Skip to main content
 

Italia Serie A Frosinone vs Empoli
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:33 05/11/2023
Frosinone 12º con 12 puntos recibe al Empoli 19º con 7.

Frosinone es cierto que viene de dos derrotas fuera de casa ante Cagliari 4-3 y 2-1 con el Bolonia, pero es como local llega fantastico, en 5 partidos lleva 10 puntos con un parcial de 10-8 en goles pero en sus ultimos 4 partidos como local:

2-1 con Atalanta en jornada 2
4-2 con Sassuolo en la jornada 4
1-1 con Firoentina en la 6
2-1 con Verona en la 8

Unos números fantásticos y algunas victorias con equipos de nivel superior a su rival.
Recibe al Empoli que en toda la liga solo lleva 3 goles a favor y 19 en contra eso lo dice todo, también es cierto que viene de ganar su primer partido y ha sido a domicilio en casa de la Fiorentina, pero aquí la Fiorentina no tuvo puntería le hizo 19 remates y 7 a puerta.

Con estos datos merece la pena buscar esa buena cuota.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 06/11/2023
Partido entre dos equipos debiles en la liga italiana, Frosinone y Empoli.
Si vemos la tabla, Empoli esta peor, porque al dia de hoy esta en la zona de descenso. Sin embargo, los ultimos resultados de Frosinone han sido bastante malos, ya que perdieron 3 de los ultimos 5 partidos y solo lograron ganarle a Hellas verona 2 a 1.
Su comienzo en la liga habia sido bueno, ya que dos de sus unicas 3 victorias se dieron en las primeras 4 fechas, pero despues entro en una mala racha, que es probable que se siga acentuando y que caiga en zona de descenso.

Empoli, empezo mal, porque perdio los primeros 5 partidos que jugo, pero despues de eso entraron en una fase mas positiva, donde ganaron 2, perdiero 2 y empataron uno.
Tampoco es que sus numeros sean excelentes en estos ultimos partidos, porque aun asi, perdieron la mitad de los ultimos 4, pero no fue tan pesima como al comienzo.

Es un partido con probabilidades MUY pero MUY igualadas. La victoria de Frosinone esta en 43% y la de Empoli en 41%. Ante este panorama de probabilidades tecnicamente empatadas, la que tiene mas valor es la mas grande, por eso, vamos con la VICTORIA DE EMPOLI.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:48 06/11/2023
Partido para abrir la jornada de lunes en Italia entre Frosinone y Empoli. Buscamos que los locales sean capaces de anotar en ambas mitades.

Cabe destacar que los locales, recién ascendidos, están haciendo una gran temporada y los visitantes están penúltimos y con solo 3 goles a favor hasta ahora.

Por eso son muy favoritos los locales y podemos esperar que ganen con algo de margen. El Empoli además ha encajado 19 goles ya y el Frosinone lleva 15 goles a favor con buen ritmo anotador.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 06/11/2023
Vamos con que ambos anotan en este partido interesante. Equipo local, 12º en tabla frente al 19º en tabla. Los locales son fuertes en casa, sin embargo estan recibiendo gol en todas sus jornadas hasta la fecha. Es el motivo principal por el que escojo este pick, y es que, pese al favoritismo de los locales pienso que pueden seguir encajando goles por lo que veo en esta cuota un buen valor para entrar. Pese a que no me fijo en la estadística mucho, algo de caso hay que hacerle.

Me gusta mas fijarme en últimos encuentros cómo digo en todos mis picks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:59 06/11/2023
Buscamos 10 corners en este partido. Cómo espero un partido con mucho ataque y llegada por banda, espero bastantes corners por parte de ambos equipos. La estadística estaría más en nuestra contra en este partido, pero no todo es estadística ya que a veces solo hay que entender un poco como juega cada equipo y en que fase se encuentran.

Los visitantes no se pueden permitir seguir con derrotas, para ello espero un partido en el que si se encierran atrás, los locales serán una maquina de generar corners. Aunque también los espero por parte del Empoli, quien creo que es mejor equipo de lo que dice la clasificación.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.