.

El Valencia por su parte tendrá una temporada como la mayoría, yo creo que quedará en mitad de tabla. Como visitante dejan buenos registros y es que en 6 partidos han marcado 7 goles y recibido 10.

En los enfrentamientos directos nos dejan los siguientes números:

21.05.23 Valencia - Real Madrid 1-0
02.02.23 Real Madrid - Valencia 2-0
08.01.22 Real Madrid - Valencia 4-1
19.09.21 Valencia - Real Madrid 1-2
14.02.21 Real Madrid -Valencia 2-0
08.11.20 Valencia - Real Madrid 4-1
18.06.20 Real Madrid - Valencia 3-0

Como veis nos dejan 4 aciertos y 3 fallos y una media de 3 goles por partido, es decir 21 goles en 7 partidos. El Valencia tiene opciones de entrar en Europa por lo que no se pueden permitir relajaciones. Considero que puede ser un partido con goles, el Real Madrid viene de empatar en Liga y buscarán ganar ante un Valencia que encaja bastante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:40 11/11/2023
Hola hola...

Partidazo el que cierra la jornada del sabado el que se disputara en el Bernabeu entre Madrid y Valencia , un duelo de alta tension entre dos equipos que siempre se tienen ganas y en partidos casi siempre con muchas polemicas, jugados con mucha intensidad y en donde suelen pasar bastantes cosas.
En este sentido , la propuesta de apuesta a que se cumplan estas tres lineas asequibles a goles, corners y tarjetas.

Muy interesante y con mucho valor el que le doy a esta combinada.

En primer lugar +2 goles , pienso que los dos equipos van a marcar , tanto Madrid como Valencia tienen armas mas que de sobra en ataque para hacerlo por lo que por este lado parece una linea de lo mas asequible.
En segundo lugar , +3 tarjetas, en enfrentamientos que como digo suelen ser muy calientes y disputados tambien se convierte esta linea, a mi juicio, en bastante superable a poco que se calienten unos y otros.
Por ultimo tenemos una linea de +10 en corners , a priori sin ser excesivamente complicada tampoco, parece la linea mas incierta dependiendo de como se vaya dando el encuentro, aun asi me parece muy aprovechable, ya que no creo que el partido se decante de manera clara hacia ningun bando y tanto merenges como ches si tienen marcador en contra buscaran la porteria rival en busca de la igualada generando suficientes ocasiones como para que aparezcan una buena cantidad de corners.

En definitiva , muy buena cuota la que se nos ofrece para este tipo de partidos que suelen darnos Madrid y Valencia para unas lineas asequibles.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:16 11/11/2023
Nos vamos a este choque que nos ofrece La Liga hoy , Real Madrid contra Valencia en el Santiago Bernabéu buscaremos que Thierry Correia haga 3 o más faltas. Las faltas del brasileño creo que son probables cubre a Vinicius JR que promedia recibir 2.3 y el promedia 1.3 pues a ver que tal se dan. Espero un choque calentito por lo acontecido con Vinicius JR en Mestalla y aunque sean 3 faltas creo que se pueden ver. Recomiendo las 2 faltas a 2.4.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 11/11/2023
Nos vamos a este choque que nos ofrece La Liga hoy , Real Madrid contra Valencia en el Santiago Bernabéu buscaremos que Thierry Correia haga 4 o más entradas. Las entradas del brasileño creo que son probables cubre a Vinicius JR que promedia recibir bastantes entradas y el promedia 2.5 pues a ver que tal se dan. Espero un choque calentito por lo acontecido con Vinicius JR en Mestalla y aunque sean 4 entradas creo que se pueden ver.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.