Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester City
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 05/11/2023
Repito el pick de Rodri pero esta vez en un partido más complicado ya que es ante Chelsea pero la cuota nos acompaña.

Rodri este año siempre esta rematando a puerta en la mayoría de partidos con un promedio de dos tiros por partido y uno a puerta por partido, las estadísticas del City este año están siendo en liga de 16,6 tiros por partido de los cuales 7,1 van a puerta.
El Chelsea solo promedia 11,1 lo cual parece que puede ser malo para nosotros pero puede significar que se cierren mejor lo cual deja una mayor intención de parte de los mediocampistas a probar desde lejos.

Viendo el estado en el que viene el City es probable que se vea un equipo mas seguro ya que de 8 tiros a puerta metieron 6 goles y como el fue uno de los únicos que no marco vera la necesidad de buscar ese gol.

Vamos con stake 1, Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 05/11/2023
Vamos con otro tiro a puerta del Man City y esta vez del cazador de goles Halaand y vamos en busca de dos remates.

Este promedia 3,8 tiros por partido de los cuales 2,2 son a puerta y pensando que este partido jugo solo 45 minutos y no anoto, va a tener la fiebre del gol y va a buscar tiros nada mas pueda.
Las estadísticas del City este año están siendo en liga de 16,6 tiros por partido de los cuales 7,1 van a puerta.

El Chelsea solo promedia 11,1 dato no a nuestro favor.

Vamos con stake 1, Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 08/11/2023
Nos dejaría 4 verdes 7 rojos
Es un jugador que empezó la liga haciendo unos números estratosféricos, los primeros 4 partidos pasó de 100 pases. Pero últimamente ha tenido una tendencia más negativa, sobretodo en partidos exigentes donde los rivales aprietan y aunque Thiago Silva sigue rindiendo en la defensa Blue, no nos olvidemos que tiene 39 años. Partidos recientes como Aston Villa en casa (55 pases), Arsenal en casa (55 pases), Fulham (45 pases) y Tottenham con 2 jugadores menos (55 pases).
Con esta dinámica del central brasileño 66.5 nos parece un línea muy larga frente a un Manchester City que viene arrollador y que esperamos que vaya a Stamford Bridge a tener 55% de posesión o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:49 10/11/2023
Stamford Bridge acoge uno de los partidos de la jornada entre el Chelsea vs Manchester City, un partidazo con dos equipos que estan teniendo un gran desempeño estos ultimos partidos. El Chelsea viene de ganar al Tottenham en su casa y el City a su ritmo siendo un ciclon ofensivamente.

Nos vamos a centrar en las paradas de Robert Sanchez ya que lleva 29 paradas en lo que llevamos de campeonato y haciendo grandes actuaciones contra equipos grandes como con el Tottenham que le hizo 4 paradas. City es un equipo que tiene una media de 7.1 tiros a puerta, esperemos que Sanchez tenga una buena actuacion y que pare mucho al City.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 10/11/2023
Partido entre el lider de la liga inglesa y el chelsea. Jornada en la que el Manchester City se sigue jugando el primer puesto de la clasificación por lo que va a ser un partido en el que los tiros van a destacar. Este equipo promedia un total de mas de 7 tiros a puerta por partido. Por la otra parte, el Chelsea, que se encuentra en 10ªposición, no creo que se vaya a quedar corto en cuanto remates. El equipo de la capital promedia un total de mas de 4 tiros entre los tres palos por partido. En total los dos equipos hacen una suma de mas de 11.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 11/11/2023
Nos dejaría 5 verdes y 2 rojos.

Promedia 61,7 pases

Viene de dar 67,49,74,66,50,59,68.

En enfrentamientos directos nos deja 4 verdes y 1 nulo
En partidos importantes Bernardo es el que ayuda en la creación de balon ya que tiene mucha personalidad y no le quema el balón.

Viene de descansar en Champions y en liga hizo asistencia frente al United y doblete frente al bournemouth.
Esperemos que sea un partido promedio de Bernardo Silva y que nos haga disfrutar del futbol como hace siempre.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:31 12/11/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre el Chelsea y Manchester City.

Me parece bastante interesante la verdad porque creo que será un partido bastante disputado. El Chelsea en casa se va a hacer fuerte y para nada me espero una victoria cómoda el Manchester City. El Chelsea como local nos deja 6 goles a favor y 7 en contra en 6 partidos. Necesita seguir sumando sobre todo en casa donde solamente han ganado un partido, al Brighton 1-0. Son un equipo al que le cuesta marcar y que sobre todo en defensa son bastante fuertes.

El Manchester City por su parte viene de certificar su clasificación para los octavos de la Champions League tras ganar al Young Boys. En la Premier League fuera de casa vienen con 12 goles a favor y 5 en contra en 6 partidos. Son los principales aspirantes a ganar la competición.

En los 4 ultimos enfrentamientos entre estos dos equipos en Premier League nos dejan los siguientes resultados.

21-05-2023 --> Manchester City - Chelsea. 1-0
05-01-2023 --> Chelsea - Manchester City. 0-1
15-01-2022 --> Manchester City - Chelsea. 1-0
25-09-2021--> Chelsea - Manchester City. 0-1

Como veis solamente 4 goles en 5 partidos. Me espero un escenario similar. En Stanford Bridge veo un partido bastante más igualado que en el Etihad. Creo que puede ser un partido igualado y merece la pena probar este -2,5 Goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 12/11/2023
Vamos con este partido de la premier donde buscamos que marquen ambos equipos.

Chelsea 10° con 17 goles a favor y 12 encontra en 11 jornadas donde nos darían 5 verdes y 6 rojos.

City líder con los mismos puntos que el Arsenal pero el arsenal ya a jugado su partido está jornada 28 goles a favor y tan solo 8 encontrá en 11 jornadas donde nos darían 6 verdes y 5 rojos.

Stake 2 ya que creo que el Chelsea jugando en casa con la temporada que viene haciendo tiene que salir con 2 marchas más, y el city es una máquina arriba por lo que con el gol de ellos cuento pero viendo como está el Chelsea es una apuesta algo arriesgada pero le veo value a la cuota.

Suerte y a por en verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 12/11/2023
Vamos con la victoria del Manchester City y que se marcan +1.5 goles en el partido. Esperamos un duelo donde el Manchester City se imponga al Chelsea ya que es superior y el conjunto de Pochettino, pese a ganar al Tottenham la semana pasada (se quedó con 9), sigue siendo muy irregular, no da sensación de seguridad ni estabilidad, y eso ante el City, se paga caro.

Se espera el 11 casi de gala con las bajas de Stones y De Bruyne, con Haaland, Julián Álvarez, Rodri, Bernardo Silva, Foden, Walker, Gvardiol, Dias... Un equipo que funciona como una máquina perfecta y es muy superior al Chelsea, que pese a nombres como Enzo Fernández, Caicedo, Jackson, Sterling... Dista mucho de ser algo parecido a un equipo. Su último partido como local en Premier, 0-2 ante el Brentford hace un par de semanas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:17 12/11/2023
Partidazo de la Premier League donde sin lugar a dudas el claro favorito es el City. El Chelsea jugando en casa no creo que deje de marcar, es un partido de ataques donde pienso que el conjunto de Pep se llevará la victoria. Me parece que tiene bastante valor este pronóstico para la probabilidad teórica que tiene.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 12/11/2023
Muy buenas tarde, buen partido se nos presenta en la tarde de hoy City y Chelsea se ven las caras en el último duelo de la jornada 12.

Voy a entrar al 1X del equipo local, que a mejorado su dinámica, aún así estás muy lejos del ese equipo que si ganaba premiers, el otro día ante el Tottenham los vi más enchufados y conectando más, también hay que decir que fue un partido extraño con lesiones y rojas, pero bueno por qué no probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:45 12/11/2023
Pronóstico que se encuentra en las cuotas mejoradas de Betfair para este partido. Seré breve porque me pilla desde el móvil.

Es un sueño importante para el Manchester City, y después de un partido notablemente Under contra el Young Boys, dónde reguló mucho su nivel, ahora sí le toca afrontar un duelo de los importantes.

Y en ese contexto, el bueno de Haaland será el 9 titular y creo que jugará tranquilamente los 90 minutos.

Chelsea es un equipo que sigue defendiendo mal. Contra Tottenham, incluso con 2 hombres de más, pudo irse a casa sin lograr una victoria, producto de lo fácil que es explotar sus espacios.

Hoy, por banda y de mediapunta, Guardiola plantea un partido para explotar espacios y habilitar a Haaland tantas veces sea posible, ya que es la jugada típica que lastima al Chelsea.

Preveo partido desigual, y por eso creo que la cuota de gol de Haaland es un regalo, y más aún la del doblete a más de 6 gracias a las cuotas mejoradas que suele ofrecer Betfair para estos casos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.